logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4850 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« en: 25 de Septiembre de 2011, 23:33:40 »
Pues bien, aquí os presento al nuevo Baronet... Damosan!!! Hay que recibirlo como se merece... Cosiéndole a preguntas!!! ;D

Hola, lo primero y como es lógico es presentarme: Mi  nombre es David tengo 32 años y naci en Logroño y aunque vivo desde hace mucho en Salamanca me siento 100% riojano. Ni estoy casado ni tengo novia…e hijos no tengo…o eso creo yo..jejeje.
 
      Estudié Hostelería y luego decidí viajar y viajar ya que gracias a mi profesión es fácil encontrar trabajo en cualquier ciudad. Todos los sitios me han marcado, pero principalmente se puede decir que dos; uno fue Tenerife, lugar donde espero acabar algún día viviendo y el otro fue Hong Kong, donde estuve 1 año trabajando enseñando cocina española. Actualmente trabajo como profesor de F.P de Cocina en un instituto público.
   De mis viajes mas que quedarme con lo que aprendí culinariamente me quedo con el afecto, la amabilidad, bondad, simpatía de la gente.
   Al viajar me he dado cuenta de que España es el peor  pais en lo que a la gente se refiere, porque nosotros podemos ser buenísimas personas , lo que pasa que aquí uno es buena gente solo con los que le interesa, sin embargo en otros sitios se ve que son con todo el mundo, es parte de su educación y cultura, y encima cada vez somos mas egoistas y consumistas…pero claro esa es la impresión que yo tengo, y claro esta que en todo el mundo hay de todo…pero yo es la impresión que tengo. Después de convivir con chinos en china, normal que los de aquí no se quieran relacionar con nosotros, yo creo que nos ven como seres sin civilizar , por decirlo de alguna manera. Pero repito, en todos los sitios hay de todo.
   
         Sobre el mundo lúdico decir que no soy ningún experto, no me fijo ni en autores, editoriales..etc  asique en ese campo estoy algo pez  y la verdad es que al foro  entro a menudo, pero quizá un fallo mio es que apenas me fijo en quien escribe los post y solo me fijo en el contenido, asique tampoco conozco muy bien a los foreros :-s
   Sobre mi colección decir que tengo unos 125 juegos, algunos de ellos sin jugar ( como nos pasara a todos ) y creo que tengo un poco de todo, distintas tematicas, para distintos números de jugadores…etc. Quiza de lo que menos tenga sean de Aventuras, cooperativos y wargames, porque son los que menos me llaman la atención.
   Como muchos de vosotros empece en este mundo a partir de juegos como el  Risk y Hotel, lo que hecho menos de antes es que como teníamos muy poquitos juegos pues nos inventábamos reglas para darle aire fresco asique se puede decir que  con un juegos teníamos “muchos juegos” y al "personalizarlos" siempre haciamos el juego que se adaptara mas a nuestros gustos , ahora como tengo tantos tengo la sensación que no les saco todo el jugo, aunque sigo haciendo de vez en cuando mis homerules..jejeje.
   Principalmente me gustan los juegos en los que cada uno tiene su tablerito y tiene que crear algo que con el tiempo va mejorando, por eso unos de mis favoritos son Agricola, Shipyard , Fabrickmanger…etc.
   Suelo jugar 1 o 2 veces por semana, entre semana con un grupo de juego magnifico que me lo paso pipa y de vez en cuando cogemos una casa rural y con otro grupo los fines de semana, con mis amigos de toda la vida, en la que solo nos juntamos hombres ( es nuestra noche) y empezamos a las 5 de la tarde y acabamos a las 5 de la mañana , con una buena cena de por medio.
   

