Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
26 de Septiembre de 2011, 19:46:05
cesarmagala
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  Guiñar

Felicidades !

Read
26 de Septiembre de 2011, 19:58:47
Pedrote
Moderador
Veterano

*

Grognard errante (¿o era errático?)

Enhorabuena Sonrisa

Aquellas maravillosas preguntas:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y por fallar una semana más, la 3ª es la falsa

Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Read
26 de Septiembre de 2011, 22:41:58
damosan
Baronet
Veterano

*

Hola, compañero; enhorabuena.
1- ¿frecuentas algunas jornadas, festivales, etc... ¿con regularidad? ¿ocasionalmente? (no pongo, "nunca", porque me da de haberte visto en alguna foto por las CLBSK de algún año atrás). ¿qué sacas de estos eventos?
2- ¿el mejor juego que has conocido? ¿el peor? ¿el mayor "hypazo" de tu vida?
3- ¿por qué causa rechazarías una partida a tu juego favorito?
4- ¿a quién te gustaría conocer de la Bsk ? ¿qué juego le propondrías?
5- ¿te consideras una persona de "valores"? (lo digo porque me ha parecido muy interesante que aprecies la educación que no tenemos, en otras sociedades. Estoy de acuerdo con tu apreciación.
6- ¿es verdad que una parte importante de la producción del "rioja" se hace con uvas de "valdepeñas"  Sonreir Lengua?
7- Para acabar, te propongo el juego que llevo haciendo últimamente con los baronets; te muestro el nick de algunos compañeros besekeros y nos dices lo que salga de la entrepierna  Cheesy; o sea, lo que te venga , así de repente.  Guiñar. Naturalmente si te apetece, of course.

a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

1) Solo fui a  una, la quedada de foreros en un albergue de Alcala de Henares. La verdad es que he ido a alguna casa rural a jugar todo el fin de semana, con esto creia que iba a suplir a una quedada, pero me he dado cuenta que no, asique este año FIJO que voy de nuevo a las de la BSK. Me gustaria ir a mas, pero a mis amigos no les gusta tanto los juegos de mesa o el que le gusta no puede. Pero yo se lo recomiendo a todo el mundo.

2) El mejor juego es el Heroscape, lo empece a jugar hace 3 o 4 años...cuando empece en este mundo en serio y me ha dado muchas horas de diversion, ademas montado es espectacular. ¿ El peor ? Ahora mismo no lo recuerdo, pero si te sirve de algo te pondre varios que no me gustan y a mucha gente le apasionan: Twilight Struggle , imperial, comand and colors y la mayoria de juegos de aventuras y cooperativos. Sobre ahora no me viene ninguno a la cabeza :-s

3) Rechazaria una partida si alguno de los otros jugadores es una persona que no me cae bien y no se comporta como debe cuando juega. Pero si te refieres a que otro evento haria que dejara de jugar a mi juego favorito...te dire que hay muchas, ir de tapas con mis amigos, ver alguna obra buena de teatro o espectaculo , ir de barbacoa... hay muchas.

4) a Punisher, le propondria alguno de recursos que yo no tenga y él si y le guste mucho...asi me enseñaria un buen juego y seguro que disfrutamos.

5) Si, me considero una persona con "valores", aunque creo que todo el mundo te responderia que a esa pregunta con un SI, lo que si te digo y que me noto diferente a alguna gente que me rodea es que el dinero para mi no es lo mas importante  y que no haria cualquier cosa por ascender, no soy ambicioso hasta ese punto. Todo iria mejor si fueramos mas humanos y menos egoistas.

6) El mejor vino para mi no es el que tiene apellidos como RIOJA, RIBERA...sino el que se bebe desde una bota, porque de ese estoy seguro que todo el mundo tiene un muy buen recuerdo...pero es que si encima es de Rioja....ya es la ostia...jajajaja

