logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6448 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« en: 11 de Septiembre de 2011, 23:39:03 »
Llegado a su fin mi baronetazgo le cedo el testigo a Heiko, que seguro tiene cosas muy interesantes para todos nosotros.

Aprovecho para confirmar que mi afirmación falsa era la número 3, la anécdota es real pero no fue protagonizada por mi mismo.

Bueno, yo soy el pasado, Heiko el presente:

-----------------------------------------------------------


Como muchos ya sabéis, me llamo Nacho, pero casi siempre utilizo el pseudónimo Heiko. Tengo  40 tacos, soy natal de Valencia y siempre he vivido... ¿lo adivináis?....en Valencia.

Soy ingeniero superior en Teleco aunque realmente ejerzo más de empresario de Pymes muy Pyme. Bueno, en realidad, nunca he trabajado como teleco propiamente dicho y me he dedicado a la seguridad/administración de redes y, desde hace un año, a la fabricación de espacios de juego infantiles.  Al principio de mi vida laboral trabajé como profesor y luego pasé a dirección de departamento de sistemas en una universidad privada que, afortunadamente para mí, cerró hace algunos años. Paralelamente había iniciado mi labor como empresario y desde ese momento sigo en esas mismas funciones. Me casé hace muuuuucho y tengo dos retoñas de dos y seis años a las que intento evangelizar lúdicamente en la medida de lo posible (especialmente a la mayor).

En cuanto a mis orígenes lúdicos, le he dado a los juegos de mesa desde que tengo conocimiento de causa. Como muchos, empecé con los juegos reunidos Geyper , el Palé (tengo uno de los años 30 con el que jugábamos toda la familia), la baraja española en diversas modalidades, Jugar a vivir y un desconocido juego para los de mi entorno llamado Mahjong,  que me regaló mi madrina.

Más tarde con algo más de 12 años, me empezaron a interesar títulos más “elaborados” como La ruta del tesoro, El Imperio cobra, La mansión de los fantasmas, El túnel del tiempo, Misterio, Cluedo, Buen viaje, Subasta, La bolsa, y un largo etcétera. Mi familia siempre ha sido bastante pudiente así que me compraba o regalaban casi todo lo que quería.

El siguiente paso fue cuando, al pasar por una tienda nueva y extraña que habían abierto detrás  de mi casa, vi en el escaparate unos juegos distintos de la marca NAC. La segunda guerra mundial, Asalto al banco de Inglaterra y La fuga de Colditz fueron, junto a Sinaí de Cefa algunos de los títulos que más me impresionaron y pasaron a mi poder. Y fue justo aquí cuando mi primera etapa jueguil terminó. Los ordenadores comenzaban a estar disponibles para casa y eso acaparó mi atención durante muchos años. Bueno, aún sigue.

No fue hasta la universidad cuando un amigo nos introdujo en el Rol. D&D se volvió nuestro pasatiempo durante algunos años aunque nunca llegamos a volvernos asiduos. El tiempo de ocio en teleco era escaso y los ordenadores, las fiestas y las mujeres acaparaban gran parte del nuestro. Desgraciadamente, en los últimos años de carrera (es que la mía duró algo más de lo esperado) uno del grupo, el que actuaba siempre de master, decidió que ya no tenía tiempo para preparar partidas de Rol y todo acabó.

Un día, hace unos años, mi mujer, que sabía de mis recuerdos de infancia y juventud con los juegos de mesa, vio algo que le atrajo y creyó que podía ser un gran regalo. Se llamaba: "Los descubridores de Catán". Acertó de pleno pero….quizás ahora se arrepiente. Desde ese momento volví al mundillo. Comencé a agrandar mi colección y busqué información en Internet. BGG primero y La BSK al poco, se convirtieron en los únicos foros que me han enganchado.  Lo cierto es que fue todo muy rápido y, en menos de un par de años, ya no había escapatoria. 

En fin, podría seguir contando más cosas pero seguro que alguien me las preguntará en los próximos días.     
 
