Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Septiembre de 2011, 13:01:37
Telcar
Experimentado
Desconectado Desconectado

El Claustrophobia parece difícil de encontrar en tiendas ¿no?

Por cierto, me gusta el Dungeoneer, y creo que mejor con esa limitación para las misiones (lo de las 3 a la vista y una para cada uno)...

Read
14 de Septiembre de 2011, 14:10:41
gervader
Veterano

Pues yo te recomendaria ahora que llevo un tiempo con el y me e echo fan de el el ravenlof que ademas lo tenemos todo traducido en el foro, partidas de menos de 2 horas rapidas de montar, y muy divertido.
mucho mejor que el dungeoner el dungeonquest, o eldorna mi parecer el desend es otra cosa es unjuego mucho mas dens pero yo para dungeons ligeritoas rapidos y molones el ravenlof y o el claustrofobia tambien esta bien.

Read
14 de Septiembre de 2011, 14:17:43
Carquinyoli
Veterano

Te refieres al Castle of Ravenloft ?http://www.boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game

Hmmm, a ver si finalmente acudo a alguna de las quedadas que hacéis en Salou y veo alguno de estos en acción Guiñar

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Read
14 de Septiembre de 2011, 19:15:25
Oskarete
Baronet
Experimentado

*

Si vis pacem, para bellum.

El Descent, de momento, se va a quedar en el tintero, por temas de duración (en BGG indican 240 minutos). En todas partes se hablan maravillas de este juego, de manera que puede que caiga en un futuro (aunque, eso sí, me gustaría jugarlo YA! Guiñar).

Pena no vivieras aqui en Vigo, sino ibas a echarte unas partidas con nosotros de rechupete jajaja. La verdad que si que es un juegazo, yo lo he valorado en la BGG con un 9 nada menos.

Texto de la BGG
Difficulty - Expert (Will take 4-5 plays to begin feeling comfortable with the rule set and strategy required. Errata and FAQs will be a constant necessity)

Lo de la duración las primeras partidas creeme que si, de las 2 horas no baja, pero una vez los players controlan la mecánica esos 240min que indica la bgg se quedan en la mitad o menos incluso Sonrisa
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 19:21:04 por Oskarete » En línea

"Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo". Mi Ludoteca

Read
15 de Septiembre de 2011, 01:51:25
Kuro
Veterano

Conectado Conectado

Otra cosa más sobre el Descent es que se prepara una 2ª edición que aunque contendrá menos material, parece ser que traerá incluidas las reglas de campaña para echar partidas más cortas. Con la edición actual creo que se necesita además la expansión 'Road to Legend'.

Entonces, según tu, es mejor pillarse la nueva, más pequeña (menos componentes y eso) pero que viene con una especie de "Road to Legend" incluida?

Te lo pregunto porque en otro hilo de este mismo subforo me estaba interesando y pidiendo opiniones sobre Descent actual VS Futuro Descent.
-----------------

Ya que interrumpo en el hilo te diré un título ligerito: Drakon.
Solo se esto:

Tiempo medio: 45 min
Jugadores: 2-6
Reseña: http://byterider.blogspot.com/2006/12/critica-del-drakon-3-edicion.html

Guiñar   (Ni idea de si es bueno o no o si encaja en lo que buscas, sorry)

Read
15 de Septiembre de 2011, 04:06:33
waltien
Habitual

SOY CREATIVO, Y AVECES HASTA HUMANO

Si puedes permitirtelo (aunque sea en dos compras separadas), pillate el descent (antiguo) + camino a la leyenda. Hoy por hoy, digan lo que digan, es el mejor juego de mesa-rol. Y si a tu grupo de juego le gusta cooperar lo pasareis en grande. Yo lo saco poco a mesa, por que tiene un Setup largo, y el juego en si tambien se juega largo, pero creo que es el único que jamás llegaréa cambiar. Una vez expuesto sobre la mesa, es digno de admirar y dificil de rechazar meterse. Imaginate que a día de hoy voy pintando las minis y es una gozada visual.

Tu mismo, pero es una compra casi imprescindible para un buen mazmorrero.

Saludos.

NO CAMBIARE EL MUNDO, SI EL NO INTENTA CAMBIARME A MI PRIMERO

Read
15 de Septiembre de 2011, 08:06:11
Sr. Cabeza
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Ortano Fordigyama!

Entonces, según tu, es mejor pillarse la nueva, más pequeña (menos componentes y eso) pero que viene con una especie de "Road to Legend" incluida?

Hombre, yo no diría tanto. Diría mas bien que si estás dudoso, es mejor esperar a ver cómo sale la segunda. Porque es de suponer que a partir de entonces todo el soporte, expansiones, etc. va a ir para esa segunda edición.

Read
15 de Septiembre de 2011, 12:21:20
proxegenetyc
Veterano

Solo por curiosidad, recomendais mucho el DORN pero.... ¿donde se puede pillar?

Yo ando un monton de tiempo tras el y no hay manera de encontrarlo en ningun sitio.

Read
15 de Septiembre de 2011, 12:26:21
Hollyhock
Baronet
Veterano

*

Si algo he aprendido de esto de los juegos de mesa, es que las ediciones nuevas ya no pueden competir en valor de producción con las antiguas.

Con que el antiguo Descent sea medianamente bueno (y lo es), preferiría comprarme la antigua a la nueva. La nueva seguramente será buena, pero traerá menos de la mitad de miniaturas y costará lo mismo o incluso más. Así que si te pillas el Descent, píllate el antiguo.

De todas formas, la complejidad de Descent es abrumadora. La primera partida, cuando estábamos todos aprendiendo a jugar, abandonamos la partida tras 6 horas. Nos lo pasamos bien, pero preferimos dormir a terminarla. Sé que con experiencia podríamos completar la misión en 4 horas, pero aun así se hace largo. Carquinyoli pedía un juego corto, y Descent, aunque es bueno, desde luego no es corto.

Por eso te recomiendo Dorn antes que Descent, porque tiene un sabor similar pero consigues echar la partida en mucho menos tiempo. Y además, el turno-a-turno es mucho más fluído en Dorn.

Concordia, res parvae crescunt. Discordia, maximae dilabuntur.
Publicada la versión 2.0 de Vera Discordia. ¿A qué esperas para bajarla?

Read
15 de Septiembre de 2011, 12:55:09
Carquinyoli
Veterano

Gracias Kuro por ampliar las posibilidades de la lista con el Drakon. Este, por número de jugadores y (sobretodo) por duración se adapta a lo que buscaba. Añadido a la lista del post inicial.

Correcto Hollyhock, agradezco muchísimo las opiniones sobre todos los juegos que estáis aportando, pero el Descent (que seguro es un juegazo) no cumple con lo que 'ahora' estoy buscando, o sea un juego relativamente corto de 45-90 minutos. Siguiendo tu consejo he mirado el Dorn, y me motiva muy mucho babas, pero me resulta muy difícil encontrarlo en alguna tienda on-line (y en donde lo he visto, no tienen stock ni previsión de tenerlo). Sabes de alguna tienda en dónde encontrarlo?

Los míos
Un ameritrash es un espacio dnde los que tenemos CI's mediocres pero buenas capacidades simbólicas disfrutamos de la agonía q supone a los cerebrines de baja flexibilidad cognitiva ver rodar los dados (calvo)

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 8 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1