7)
 a- Wkr.... el jefe.
    b- Gelete....muy buena gente
    c- Lev Mishkin...inteligente.
    d- Gixmo...sabe mucho y me ayuda en bastantes ocasiones con consejos que necesito o dudas que tengo.
    e- Byfed...un buenazo, el tipico del norte, noble y una lastima que el bar de CARLOS quede tan lejos, buena gente todos ellos.
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv...administrador o moderador.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz...solo le conozco de vista, pero se nota que le gusta este mundo. Sombrero.
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende..recuerdo que simpre que le he mandado un privado me ha contestado muy bien.
   ll- Gand-Alf... el rey de la guerra del anillo.
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro....sabio.
   p- Perezron
   q- Anaskela...un crack, un maestro.
   r- Valdemaras...muy participativo y colaborador.
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper....me parece buena gente.
   w- Mymenda...El organizador o el que tenia mucho que ver en la celebracion de las CLBSK.
    x- Miguelón... Un cylon bueno..jejeje.
    y- Maeglor...tambien me ha ayudado siempre que lo he necesitado, gracias.
    z- Turk182... el de las videoreseña de 5 minutos, me encantan.

Read
26 de Septiembre de 2011, 22:43:35
damosan
Baronet
Veterano

*

- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  Guiñar

Felicidades !

El libro de CONFESIONES DE UN CHEF...trata de como es la vida de un cocinero y la vivencia que hay detras de las puertas de una cocina y que la mayoria de la gente desconoce...en muchisimas ocasiones me veo reflejado en sus parrafos..jejeje

Read
26 de Septiembre de 2011, 22:53:25
damosan
Baronet
Veterano

*

Enhorabuena Sonrisa

Aquellas maravillosas preguntas:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y por fallar una semana más, la 3ª es la falsa

a) la verdad es que no tengo ningun autor favorito. Pero por ejemplo hay cosas del cocinero de ADRIA que me gustan, pero hizo una vez una elaboracion de una espina de pescado envuelta en algodon que no me gustó nada.
b) Juego "VHINOS" de unos desconocidos , y han hecho un muy buen juego.
c) Cualquier cancion chorra, la verdad es que me gustan todo tipo de canciones y la tipica de verano que es MALISIMA se me acaba metiendo en la cabeza...jejeje
d) El libro que recuerdo leerme de un tiron fue THE GAME, que tambien hay pelicula.
e) Me gustan muchas series, veos muchas y de todo tipo, pero si alguien me dice que no ha visto la primera temporada de PRISON BREAK me encantaria verla de nuevo...solo quiza me diese mas pereza. La mejor serie para mi es DEATH NOTE, pero me gustan DEXTER, THE BIG BANG THEORY, COMO COMO CONOCE A VUESTRA MADRE, HOUSE... y LOST fue para mi un chasco..la podian haber enfocado de otra forma.
f) La verdad es que no me acuerdo, pero yo creo que no hay juegos truñacos, yo creo que todos los juegos son de suficiente para arriba, todos entrentienen, lo que pasa que es normal que unos nos parezcan mejores que otros, pero quiza para mi un wargame es una castaña y para otro es una obra maestra, asique cada juego esta hecho para un publico ( mas o menos ).

El domingo dire cual es la falsa ¿ habras acertado ?

Read
28 de Septiembre de 2011, 02:47:13
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Voy a hacerte mi tradicional pregunta:

Dinos tus diez canciones favoritas y un pequeño comentario sobre ellas.

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
28 de Septiembre de 2011, 22:47:26
damosan
Baronet
Veterano

*

Voy a hacerte mi tradicional pregunta:

Dinos tus diez canciones favoritas y un pequeño comentario sobre ellas.

Hola , la verdad es que no tengo canciones favoritas, se que suena muy topico, pero es que me gustan de todos los estilos, heavy, rock, techno , dance, comercial, pop, clasica, flamenco , pachangeo..etc. Ni siquiera tengo grupos favoritos y el ultimo CD original que me compre fueron las bandas sonoras de BRAVEHEART...que me encanta.

La musica es como el cine, en cada momento te puede apaetecer escuchar un tipo de musica diferente.

Siento no ser mas preciso...pero bueno una que me viene a la cabeza es esta, que me recuerda los buenos momento vividos en irlanda:

http://www.youtube.com/watch?v=JK_d8WfNyfA

TEMAZOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

Read
30 de Septiembre de 2011, 11:06:13
Lopez de la Osa
Baronet
Veterano

*

"Los moderadores no tenemos sentido del humor"

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como se que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

www.csibadajoz.org ·
FAN N?2 de iNTrudEr ·
Imagen original del avatar: http://www.csibadajoz.org/images/clipeadora.jpg

Read
01 de Octubre de 2011, 02:02:07
Alferez159
Baronet
Veterano

*

vicios, muchos vicios y todos buenos.