Y como es tradición, me faltan las tres afirmaciones. ¿Cuál  es falsa?

1. Como he comentado, desde los 6 años, he jugado cientos de partidas al Monopoly o Palé.  Nunca me leí las reglas y siempre jugábamos igual en todas partes, ya fuera en casa o con los amigos. Craso error, jamás lo he hecho con las reglas correctas y… me apetece probar.

2. Otra de mis aficiones es la fotografía, y no se me da mal. Hace algún tiempo, realicé un retrato reportaje de desnudo para una amiga y esta quedó encantada. Al enseñarlo en una comida, otras se apuntaron y al final me salieron 7 modelos. Tiempo después, con esas fotos se me ocurrió hacer una versión casera del Busen Memo y les pedí permiso. Cinco me dijeron que sí pero me prohibieron jugarlo con nadie fuera de nuestro círculo de amistades. Unos días después quedamos para cenar y lo estrenamos con la variante de que debías acertar la modelo para poder quedarte con la pareja. Fue una de las veces que más me he reído en mi vida, sobre todo, cuando algunos y algunas no acertaban de quien era cada parte.

3. Mi madrina me regaló un juego de mesa en 1982. Era raro y, aunque varias personas de mi familia, e incluso yo mismo, nos leímos varias veces las reglas a los largo de los años, nadie entendió como funcionaba.  A pesar de no haberlo usado, lo retuve en mi poder porque me atraían los componentes (especialmente el tablero). Pocos días después de registrarme en BGG me quedé alucinado cuando descubrí que mi juego estaba el 199 en el ranking y se llamaba Can´t stop.
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #1 en: 12 de Septiembre de 2011, 08:43:26 »
Ahí van las primeras preguntas :

1. Si tuvieses en nomina a tu diseñador favorito ¿Qué juego le pedirías que hiciese?
2. ¿Cuál es para ti el juego/s más sobrevalorado?
3. ¿Qué juego/s está hundido en el ranking de la BBG o denostado por los jugones injustamente?
4. ¿Qué es lo que más rabia te da cuando estas jugando?

Y la falsa es la segunda.... ::)
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2011, 10:59:33 »
Antes que nada, muchas gracias por el nombramiento.

Ahora al tajo...

1. Si tuvieses en nomina a tu diseñador favorito ¿Qué juego le pedirías que hiciese?
Pues la verdad es que no lo sé exáctamente, pero tal vez un juego de civilizaciones que se realmente me diese la sensación de estar jugando a algo de este tipo. Hasta ahlora no he encontrado nada que cumpla esa premisa.

2. ¿Cuál es para ti el juego/s más sobrevalorado?
Dificil pregunta pues cada uno tiene sus gustos pero creo que hay unos cuantos que deberían estar mucho más abajo en los rankings. Los juegos de Feld, por ejemplo, no me gustan nada de nada y me parecen muy sobrevalorados.

3. ¿Qué juego/s está hundido en el ranking de la BBG o denostado por los jugones injustamente?
Pues también hay muchos pero los infantiles son un buen ejemplo. Existen grandes juegos que pueden disfrutarse con toda la familia, pero la gente los valora desde el punto de vista de jugón. Como consecuencia, se hunden en el fango. Cada juego debe valorarse desde el punto del vista del target al que se dirije y así se tendrían unas listas más justas. Por ejemplo, para mi Le Havre es un juego 10 pero como juego familiar apto para niños le daría un 4. Sin embargo, Pyramid estaría en el caso opuesto. ¿Cuál es mejor? Depende del grupo de jugadores y el momento.

4. ¿Qué es lo que más rabia te da cuando estas jugando?
Sin duda, las trampas y los que intentan sabotear una partida cuando no les gusta para acabarla rápido.