     Sobre mis otros hobbis se puede decir que la magia es otro de ellos, lo que pasa que para hacer bien un truco tienes que practicar mucho y luego seguir practicando para no perder la destreza, asique es mas duro de lo que la gente se cree y encima mas si haces magia para gente que en vez de intentar disfrutarla solo va a ver si te pilla el truco.  Dos cosas que me gustaría aprender y me quede a mitad son Lenguaje de Signos y motar en Monociclo. Ah! Y decir que la informática se me da fatal, muy muy mal, tan mal que no he sido capaz de poner imagen en mi Nick y eso que hay un hilo que explica como hacerlo…pero nada desde que me quitaron el que tenia no he sido capaz.
 

      Tampoco quiero  hacer esto mucho mas largo para no aburriros, asique os dejo las 3 afirmaciones:

1)   En Hong Kong me encontré una gata y cuando regrese a España la traje conmigo, costándome mucho tanto económicamente como en papeleos.

2)   Los mas raro y peor que he probado fue una infusión en una región de china hecha a base de escremento de cabra que decían que curaba el dolor de garganta..eso estaba malísimo por mas azúcar que yo echara.

3)   Jamas he fumado, ni siquiera una calada.

  Por ultimo dar un gran saludo a Miguelón que encima lo ha hecho genial esto de Baronet , de él uno de los recuerdos que tengo es que se ofreció para enseñarme a jugar a Galactica si coincidíamos, pero al final me enseño otro forero, pero fue un noble gesto que yo lo valoro mucho, THANKS.

   Y hasta aquí el primer post de este hilo ;-)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:37:22 »
Bueno, pues vamos con las primeras preguntas...

¿Qué opinas de Akinator?

Finalmente jugaste a BSG... ¿Has jugado alguna vez más? ¿Cuál es la estrategia a seguir para descubrir a los Cylons si jugaste como humano? Si jugaste como Cylon... ¿Qué estrategia consideras primordial para fastidiar lo más posible?

¿Qué preferirías hacer con un juego que te gusta pero que nunca sale a mesa: Malvenderlo, almacenarlo o regalarlo a alguien?

Un abrazo!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:59:21 »
Felicidades Damosan.

Siendo de Logroño y del Logroñés ¿Para cuando el equipo en primera? Aunque ahora hay dos, si no me equivoco ¿no?
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2011, 01:14:16 »

Enhorabuena David, :D

Muy interesante y sorprendente (como casi el de todos, todo hay que decirlo ;)) tu currículo. :o
Siento curiosidad por tu etapa en China. ¿Podrías ampliarlo un poquillo? ¿Algunas anécdotas reseñables, o el día a día tal vez?¿Sabes hablar/leer chino o en Hong Kong ni te molestaste?En caso afirmativo ¿mandarín, cantonés, otro?

Nos vemos. Cuídate.


chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #4 en: 26 de Septiembre de 2011, 07:44:41 »
He leido alguna cosa al respecto, pero...
Juegas con tu suegra?

Saludos
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:37:34 »
Bueno, pues vamos con las primeras preguntas...

¿Qué opinas de Akinator?

Finalmente jugaste a BSG... ¿Has jugado alguna vez más? ¿Cuál es la estrategia a seguir para descubrir a los Cylons si jugaste como humano? Si jugaste como Cylon... ¿Qué estrategia consideras primordial para fastidiar lo más posible?

¿Qué preferirías hacer con un juego que te gusta pero que nunca sale a mesa: Malvenderlo, almacenarlo o regalarlo a alguien?

Un abrazo!

   ¿ Quien o que es Akinator ?  No me suena de nada.

   Si, si jugue :-), aunque me acusaron de cylon y me pase casi toda la partida en la carcel :-(.  Yo soy un tio que le gusta mucho picar en los juegos, malmeter, provocar..etc..asique creo que por eso todo el mundo piensa que soy un cylon, ademas los cylons saben que si me acusan para despistar la mayoria vota para que vaya a la carcel....es la cruz que me ha tocado con este juego, pero me lo paso genial.

   Si el juego me gusta mucho mucho mucho, me lo quedo con la esperanza de jugarlo algun dia. Si veo que no me gusta tanto como creia pues lo malvendo o lo malcambio..jejeje. Y regalarselo a alguien no creo, porque si se lo regalo es porque él jugaria, y si él juega, para eso me lo quedo yo y juego con él.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #6 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:43:10 »
Felicidades Damosan.