Después de todo lo que te ha preguntado López de la osa no se si torturarte mas....

Venga un poquito y de las fáciles, ¿ok?

¿cual es tu especialidad cartomagia, numismagia, ilusionismo, o algún otro?

¿Eres de juegos sesudos, o de juegos mas livianos?

¿Que tal la vida en china, es difícil o se hace llevadera?, ¿Que consejos le darías a alguien que ira allí en un año a vivir 6 meses?

¿Te vendieron muchas cosas con lo de "only for you, only today" que a mi me repitieron tanto en Pekin?

¿La cosa mas hortera que te has comprado? ¿La mas inútil?

De esta no te libras .... La rat-tail, ¿como pensaste en dejártela?, ¿de donde salio la idea?

Bueno chiquillo, decirte que espero que vayas a las próximas CLBSK porque en estas te esperaba y no apareciste, ¡Perro! Cheesy

PD: Cyyyyyyyylon, CYYYYYYlon, CYYYYYYYLOON, ains, que bueno es el marketing bien dirigido. XD. Un abrazo
« Última modificación: 01 de Octubre de 2011, 02:04:05 por Alferez159 » En línea

Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Read
01 de Octubre de 2011, 12:25:36
damosan
Baronet
Veterano

*

¿Qué opinas de las visitas a lugares exóticos, como Mérida o Almendralejo, pueblos de provincias de la periferia, para pasar un fin de semana solo a jugar?

Ahora mismo, ¿jugar un juego nuevo del que no conoces nada o jugar el juego que más te gusta y que sabes como va?

¿Qué tipo de calzado usas en verano, y en invierno (no para correr, de uso normal)? ¿talla del pie?

Al tirar dados, ¿los meneas, manoseas y sacudes, o diractamente los cojes y los lanzas?

¿Has jugado alguna vez el Twiligth Struggle ( o como se escriba)? ¿Y al Time's Up? Como se que sí, dime: a) cómo gestionas las cartas del oponente respecto la carrera espacial, y b) anéctodas con personajes en la fase de una palabra y mímica.

¿Qué dos juegos mezclarías (o tres, si hace falta) para hacer el 'mejor' juego? ¿Cómo sería el resultado?

¿Mar o montaña o ciudad monumental? Para las vacaciones, me refiero. ¿Con o sin juegos?

Un viaje al extranejro de dos semanas, pogamos Inglaterra, ¿prefieres ver muchas ciudades, cambiando cada dos o tres dias, o quedarte cada semana en una ciudad para conocerla bien?

Cuando un juego no te gusta, ¿qué haces con él? ¿lo regalas, va al fondo del armario, lo desarmas para componentes de P&P, lo sacas a venta de segunda mano, re-escribes las reglas, qué?

¿Usas todos los dedos al escribir en el teclado o tienes algún dedo 'muerto'?

¿Juegas al Mus?

¿Qué es un 'impulso'? a) que un desconocido te regale flores, o b) una ronda o turno de un jugador dentro de una misma fase que se repite varias veces dentro de un mismo turno de juego, o c) una fuerza o empuje que lleva un cuerpo en movimiento.

¿Crees que es posible que varias Asociaciones o 'grupos organizados' de ambitos territoriales distintos, pero 'cercanos', establezcan un calendario para realizar eventos de tal forma que no solo no se pisen las actividades, sino que incluso puedan llegar a colaborar y asistir a todas o casi todas esas Asociaciones a todas o casi todas esas actividades, para de esta forma crear una mayor 'masa social' en estos eventos de cara a promocionar el hobby?

¿Ternera, cerdo o cordero? ¿Salmón, lubina o bacalao? ¿Aceite de suave o intenso? ¿Melón o sandía? ¿Trasnochar o madrugar? ¿Zurdo o diestro? En verano, a la 4 de la tarde, ¿siesta o piscina? (no vale "siesta en la piscina")

¿Qué crees que es un 'derecho'? ¿Sirven para algo? Enumera algunos, a tu criterio, que no vengan en la Constitución.

¿Consideras el Combar Commander como 'dinámico y divertido'?

Para practicar sexo, ¿con luz o a oscuras? Me refiero a sexo con otra persona. ¿Y a tu pareja habitual?

