Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Agosto de 2011, 18:45:56
Torke
Veterano

Desconectado Desconectado

Ayer por la tarde me dio una vena horrible, y decidí al fin comprarme el Mansiones de la Locura, con lo que he podido ir ahorrando de vender otros jueguecillos, más un cupón que compré en Offerum que te daba 7€ para la compra en esta tienda. Temía que no me llegara el paquete a tiempo para el fin de semana, porque me marcho, así que les fui a mandar un mail para que me confirmaran. Pero ya sabéis como es esto, mandas un mail, no lo leen hasta ni se sabe cuando (estoy pensando en el ejmplo de masqueoca que un pobre compañero puso más abajo) y al final cuando te contestan es ya tarde. Pues bien, en la misma página web tienen implementado un sistema de chat directo con la tienda, que pese a mi primer desconfío, resultó tremendamente funcional. Al segundo de preguntar me estaban contestando, me resolvieron la pregunta muy cordialmente y todo el proceso fue sobre ruedas. Además, a partir de 80€ el envío es grátis, como en la mayoría... pero a partir de 40 es de sólo 2,5€. Esto es una GOZADA, porque normalmente yo cuando compro son compras de sólo un juego, y en otras tiendas por un juego sólo te comes gastos de 7€, así que te acaba mereciendo más la pena esperarte, juntarte con un colega o irte a la tienda de calle. Bueno pues ayer a las 18:00 hice el pedido, y esta mañana a las 9 AM lo tenía. Estaba alucinando. De verdad, que pedazo de profesionales, estoy encantado con ellos.

Como nota negativa, decir que NO tienen juegos en inglés. Es una auténtica pena, porque de ser así estaría la primera de mis tiendas habituales sin lugar a dudas. Una maravilla, de verdad, y el envío por Nacex, en la mañana se han pasado dos veces por casa, no como Tourline que misteriosamente siempre aparece cuando no estás, aunque te pases toda la mañana esperando que lleguen con la oreja en la puerta.

Read
24 de Agosto de 2011, 19:04:21
manowar
Experimentado

Simplemente corroborar lo del tourline.

Read
24 de Agosto de 2011, 23:36:57
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

Eeh, ¡que mi mensajero de Tourline es un crack! Siempre siempre siempre siempre a las 12.20 jaja ¡cómo lo clava!

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
25 de Agosto de 2011, 01:16:01
rdon
Recien Llegado

*

Yo también debo tener suerte con tourline porque siempre me han pillado en casa. El que me tiene hasta los mismísimos es el cartero de correos pero eso es otro cantar xD. Y respecto a zacatrus es una pena lo que dices de q no importen, supongo que no tardarán mucho en tener, porque me parece una tienda muy maja.

Read
04 de Septiembre de 2011, 11:34:06
eldibujante
Veterano

Yo corroboro lo bien que funciona lo del chat que tienen en la web, la verdad es que es preguntar algo y en muy poco tiempo (quizás unos minutillos como mucho) te responden. Yo estuve una tarde dándoles la lata porque quería asegurarme de que tal juego era de tal edición y alguna duda más, y me atendieron rapidísimamente, incluso tuvieron que estar llamando a los almacenes para preguntarles cosas y en seguida volvían al chat con la respuesta.
No es tampoco que estén haciendo algo fuera de lo normal pero hay muchos otros que no son tan atentos/ profesionales. Me cayeron bien.

Read
17 de Octubre de 2011, 16:17:57
Pensator
Moderador
Veterano

*

AP +

Simplemente corroborar lo del tourline.

idem.

Act. 09 Abril VENDO EUROS, WARGAMES, PICEPACK  AQUÍ  [/b]

Read
17 de Octubre de 2011, 16:24:01
mortimer
Experimentado

Pues yo también estoy satisfecho con el trato recibido y por la comunicación con Zacatrus.

Sin embargo tuve algún problemilla con Nacex. No estaba en casa durante la entrega y en la Web de seguimiento aparecía como que me habían enviado un SMS al movil (no recibí nada). Me puse en contacto con Nacex y me dijeron que lo enviarían a primera hora del día siguiente. A las 14:00 del día siguiente les llamé porque no habían aparecido y a las 15:00 llegó el paquete a casa. Supongo que será un caso puntual.

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Read
18 de Octubre de 2011, 00:10:47
el_mago8
Baronet
Veterano

*

Pues habrá que seguir a Zacatrus de cerca.
Ese concepto de gastos de envio de 2.5€ a partir de 40€ me parece una genialidad

Read
18 de Octubre de 2011, 00:20:13
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

Pues habrá que seguir a Zacatrus de cerca.
Ese concepto de gastos de envio de 2.5€ a partir de 40€ me parece una genialidad

+1 Totalmente de acuerdo. El tema de zacatrus lo había estado viendo. Siempre compras uno, dos o quizá tres juegos y como mucho no quieres sobrepasar el umbral de los 50e porque ya empieza a doler el bolsillo y la idea de 2,5e lo clava. Es lo que te cuesta desayunar por la mañana mientras esperas por ese mensajero invisible de Tourline Express xD

+1 para Zacatrus. Que tengan suerte en la nueva experiencia. Por cierto, saliais majetes en la entrevista con 5MPJ con Andrea y Stephane en la cámara jeje

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1