Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Septiembre de 2011, 11:44:16
afrikaner
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

"El peor moderador de todo internet"

Quiero dejar constancia de la buena atención al cliente de Treefrog.

En mi caso, tras comprobar que faltaban algunas piezas del A Few Acres of Snow, les escribí y me respondieron rápidamente para decirme que me las enviaban por correo. Al ver que no llegaban, volví a escribir y dijeron que ya las habían enviado pero que las volvían a mandar sin problemas.

Así que, al menos en mi experiencia, un 10 para la atención al cliente de Treefrog.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
27 de Septiembre de 2011, 12:06:38
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

En mi caso, tras comprobar que faltaban algunas piezas del A Few Acres of Snow, les escribí y me respondieron rápidamente para decirme que me las enviaban por correo. Al ver que no llegaban, volví a escribir y dijeron que ya las habían enviado pero que las volvían a mandar sin problemas.

Así que, al menos en mi experiencia, un 10 para la atención al cliente de Treefrog.

Yo estoy por escribirles y decirles que mis piezas de madera han encogido en el transporte. Que me manden unas de tamaño normal que no encojan.  Sonreir

"Yo, el tocapelotas"

Read
27 de Septiembre de 2011, 13:15:58
bravucon
Veterano

+1

Read
27 de Septiembre de 2011, 14:04:41
javi36
Baronet
Veterano

*

Me gusta la castaña, me gustas tú.

Pues mira, me alegras, porque resulta que me han regalado un Automobile de la edición limitada, y le faltan unas pocas de piezas.  Sé que el dueño original no lo había ni probado (estaba desprecintado, pero los billetes estaban planchados), así que estoy seguro de que realmente no venían los 7 tokens variados que me faltan.
Les he escrito esta mañana.  A ver si hay suerte.

"Los dados sólo sirven para hacer ruido detrás de las tablas" Gary Gigax

"No matter what happens in the game, you should enjoy the moment because there is always another game." Arto Tuncboyaciyan

Read
27 de Septiembre de 2011, 15:32:30
devas
Veterano

Conectado Conectado

Te saludo, maestro.

Pues a mi me tardaron en responder (cerca de semana y media) y aun estoy esperando que me lleguen.  Triste

Salu2

Read
27 de Septiembre de 2011, 15:43:13
afrikaner
Moderador
Veterano

*

"El peor moderador de todo internet"

Pues a mi me tardaron en responder (cerca de semana y media) y aun estoy esperando que me lleguen.  Triste

Salu2

Cuando han tardado en responder, he mirado en BGG y resulta que estaban de vacaciones, o en Essen, etc...

Hay que tener en cuenta que la empresa está formada básicamente por Martin y Julia Wallace.

La BSK es como una panadería
Mis juegos | El Blog Falsable

Read
27 de Septiembre de 2011, 16:51:53
Raul_fr
Veterano

Recuerdo cuando sufri el accidente "After the flood" envie un correo contandoles el minidesastre y que habia perdido algunas fichas ofreciendo comprarselas para tener el juego de nuevo intacto. Me respondieron rapidisimo y me enviaron las fichas perdidas gratis, y eso que no tenian obligacion alguna  Sonrisa

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1