Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 7 8 [9] 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Diciembre de 2011, 01:44:54
fiti23
Experimentado
Desconectado Desconectado

Lo que no mata ........engancha

Espacio siempre hay, pero si vives en Madrid te queda un poco lejos, no?

soy de badajoz,en navidad,fiestas y verano estoy alli,por eso lo comentaba.

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:54:38
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

soy de badajoz,en navidad,fiestas y verano estoy alli,por eso lo comentaba.

Pues sin problemas Guiñar

"Yo, el tocapelotas"

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:55:36
fiti23
Experimentado

Lo que no mata ........engancha

Pues sin problemas Guiñar

ok! pues ya me direis como lo haceis,estare en badajoz apartir de la semana que viene.

Read
16 de Diciembre de 2011, 02:11:23
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

ok! pues ya me direis como lo haceis,estare en badajoz apartir de la semana que viene.

Pásame tu correo por privado.

"Yo, el tocapelotas"

Read
19 de Diciembre de 2011, 22:20:32
Juanky
Veterano

y si eso no tendras algun grupito para jugar en el que pueda acoplarme verdad?? jeje.

Si te refieres a grupito en Madrid, puedes ver el hilo de kedadas en Madrid. Verás que hay varios clubes, empezando por el mío, el club Runa y también que hay muchas kedadas fuera de los clubes, en tiendas o en otros lugares.

Read
11 de Enero de 2012, 12:08:51
bravucon
Veterano

Nadie que yo conozca los ha tenido. Me temo que se trata de una plancha que salió mal y me tocó a mí. Me alegro que todos los demás estén bien.

Eloy, ¿has contactado con Ludonova? Lo mismo te pueden cambiar los troqueles defectuosos.

Me paso a escribir por aquí porque mi mujer me ha regalado un Santiago de Cuba por Reyes y la calidad de los componentes (incluidas las planchas de cartón y los dados de los que ha habido quejas) me parece muy buena. Que este juego cueste 20 € y otros con nº y calidad de componentes similar llegue a casi el doble da una idea de la pasta que llegan a ganar unos cuantos listos...

Felicidades a Ludonova... ¿para cuándo llegará el anuncio del siguiente juego?

Read
12 de Enero de 2012, 23:23:01
condemor
Experimentado

Pues otro que ha jugado y que le ha molado. rápido, perrerismo, y con cierta chica. Como decía combina muchas mecánicas que funcionan bien en otros juegos. lo he probado a dos y nos ha gustado. Tiene la bendicón de la condemora y eso ya es mucho Sonreir

Le veo alto potencial de ver mesa. Creo que gustará a muchos. Reglas muy sencillitas y rápidas de explicar, a lo que ayudan los iconos del tablero/edificios/ciudadanos (a lo caylus)

Lo de la pantalla es verdad que es muy cutre, y poco práctica. Yo he sacado la del justinian y listo Lengua

Las ilustraciones muy molonas.

Por este precio creo yo que mucho más no podemos pedirle.

Por cierto, tampoco he tenido problemas con el troquelado...

Sólo una pega: No me venian las fichas de puros Impresionado y como perdí el ticket, me abstuve de pedirlas. Creo que es algo peor que el troquelado....

Creo que le voy a endiñar un 9

Read
12 de Enero de 2012, 23:42:49
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

....
Sólo una pega: No me venian las fichas de puros Impresionado y como perdí el ticket, me abstuve de pedirlas. Creo que es algo peor que el troquelado....

¿Donde lo has comprado? Igual si te pones en contacto con Ludonova te las pueden enviar.

Read
13 de Enero de 2012, 00:14:38
condemor
Experimentado

Pues es  la segunda vez que me lo dicen, lo mismo me lo solucionan, pero lo dudo, con edge, así fue, pero me pideron el ticket escaneado. lo pillé en comicstores.

Muchas gracias por la sugerencia, lo mismo les envío un email, pero ya me imagino la respuesta

Read
13 de Enero de 2012, 10:01:44
bravucon
Veterano

Pues es  la segunda vez que me lo dicen, lo mismo me lo solucionan, pero lo dudo, con edge, así fue, pero me pideron el ticket escaneado. lo pillé en comicstores.

Muchas gracias por la sugerencia, lo mismo les envío un email, pero ya me imagino la respuesta

Ludonova no es Edge... la experiencia con unos no te debe desanimar con otros... Habla con Ludonova, son buena gente, no te van a pedir ningún ticket de compra!

Páginas: Previa 1 ... 7 8 [9] 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1