Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Octubre de 2011, 12:17:36
bravucon
Veterano

Desconectado Desconectado

Me parece que se le está dando demasiada mala prensa al Fortuna y no sé por qué. Es un buen eurogame, no excesivamente duro, del grado de dificultad que nos tiene acostumbrados este dúo de autores (Un Mundo Sin Fin, Cuba,...) con muchos caminos a la victoria y bastante bonito estéticamente.

Quizá es porque esperaba menos de él al echarle un vistazo a las reglas hace un par de semanas, pero me gustó la partida que eché. No sé si lo llegaría a comprar porque ya tengo un montón de juegos buenos y el nicho lo puedo tener cubierto.

Ludonova es una editorial joven con muchas ganas y que puede darnos grandes alegrías a los jugones españoles, que se esté hablando mal de Fortuna y que no se esté echando pestes del Anhk Morpork (o como se escriba) de Wallace me parece hasta poco ético.

Read
13 de Octubre de 2011, 12:43:38
Fran Moli
Veterano

Si te dan un disgusto.... , no lo cojas

Pues a mí me gustó tanto Santiago de Cuba como Fortuna, si bien el primero me pareció más ligerito que el segundo. Ambos fueron entretenidos y vistosos, y se juegan rapidísimo, en 40 minutos el Santiago y en 1-1:15 h. el Fortuna.

Polis, al que solo pude jugar media partida, me encantó, y eso que no pudimos llegar a pegarnos galletas Triste

Vintage: Con la explicación de las reglas me gustó, pero al jugar la partida todo se esfumó y me dejó muy malas sensaciones, aún así, no me importaría echar una segunda partida para confirmar el fiasco o no. De este autor, no me gustó nada Caravelas, y parece que no ha mejorado mucho...

Read
13 de Octubre de 2011, 13:05:24
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Me parece que se le está dando demasiada mala prensa al Fortuna y no sé por qué. Es un buen eurogame, no excesivamente duro, del grado de dificultad que nos tiene acostumbrados este dúo de autores (Un Mundo Sin Fin, Cuba,...) con muchos caminos a la victoria y bastante bonito estéticamente.

Quizá es porque esperaba menos de él al echarle un vistazo a las reglas hace un par de semanas, pero me gustó la partida que eché. No sé si lo llegaría a comprar porque ya tengo un montón de juegos buenos y el nicho lo puedo tener cubierto.

Ludonova es una editorial joven con muchas ganas y que puede darnos grandes alegrías a los jugones españoles, que se esté hablando mal de Fortuna y que no se esté echando pestes del Anhk Morpork (o como se escriba) de Wallace me parece hasta poco ético.

Pero es que este juego tiene fichas de tamaño medio!! de tamaño medio!!  Cheesy

"Yo, el tocapelotas"

Read
13 de Octubre de 2011, 13:07:11
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

¿Poco ético por qué? Si alguien opina que el juego es malo, está en su derecho en decirlo y opinarlo, siempre que mantenga el respeto e intente argumentarlo. Y a mi lo del patriotismo exacerbado no me convence. Y del Anhk Morpork he leído incluso peores críticas, por cierto.

Read
13 de Octubre de 2011, 13:09:21
Mestremuten
Habitual

Alguien llegó a probar el nuevo catan de cartas? me parece que devir lo llevaba a Córdoba, o estoy equivocado?
Confidencias?
Saludos.

Read
13 de Octubre de 2011, 13:16:11
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Alguien llegó a probar el nuevo catan de cartas? me parece que devir lo llevaba a Córdoba, o estoy equivocado?
Confidencias?
Saludos.

Yo lo estuve explicando... aunque no he llegado a jugar, las opiniones de la gente que lo probó es que es "sencillo y divertido"... poco más te puedo decir...  Indeciso

"Yo, el tocapelotas"

Read
13 de Octubre de 2011, 13:17:51
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

¿Poco ético por qué? Si alguien opina que el juego es malo, está en su derecho en decirlo y opinarlo, siempre que mantenga el respeto e intente argumentarlo. Y a mi lo del patriotismo exacerbado no me convence. Y del Anhk Morpork he leído incluso peores críticas, por cierto.

Cierto. Mundodisco me gustó como juego familiar con algo de puteo, pero entiendo que haya personas a las que no le guste en absoluto. Cuestión de opiniones y gustos. No tiene nada que ver las editoriales o el creador.

No sé qué tiene que ver la ética aquí.

"Yo, el tocapelotas"

Read
13 de Octubre de 2011, 13:51:29
Dolph
Experimentado

Yo de los juegos que probé, que fueron bastante pocos por falta de tiempo (curraba ese finde  Llorar):

- Dominion: aunque parezca mentira no habia probado aun este juego, y pensaba que nos gustaria (al venir del Magic), pero fue un coñazo tremendo. Ni siquiera terminamos la partida.

- Identik: juego familiar que nos gusto bastante, lo compraré en un futuro para las fiestas navideñas, nos reimos bastante.

- Race for the galaxy: lo probamos y nos encanto, todo un juegazo, lo hemos comprado al poco.

- Epica: Edades oscuras: me llamaba la atención este juego, y tenia idea de comprarmelo, asi que me lo pedi para echarle un vistazo. Fue una decepción tremenda, cartas escasas y mal diseñadas, con una tipo de letra nada agradable, y encima 25 euracos. Fue mi decepción de las jornadas.

Y poco más, aunque me hubiera gustao jugar al Hanabi  Triste

Read
13 de Octubre de 2011, 14:28:31
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

Confidencias?
Saludos.

Pues es curioso... en el stand de Devir taníamos 2 copias de ese juego, el nuevo Catán de cartas, pero Devir no tenía interés en promocionarlo, de hecho había instrucciones de no enseñarlo.

Otra 'confidencia': El Hobbit, un juego del 2002 que está totalmente descatalogado y desaparecido, había allí algún que otro ejemplar; El Hobbit, el nuevo de 2011, el que Devir quería promocionar no estaba; teníamos allí una copia de alguien cercano que lo compró y nos lo dejó para la ocasión.

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
13 de Octubre de 2011, 15:11:09
Lethan
Baronet
Veterano

*

Can you escape a vicious beating from the Provost?

- Identik: juego familiar que nos gusto bastante, lo compraré en un futuro para las fiestas navideñas, nos reimos bastante.

Si no lo has hecho, probaría también el Graffiti. A mí me gusta bastante más que el Identik Sonrisa

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1