Siendo de Logroño y del Logroñés ¿Para cuando el equipo en primera? Aunque ahora hay dos, si no me equivoco ¿no?

   Me encantaria volver a ver al logroñes arriba, aunque la cosa no es facil :-s...y mas con crisis que nadie quiere poner dinero ( como es logico )

  Hay 2 Logroñes:

   U.D.Logroñes: No me gusta, el dueño de Naturhouse ( riojano ) compró un equipo en 2ºB, le cambio el nombre y intenta que la gente confunda a su equipo con el autento C.D.LOGROÑES...es ahora mismo el equipo riojano con mas seguidores...pero simplemtne porque es el que esta en una categoria mas alta.
 
  S.D. Logroñes: Antes de que el C.D.LOGROÑES muriese definitivamnte, un grupo de socios empezo a crear un proyecto desde regional para intentar crear un logroñes desde 0 y con alma. A mi me gusta mas este proyecto...aunque para mi gusto empezaron a crearlo antes de tiempo.

   Ademas y por desgracia esta la politica metida de por medio y enfrentando a ambos clubs...asique la cosa pinta mal.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:52:12 »
Enhorabuena David, :D

Muy interesante y sorprendente (como casi el de todos, todo hay que decirlo ;)) tu currículo. :o
Siento curiosidad por tu etapa en China. ¿Podrías ampliarlo un poquillo? ¿Algunas anécdotas reseñables, o el día a día tal vez?¿Sabes hablar/leer chino o en Hong Kong ni te molestaste?En caso afirmativo ¿mandarín, cantonés, otro?

Nos vemos. Cuídate.




    Pues china como en muchos paises llama la atencion las desigualdades que existen, hay gente con grandes capitales viviendo en rascacielos y luego unos kilometros mas alla, puedes encontrar a gente en casas ruinosas malviviendo.
     La gente muy amable y seria. En Hong kong donde vivia no habia nada de delincuencia, no porque el regimen policial fuese duro, sino por su cultura. Alli los niños de 8 años que iban a clases particulares viajaban solos en el metro a las 10 de la noche y sin miedo de que les pasara algo. Alguna tienda que era pequeña que tenia lo que vendia  fuera d la tienda por la noche en vez de recogerlo lo dejaba tal cual y nadie se lo llevaba, eso lo hace en españa y no le queda nada de nada.  En los centros eran mas desconfiados, pero estoy seguro que era por los occidentales que habiamos ido alli que los habiamos hecho "espabilar" por las perrerias que habia sufrido ya por parte nuestra.

   Se come superbien, eso si...sabiendo donde ir, de verdad es el pais donde mas feliz seria yendo de restaurantes o sitios de comida rapida..para mi un paraiso. Eso si, la higiene en algunos centros deja mucho que desear, pero ahi te haces mas duro y no te afecta...aqui tenemos los estomagos demasiado mimados y en cuanto hay un cambio podemos tener problemas.

   Se un poco de cantones y un pelin de mandarin...pero la verdad es que de no practicarlo se me olvida y apenas me acuerdo. Pero es un idioma algo dificil...tienen como 5 tipos de "i" que a mi me sonaban todas igual, pero que ellos como es logico distinguían a la perfeccion.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2011, 10:52:54 »
He leido alguna cosa al respecto, pero...
Juegas con tu suegra?