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #3 en: 12 de Septiembre de 2011, 14:25:26 »
Estoy de vacaciones pero no puedo dejar pasar la oportunidad de preguntarte...
Juegas con tu suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2011, 15:21:03 »
5. Juegas con tu suegra?
Pues la verdad es que no. Un par de veces se probó con "Pilares de la tierra"  y sólo dijo: Está bien. En el siguiente intento de sacar algo a mesa se vió que no le ineresaba lo más mínimo y no era cuestión de forzar situaciones.

Mis suegros son dos bellísimas personas a las que adoro pero en cuestión  de diversiones y hobbies les queda mucho trecho por andar.
« Última modificación: 12 de Septiembre de 2011, 19:23:42 por Heiko »

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #5 en: 12 de Septiembre de 2011, 19:06:23 »
Felicidades por el baronetazgo!!

Ahí van las preguntillas:

-¿Conoces a muchos Telecos jugones?
-¿Ameritrasher, eurogamer, grognard... o tu vida es una orgía entremezclada de juegos?
-¿Jugarías (o juegas) a Rol actualmente? ¿A que JdR te apuntarías?
-Si te dijeran que por error todos los juegos de tu colección han pasado a formar parte de un Ninot de la BSK que ahora mismo está ardiendo alegremente, salvo uno que quedó olvidado en casa... ¿cual rogarías que fuera?  :D
-¿A qué juegas con tus retoñas? (dame ideas...)
-¿Haces apostolado jueguil entre tus amistades?
-¿que juego te parece el mejor de la cosecha de este año?
-Si en un chiringuito de tiro al pato... (al juego) tuvieran de premio un preorder gratuito... ¿que juego de los que están por venir te pedirías?
-¿que juego lamentas amargamente haberte comprado (o que juego te alegras que arda alegremente en la ya citada quema del ninot BSK)?
-¿Que juego regalarías como venganza (no tiene que ser necesariamente malo)?
-Una novela, una peli y un disco.

De momento, te dejo descansar  :D :D


Por cierto, aunque la envidia cochina me incita a elegir la 2 como mentira, me voy a inclinar por la primera.... ¿cientos de partidas al Palé?  ::) ::)


 :D :D :D

Un saludote!!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #6 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:28:38 »
¿Qué opinas de Akinator?

Si diseñaras un juego ¿Preferirías que tus amigos/grupo de juego te dijeran sin miramientos que el juego es un truñaco gordo, aunque te doliese, o que te dijeran "oye, pues no está mal" "mola" "es chulo" y que al presentarlo en algún concurso o editorial oyeras las risas desde tu casa?

;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #7 en: 12 de Septiembre de 2011, 21:51:02 »
1-Hay un ex-compañero de la época universitaria que abandonó "Teleco" tras aprobar 1º, porque , según decía...."se estaba quedando calvo, comenzando a usar gafas e iba hablando solo por la calle..."  :) ¿Tuviste esos mismos síntomas?
2-¿eres de partidas en clubes, asociaciones, etc... o de reuniones en casa?
3-¿cuál es tu próximo reto para con tu hija mayor? ¿qué juego te propones enseñarla?
4-¿qué ves en el Rol?  :P
5-¿qué juego se te resiste y no puedes con él? (porque sea complicado, porque sea aburrido, por los motivos que quieras no lo tragas)
6-¿qué juego te gustaría tener y no tienes?
7-¿tienes ya sucesor?
8-¿hay algún besequero que no conozcas y te gustaría conocer? ¿a qué jugarías con él?
9- ¿el mejor libro de tu vida?
10-¿la mejor película de tu vida?
11-¿el mejor juego que has jugado nunca?
12-¿has jugado al "República de Roma"' ¿qué opinas en caso afirmativo?

De momento, es todo; saludos y enhorabuena.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #8 en: 12 de Septiembre de 2011, 23:33:22 »
¿A qué jugarías con...

Zapatero?

Rajoy?

Aznar?

El Gey, digo el Rey?

Chiquito de la Calzada?

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:41:40 »
6. ¿Conoces a muchos Telecos jugones?
Pues la verdad es que a alguno, pero no muchos. Yo diría que a ... dos :D :D :D. Aunque me parece que en la BSK hay algún otro.

