Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Diciembre de 2011, 00:12:11
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Se parece en algo al stone age? esque queria un juego del estilo y no conocia este,¿que opinais? cual lo veis mejor?
No, no se parecen. A mi me gustó más éste, pero a mucha gente le gustará más Stone Age.

"Yo, el tocapelotas"

Read
16 de Diciembre de 2011, 00:18:42
fiti23
Experimentado
Desconectado Desconectado

Lo que no mata ........engancha

No, no se parecen. A mi me gustó más éste, pero a mucha gente le gustará más Stone Age.

porque te gusto más te importaria decirmelo??

Read
16 de Diciembre de 2011, 00:19:39
negroscuro
Baronet
Veterano

*

A mi me gusta mucho mas stone age. Este lo veo mas monotono, con menos estrategia, pero esta entretenido.

Read
16 de Diciembre de 2011, 00:31:46
fiti23
Experimentado

A mi me gusta mucho mas stone age. Este lo veo mas monotono, con menos estrategia, pero esta entretenido.

entonces tiene más estrategia y rejugabilidad el stone Negrooscuro??

Read
16 de Diciembre de 2011, 00:41:35
manolo mr
Habitual

yo es que no lo veo muy similar... además no es comprable, este es un juego más rápido, y el stone age es mas duradero...

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:06:39
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

porque te gusto más te importaria decirmelo??

Un juego bastante rápido, donde tienes que adaptarte a lo que vaya sucediendo y donde cada partida es totalmente diferente y los combos van cambiando, puedes putear un poco a los demás... Stone Age me parece más rígido, coloco gente, tiro dados y consigo cosas que me dan puntos... así todo el rato. Son percepciones mías, sin considerar Stone Age un mal juego.

"Yo, el tocapelotas"

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:13:22
fiti23
Experimentado

Un juego bastante rápido, donde tienes que adaptarte a lo que vaya sucediendo y donde cada partida es totalmente diferente y los combos van cambiando, puedes putear un poco a los demás... Stone Age me parece más rígido, coloco gente, tiro dados y consigo cosas que me dan puntos... así todo el rato. Son percepciones mías, sin considerar Stone Age un mal juego.

gracias miguelon,me ha quedado mas claro la cosa.

Oye! si eres extremeño y hay hueco en tu grupo podria unirme a jugar a algunos juegos???

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:20:24
negroscuro
Baronet
Veterano

*

entonces tiene más estrategia y rejugabilidad el stone Negrooscuro??

a mi si me parece mas rejugable, sin duda, llevo 20 o 30 partidas y lo juego con gusto, solo que necesito rivales de mi nivel, quiero decir, con alguien que lleva 5 partidas... pues le suelo ganar sin sudar tinta.
Como todos los juegos el stone age es todo el rato "lo mismo" vas mejorando y luego consigues multiplicadores, pero tiene su puteo, tienes que quitarle el sitio al rival, no dejarle coger multiplicadores... ademas va genial a 2 y 3, a 4 se alarga demasiado.

El santiago de cuba me parece mas limitado, y creo que funciona bien con 2 o 3, pero me parece que aunque cambien los edificios y personajes de sitio, no tiene tanta chicha, tambien tienes que controlar al rival y putearle, pero parece mas repetitivo. A 4 me parece algo caotico, no puedes desarrollar una estrategia.

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:24:02
fiti23
Experimentado

a mi si me parece mas rejugable, sin duda, llevo 20 o 30 partidas y lo juego con gusto, solo que necesito rivales de mi nivel, quiero decir, con alguien que lleva 5 partidas... pues le suelo ganar sin sudar tinta.
Como todos los juegos el stone age es todo el rato "lo mismo" vas mejorando y luego consigues multiplicadores, pero tiene su puteo, tienes que quitarle el sitio al rival, no dejarle coger multiplicadores... ademas va genial a 2 y 3, a 4 se alarga demasiado.

El santiago de cuba me parece mas limitado, y creo que funciona bien con 2 o 3, pero me parece que aunque cambien los edificios y personajes de sitio, no tiene tanta chicha, tambien tienes que controlar al rival y putearle, pero parece mas repetitivo. A 4 me parece algo caotico, no puedes desarrollar una estrategia.
la verdad esque me lo has vendido bien,gracias,no sabras tu si lo venden en alguna tienda de madrid?? y si eso no tendras algun grupito para jugar en el que pueda acoplarme verdad?? jeje.

Un saludo y gracias por contestar

Read
16 de Diciembre de 2011, 01:41:14
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

gracias miguelon,me ha quedado mas claro la cosa.

Oye! si eres extremeño y hay hueco en tu grupo podria unirme a jugar a algunos juegos???

Espacio siempre hay, pero si vives en Madrid te queda un poco lejos, no?

"Yo, el tocapelotas"

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1