¿Qué es Trieja?
a) Es una pedanía entre Guadalajara y Teruel perteneciente al municipio de Hombrados.
b) Es un 'barrio' de Móstoles.
c) Es un estado mental que implica una forma de vida, y que hasta que no se siente, no se comprende.
d) Es una 'tijera' de un disléxico.

¿Qué te van a regalar los Reyes? No vale lo que tu mismo te vayas a regalar.

¿Autocensura o riesgo de castigo?

¿Qué opinas de los 'Sistemas Multi-Juego Definitivos'?

¿Quienes son los malos, ellos o nosotros?

¿Primer pensamiento que se te venga sobre la evangelización y el adoctrinamiento de los menores? (entiende el sentido de la pregunta como quieras entenderla, en cualquier ámbito)

¿Qué es más, una dulcinea o un sancho?

Si el gobierno prohibiera los juegos de mesa (es posible que el próximo Consejo de Ministros publique un Decreto en ese sentido), tu reacción más inmediata sería:
a) Resignarte y jugar en la clandestinidad.
b) Mirar la posibilidad de emigrar a otro pais.
c) Iniciar una revuelta al estilo norteafricana del 2011.
d) Votar a partidos minoritarios en las próximas elecciones.
e) Pensar "¡Uau!, cuanto material para el mercado negro, me voy a forrar".

¿Qué sabes de Intruder? ¿a qué te suena?

Simplemente por simpatía: ¿Esperanza Aguirre o Alberto Ruiz-Gallardón?

¿'Reforma constitucional' o 'para estropearla más, la dejamos como está; total paqué'?

a) Si no conozco el juego de NADA , NADA ni siquiera se de que va...prefiero uno que conozca, no siendo que me metan en un wargame complicado , uno de aventuras o mazos de cartas, pero si conozco un poco el juego de algo que he leido estoy casi mas a favor de probar el nuevo que jugar uno conocido, aunque como es normal quiza tambien dependa del momento.

b) zapatillas sport o uncas chanquletas de esas que tiene velcro en el tobillo. 12 americano...pequeño no es...jejeje

c) Al tirar los dados digo con pasion lo que quiero que salga..jejeje

d) Al time's up no he jugado, pero no me importaria, Al otro, jugue pero no me gusto nada, asique lo he intentado sacar de mi cabeza.

e) Ahora mismo no se que juego me gustaria, pero si te digo que me gustaria un juego largo de ir gestionando un complejo hotelero e ir luchando con otros hoteles por terreno y clientes, que ocupara bastante espacio y tuviera todo en 3D desde edificios, piscinas, jardines y vieras como tu complejo hotel crece poco a poco...seria caro, pero yo lo pagaria.

f) Practico esqui, tambien cada vez que puedo hago submarinismo y vivo en Salamanca...asique dificil decision, yo mas que con los sitios me quedo con la compañia, pero prefiero algo bonito a la vista que ir a sitios de fiesta y descontrol.

g) Ahora mismo prefiero ir cada 3 dias a una ciudad distinta.

h) Va a segunda mano para cambio o venta.

i) De pequeño me saque el titulo de mecanografia, porque me obligo mi madre, y es lo mejor que pudo hacer :-)

j) Si, es un juego que me encanta...pero soy tan malo que a veces gano.

k) c

l) En esta vida todo es posible...jejeje

m) De alimentos que podeis conocer la mayoria me gustan todos y no tengo favoritos...que bien se come en ESPAÑA!!! buenas carnes, pescados, verduras, frutas y hortalizas....somos el mejor pais...y si fuera todo ecologico seriamos ya el mejor del mundo sin duda. Soy diestro y prefiero la siesta, la piscina me acaba agobiando.

n) Derecho a que todo el mundo no pase hambre.

ñ) no he jugado nunca.

o) depende de la belleza de la chica...jajajaja.

p) a

q) me suena a algo espacial.

r) No me gusta que me regalen cosas el dia de reyes, no me gustan los dias en los que te imponen que hay que regalar.

s) riesgo de castigo

t) ¿ a que te refieres ?

u) ellos

w) malo

x) sancho

y) Gallardon , como profesor, las declaraciones y las intenciones de esperanza sobre la enseñanza publica hacen que no sea de mi agrado.

z) Reforma constitucional, todo es mejorable.

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1