logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3034 veces)

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« en: 20 de Septiembre de 2011, 00:35:35 »


FFG anuncia la re-edición del juego de Reiner Knizia's, Kingdoms, publicado en 2002.
El juego presentará un lavado de cara y puesta al día, con nuevas ilustraciones y componentes.
Ciertamente nunca he tenido la oportunidad de probar el juego y desconozco sus mecánicas.
FFG se aparta en este caso, de sus juegos mas Ameritrash, para dar un guiño a los Eurogame.
Personalmente no soy un gran fan del señor Knizia's, aunque me he divertido con alguno de sus juegos, seguramente la noticia contentará a muchos de sus seguidores.


http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2661



Neiban

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:39:11 »
Yeeeeeah! este cae fijo  ;D ;D ;D
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2011, 01:27:21 »
 :o :o :o :o

Vaya, me ha dejado sin palabras
En su dia FFG ya saco una version en caja grande del kingdoms: Beowulf, y ahora vuelven a la estetica y tema de la version original pero añadiendole piezas de plastico y por lo que parece en la foto de la noticia tambien cartas

Teniendo las otras versiones no creo que pille esta, pero lo seguire por curiosidad
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:08:49 »
Alguien puede decir un poco de qué va? No tiene mala pinta, pero estós de FFG tienden a sobreproducir, y parece de estos juegos de caja pequeña a 20€ convertido en uno de 40€ con figuritas...

BUHOnero

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:17:35 »
Este cae fijo si no es muy caro, una vez el forero Tuid lo trajo para jugar, y me encantó para dos jugadores, un juego sencillo, más en la linea del Exploradores en cuanto a complejidad y duración, pero que para jugar con gente poco jugona seguro que funciona muy bien, lo que no sabía es que estaba publicado bajo otra temática... si lo llego a saber a lo mejor me lo compro antes jajaja

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:21:16 »
Es un juego de cavilar. Tienes que ir colocando losetas en una matriz, filas y columnas, para hacer puntos. Unas dan bonos (mases), otras penalizadores (menos) y las ciudades son multiplicadores. Luego hay losetas especiales, una que anula los puntos, otra que corta una fila o columna (montaña), etc. A mi me parece buen juego, pero no es para todos los públicos.

« Última modificación: 20 de Septiembre de 2011, 08:22:47 por Wkr »

BUHOnero

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:26:16 »
Es un juego de cavilar. Tienes que ir colocando losetas en una matriz, filas y columnas, para hacer puntos. Unas dan bonos (mases), otras penalizadores (menos) y las ciudades son multiplicadores. Luego hay losetas especiales, una que anula los puntos, otra que corta una fila o columna (montaña), etc. A mi me parece buen juego, pero no es para todos los públicos.



¿Porque no lo ves para todos los públicos? yo cuando jugué me pareció un poco caótico en cuanto las fichas se cogían aleatoriamente, pero la complejidad del juego es mínima... no sé, eso de que no es para todos los públicos lo veo un poco exagerado, no?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:28:26 »
Quería decir, que no a todo el mundo le va a gustar este tipo de juegos. No que nadie este capacitado.
Me refería más a la diversión y disfrute, no a la complejidad.

BUHOnero

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:31:01 »
Quería decir, que no a todo el mundo le va a gustar este tipo de juegos. No que nadie este capacitado.
Me refería más a la diversión y disfrute, no a la complejidad.

Pues ahí si que le has dado... puede que a más de uno con dos partidas haya quemado el juego, no es un juego para jugar muchas veces de golpe, pero me parece genial para partidas rápidas entre otros juegos más sesudos.

Lo dicho, mientras no se pasen con el precio este va a la colección   :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:53:54 »
Si alguien quiere probarlo antes se puede apañar fácilmente con una baraja de cartas.

En BGG hay gente que lo juega con la del uno, por ejemplo:



Pero con una de guiñote o póquer también se puede. Basta saber la distribución.

tximoton

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:10:30 »
Pues si que debe ser simplon...
 :D

alberto.aleja

Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:44:50 »
Puede que sea el nuevo tamaño de caja de su silver line: Señor de los anillos, Red November...

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8412
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #12 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:52:19 »
Puede que sea el nuevo tamaño de caja de su silver line: Señor de los anillos, Red November...

Tiene toda la pinta de ser ese tamaño.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #13 en: 20 de Septiembre de 2011, 12:59:46 »
Inflar ese juego hasta una caja de tamaño Catán me parece excesivo.  :o

No subestimes al doctor Knizia. Es capaz de eso y de más.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: FFG reeditará Kingdoms de Reiner Knizia's.
« Respuesta #14 en: 20 de Septiembre de 2011, 13:00:57 »
Inflar ese juego hasta una caja de tamaño Catán me parece excesivo.  :o

Ya lo hicieron una vez con el Beowulf  :D
¡No me caben mas juegos! Mis juegos