Saludos

  Como mucho con mi cuñada, suegra no tengo.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2011, 16:10:16 »
Hola, compañero; enhorabuena.
1- ¿frecuentas algunas jornadas, festivales, etc... ¿con regularidad? ¿ocasionalmente? (no pongo, "nunca", porque me da de haberte visto en alguna foto por las CLBSK de algún año atrás). ¿qué sacas de estos eventos?
2- ¿el mejor juego que has conocido? ¿el peor? ¿el mayor "hypazo" de tu vida?
3- ¿por qué causa rechazarías una partida a tu juego favorito?
4- ¿a quién te gustaría conocer de la Bsk ? ¿qué juego le propondrías?
5- ¿te consideras una persona de "valores"? (lo digo porque me ha parecido muy interesante que aprecies la educación que no tenemos, en otras sociedades. Estoy de acuerdo con tu apreciación.
6- ¿es verdad que una parte importante de la producción del "rioja" se hace con uvas de "valdepeñas"  ;D :P?
7- Para acabar, te propongo el juego que llevo haciendo últimamente con los baronets; te muestro el nick de algunos compañeros besekeros y nos dices lo que salga de la entrepierna  :D; o sea, lo que te venga , así de repente.  ;). Naturalmente si te apetece, of course.

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #10 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:46:05 »
- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  ;)

Felicidades !

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:58:47 »
Enhorabuena :)

Aquellas maravillosas preguntas:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y por fallar una semana más, la 3ª es la falsa
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #12 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:41:58 »
Hola, compañero; enhorabuena.
1- ¿frecuentas algunas jornadas, festivales, etc... ¿con regularidad? ¿ocasionalmente? (no pongo, "nunca", porque me da de haberte visto en alguna foto por las CLBSK de algún año atrás). ¿qué sacas de estos eventos?
2- ¿el mejor juego que has conocido? ¿el peor? ¿el mayor "hypazo" de tu vida?
3- ¿por qué causa rechazarías una partida a tu juego favorito?
4- ¿a quién te gustaría conocer de la Bsk ? ¿qué juego le propondrías?
5- ¿te consideras una persona de "valores"? (lo digo porque me ha parecido muy interesante que aprecies la educación que no tenemos, en otras sociedades. Estoy de acuerdo con tu apreciación.
6- ¿es verdad que una parte importante de la producción del "rioja" se hace con uvas de "valdepeñas"  ;D :P?
7- Para acabar, te propongo el juego que llevo haciendo últimamente con los baronets; te muestro el nick de algunos compañeros besekeros y nos dices lo que salga de la entrepierna  :D; o sea, lo que te venga , así de repente.  ;). Naturalmente si te apetece, of course.

    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182


 1) Solo fui a  una, la quedada de foreros en un albergue de Alcala de Henares. La verdad es que he ido a alguna casa rural a jugar todo el fin de semana, con esto creia que iba a suplir a una quedada, pero me he dado cuenta que no, asique este año FIJO que voy de nuevo a las de la BSK. Me gustaria ir a mas, pero a mis amigos no les gusta tanto los juegos de mesa o el que le gusta no puede. Pero yo se lo recomiendo a todo el mundo.

 2) El mejor juego es el Heroscape, lo empece a jugar hace 3 o 4 años...cuando empece en este mundo en serio y me ha dado muchas horas de diversion, ademas montado es espectacular. ¿ El peor ? Ahora mismo no lo recuerdo, pero si te sirve de algo te pondre varios que no me gustan y a mucha gente le apasionan: Twilight Struggle , imperial, comand and colors y la mayoria de juegos de aventuras y cooperativos. Sobre ahora no me viene ninguno a la cabeza :-s

 3) Rechazaria una partida si alguno de los otros jugadores es una persona que no me cae bien y no se comporta como debe cuando juega. Pero si te refieres a que otro evento haria que dejara de jugar a mi juego favorito...te dire que hay muchas, ir de tapas con mis amigos, ver alguna obra buena de teatro o espectaculo , ir de barbacoa... hay muchas.

  4) a Punisher, le propondria alguno de recursos que yo no tenga y él si y le guste mucho...asi me enseñaria un buen juego y seguro que disfrutamos.

 5) Si, me considero una persona con "valores", aunque creo que todo el mundo te responderia que a esa pregunta con un SI, lo que si te digo y que me noto diferente a alguna gente que me rodea es que el dinero para mi no es lo mas importante  y que no haria cualquier cosa por ascender, no soy ambicioso hasta ese punto. Todo iria mejor si fueramos mas humanos y menos egoistas.

