logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6917 veces)

davarimar

¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:12:34 »
¡Buenas!:
Pues se acerca el día tanto tiempo esperado, de la primera quedada en mi casa, en Galapagar. La idea es el 1 de Octubre, to'l día. A partir de las 11 ú 11:30 puedo recibir. La casa no es muy grande, pero así estamos muy juntitos. Eso sí, como la convocatoria tenga mucho exito igual alguno se tiene que sentar en el suelo, porque ando un poco limitado de sillas  :D
¡Saludines!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:34:55 »

Hola!!!

Yo no voy a poder ir porque tengo una boda ese dia, creo que ya te lo habia comentado asi que espero poder apuntarme a la siguiente Davarimar,

Pasadlo muy bien, eso seguro, y gracias por animarte e invitarnos!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:29:15 »
Ummmm....una kedada serrana a la que puedo ir... bbiieeeeeennnnn.

Yo me podría apuntar a la sesión de tarde, a eso de las 16:00 Xai si quieres te pillo en Manzanares y nos vamos cagando leches a invadir la casa de este serrano iluso.  ;D ;D ;D

Si os apetece algo del zulo del pajarrako sólo lo tenies que decir lo.  ;)

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2011, 13:25:01 »
A ver que dice Don Xai, que tenía muchas granas de venir por aquí, igual no puede esperarse a la tarde.  :D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 18:53:51 »
¡jajaja yo ir voyyyy! Lo que no está tan claro es si sólo o acompañado y en tal caso con qué número de acompañantes :D El caso es que a Inés le ha salido una cosa y no sé cómo se hará al final, pero mi idea es ir para allá en cuanto salga de clase de gaita a las 12.00. En bici tardo 1 hora (o sea, que llegaría antes que el primer bus que podría coger y su posterior combinación galapagarina), así que sobre las 13h o así estaría alláaa. Para la vuelta a altas horas sí que me volvería contigo Corvus, si no es inconveniente, porque tengo el domingo 2 una carrera por La Pedriza y tengo que llegar fresco y lozano cual calabacín jaja De hecho, si no tuviera la maldita carrera esa me quedaba todo el finde en "davarimar's Home" jaja que Uwe sabe que a este chico le debo mil y una visitas, tantas como las que me ha hecho él e incluso más aún por lo majo que es y lo bien que me lo paso cuando él está en la mesa :D
Bueno, que me pongo meloso :P ¡¡¡¡Id afilando los cuchillos que el día 1 va a haber tortas!!!! jajaja :D ¡Aunque sea contra los malos en un glorioso Defenders of the Realm! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2011, 11:40:36 »
No te preocupes Xai, que igual hasta te puedo recoger en algún sitio para que tardes menos, y más, después de las cosas tan bonitas que dices de mi. ¡Ains, que me pongo tontorrón!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:26:19 »
A falta de negociarlo con mi novia, me interesa la idea, os digo algo cuando lo hable con ella  ;)
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2011, 13:35:53 »
Dile que se venga, de momento sitio hay, igual en breve os tengo que pedir que vengáis con una silla debajo del brazo, ¡JA, JA!, pero de momento no somos muchos, así es que será más íntimo.  :P
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:15:34 »
A falta de negociarlo con mi novia, me interesa la idea, os digo algo cuando lo hable con ella  ;)

¡Va, va, va, va, va, veníos, veníos, y echamos un Dice Town y cosas de esas que le gusta a ella! ¡¡Que hace mucho que no quedamos, Wraith!! (por cierto, que al final se me pasó avisarte pero hoy habíamos quedado al final algunos manzanariegos, como primera quedada domingotardera :D Hemos sido 3 (íbamos a ser 4 pero al final se rajó uno por estudios) y hemos echado un Glen More y un Bohnanza, ¡ha sido un rato chulo! ¡Te tengo en cuenta para futuras quedadas! Además hemos hablado de D&D vieja escuela y futuras partidejas (te suena?). Nos falta máster bueno bueno, fiu fiu fiu fiu... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:20:36 »
Sí que hemos pasado un buen rato, sí... habrá que repetirlo más veces... un placer ser destrozado al Bohnanza por uno que todavía no tiene edad para pedir cerveza en los bares, jajaja... 
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:26:43 »
Sí que hemos pasado un buen rato, sí... habrá que repetirlo más veces... un placer ser destrozado al Bohnanza por uno que todavía no tiene edad para pedir cerveza en los bares, jajaja... 

jeje espero que no te hiciera Consejo de Guerra el Alto Mando al llegar a casa! tú di que la culpa es del barbas :D Y sí, vaya tunda de Kiko, que si voy perdiendo que si tal y luego mira... ainssss!!! :D ya ni respeto hay por los mayores :) Gracias mil por el rato, Krodash, eres un crack!!!
Ah, y perdona davarimar por el offtopic, pero es que me emociono jis jis jis :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:32:19 »
Nada, nada... el Alto Mando ha sido considerado y por esta vez lo ha dejado pasar... Buen ratejo, ahí quedan las cervezas para otro  ;)
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2011, 23:36:16 »
¡Va, va, va, va, va, veníos, veníos, y echamos un Dice Town y cosas de esas que le gusta a ella! ¡¡Que hace mucho que no quedamos, Wraith!! (por cierto, que al final se me pasó avisarte pero hoy habíamos quedado al final algunos manzanariegos, como primera quedada domingotardera :D Hemos sido 3 (íbamos a ser 4 pero al final se rajó uno por estudios) y hemos echado un Glen More y un Bohnanza, ¡ha sido un rato chulo! ¡Te tengo en cuenta para futuras quedadas! Además hemos hablado de D&D vieja escuela y futuras partidejas (te suena?). Nos falta máster bueno bueno, fiu fiu fiu fiu... :D

Vaya!!pues si, si me hubierais avisado hubiera ido seguro, de echo elque y yo que estabamos con monillo, no hemos echado unas partidejas a uno con muchos dados (no me acuerdo del nombre) y a otro con dado tambien del que tampoco me acuerdo del nombre ;D :-[ muy chulos ambos.

En cuando al D&D, yo encantado de ser master, pero eso si, con una condición, quiero que haya otra partida simultanea en la que no sea master, que a uno tambien le apetece tener su personajillo :B :D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

davarimar

Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #13 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:28:43 »
Bueno, bueno, ya queda menos para el día D. Por cierto, Xai, dos cosicas, igual me animo y pongo de día fijo el ir los domingos por "your house", a ver si me organizo, y más si alguna vez roleamos, que de eso sí que hace miles de años, ¡ja, ja!; y en segundo lugar, pásate por la tienda de la BGg, que hay un par de artículos nuevos, "El paladín errante" del Defenders of the realm, y la expansión de 5-6 jugadores del Survive.
¡Chao, pescaos!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡SERRANUS!, pa'l 1 de Octubre.
« Respuesta #14 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:01:53 »
Xai , papa serrano  ;D, Yo dejo a Bea en le curro a eso de las 14:30, si quieres te pilló en manzanares a eso de las  15:00- 15:30, lo digo porque si sales a la 13:00 de manazanares y tardas 1 hora en Bici, no se si te compensa.  :-\.... bueno tu decides.

Sobre los de volver con el pajarrako, sin problemas, lo único que yo a eso de las 23:00-24:00 me piro para cenar con Bea.

Y por último una pregunta... ¿algien tien eel Galactica?.... por Dios tengo un mono que no puedo. :B :B :B :B