  6) El mejor vino para mi no es el que tiene apellidos como RIOJA, RIBERA...sino el que se bebe desde una bota, porque de ese estoy seguro que todo el mundo tiene un muy buen recuerdo...pero es que si encima es de Rioja....ya es la ostia...jajajaja

  7)
 a- Wkr.... el jefe.
    b- Gelete....muy buena gente
    c- Lev Mishkin...inteligente.
    d- Gixmo...sabe mucho y me ayuda en bastantes ocasiones con consejos que necesito o dudas que tengo.
    e- Byfed...un buenazo, el tipico del norte, noble y una lastima que el bar de CARLOS quede tan lejos, buena gente todos ellos.
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv...administrador o moderador.
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz...solo le conozco de vista, pero se nota que le gusta este mundo. Sombrero.
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende..recuerdo que simpre que le he mandado un privado me ha contestado muy bien.
   ll- Gand-Alf... el rey de la guerra del anillo.
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro....sabio.
   p- Perezron
   q- Anaskela...un crack, un maestro.
   r- Valdemaras...muy participativo y colaborador.
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper....me parece buena gente.
   w- Mymenda...El organizador o el que tenia mucho que ver en la celebracion de las CLBSK.
    x- Miguelón... Un cylon bueno..jejeje.
    y- Maeglor...tambien me ha ayudado siempre que lo he necesitado, gracias.
    z- Turk182... el de las videoreseña de 5 minutos, me encantan.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:43:35 »
- Una canción, libro, personaje de ficción, cuadro... o lo que sea, con el que te identifiques. No me refiero a que sea tu preferida o que te parezca una obra de arte, ni siquiera que sea buena/o técnicamente sino que crees que dice algo de tí (tu forma de ser, un recuerdo...) Y ya si quieres, pues nos explicas por qué  ;)

Felicidades !

  El libro de CONFESIONES DE UN CHEF...trata de como es la vida de un cocinero y la vivencia que hay detras de las puertas de una cocina y que la mayoria de la gente desconoce...en muchisimas ocasiones me veo reflejado en sus parrafos..jejeje

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #72 - 26/09/11 - DAMOSAN
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 22:53:25 »
Enhorabuena :)

Aquellas maravillosas preguntas:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Y por fallar una semana más, la 3ª es la falsa

a) la verdad es que no tengo ningun autor favorito. Pero por ejemplo hay cosas del cocinero de ADRIA que me gustan, pero hizo una vez una elaboracion de una espina de pescado envuelta en algodon que no me gustó nada.
b) Juego "VHINOS" de unos desconocidos , y han hecho un muy buen juego.
c) Cualquier cancion chorra, la verdad es que me gustan todo tipo de canciones y la tipica de verano que es MALISIMA se me acaba metiendo en la cabeza...jejeje
d) El libro que recuerdo leerme de un tiron fue THE GAME, que tambien hay pelicula.
e) Me gustan muchas series, veos muchas y de todo tipo, pero si alguien me dice que no ha visto la primera temporada de PRISON BREAK me encantaria verla de nuevo...solo quiza me diese mas pereza. La mejor serie para mi es DEATH NOTE, pero me gustan DEXTER, THE BIG BANG THEORY, COMO COMO CONOCE A VUESTRA MADRE, HOUSE... y LOST fue para mi un chasco..la podian haber enfocado de otra forma.
f) La verdad es que no me acuerdo, pero yo creo que no hay juegos truñacos, yo creo que todos los juegos son de suficiente para arriba, todos entrentienen, lo que pasa que es normal que unos nos parezcan mejores que otros, pero quiza para mi un wargame es una castaña y para otro es una obra maestra, asique cada juego esta hecho para un publico ( mas o menos ).

  El domingo dire cual es la falsa ¿ habras acertado ?