7. ¿Ameritrasher, eurogamer, grognard... o tu vida es una orgía entremezclada de juegos?
Pues empecé como eurogamer pero llegó un momento que me comenzaron a parecerme repetitivos y sin "alma". Así que, me he dado cuenta de que soy Ameritrasher de corazón.  Los wargames me atraen muchísimo pero no he tenido tiempo de disfrutarlos como se merecen. La falta de tiempo es algo que me persigue en la vida, especialmente desde que están las retoñas. Siempre me digo que seguro que dentro de dos o tres años la cosa cambia.

8. ¿Jugarías (o juegas) a Rol actualmente? ¿A que JdR te apuntarías?
No juego y mira que me gustó la experiencia vivida en mi época universitaria. Me he propuesto, muy seriamente, recuperar la afición en cuanto vea a mi hija mayor preparada en serio y la pequeña sea menos plomaza. Por el momento, D&D (primeras ediciones) y derivados son los que mejor posicionados veo.

9. Si te dijeran que por error todos los juegos de tu colección han pasado a formar parte de un Ninot de la BSK que ahora mismo está ardiendo alegremente, salvo uno que quedó olvidado en casa... ¿cual rogarías que fuera?  
Pues aunque parezca que estoy loco, un Jugar a vivir (Camino de la vida) en maqueta 3d que conservo desde mi infancia. ¿Podría salvar también mi palé? El resto me dan igual, son bastante recientes y con la pasta del seguro me los podría volver a comprar. ;)

10. ¿A qué juegas con tus retoñas? (dame ideas...)
Buf, a todo lo que puedo. Bueno, con la pequeña a nada aún. Lo he intentado con varios pero es pronto para ella. Con la mayor es otro cantar. Sus gustos y juegos han ido evolucionando con la edad. Actualmente Key largo, Finca, Valdora, Ubongo, Descent, Agricola (sin putear) Jamaica, Pyramid, Tobago, Carcassonne Junior, Dawn under, En busca del imperio cobra y Rush hour.

11. ¿Haces apostolado jueguil entre tus amistades?
Esa batalla la perdí hace algún tiempo.

12. ¿que juego te parece el mejor de la cosecha de este año?
Merchant and Marauders.

13. Si en un chiringuito de tiro al pato... (al juego) tuvieran de premio un preorder gratuito... ¿que juego de los que están por venir te pedirías?
Ya lo he pedido: Naufragos. Aunque también me pensaría Ora et Labora o la reedición de La guerra del anillo.

14. ¿que juego lamentas amargamente haberte comprado (o que juego te alegras que arda alegremente en la ya citada quema del ninot BSK)?
Ninguno, siempre me pienso bastante lo que compro pero si es necesario optar por uno escojo a ... Intrigo.
Para nada era lo que esperaba. Creí que iría por la línea de Palast pero ni de coña.


15. ¿Que juego regalarías como venganza (no tiene que ser necesariamente malo)?
Depende del objetivo de la venganza pero con un jugon Munch... ya sabes y con un no jugon, la Guerra del anillo (venga chulo a que te mola el tema, ahora leete las reglas).

16. Una novela, una peli y un disco.
El nombre de la rosa, La trilogía del Señor de los anillos,These are Special times de Celine Dion (es uno de navidad pero en mi casa se ha vuelto un himno familiar).

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2011, 00:45:16 »
17. ¿Qué opinas de Akinator?
Mira que me reí con ese chorriprogrmaita cuando me lo enseñaron en un iphone. ¿Aunque para que hace falta? Todo el mundo sabe que si juegas mucho aprendes a leer la mente del contrario. ;D

18. Si diseñaras un juego ¿Preferirías que tus amigos/grupo de juego te dijeran sin miramientos que el juego es un truñaco gordo, aunque te doliese, o que te dijeran "oye, pues no está mal" "mola" "es chulo" y que al presentarlo en algún concurso o editorial oyeras las risas desde tu casa?
Siempre prefiero la sinceridad aunque, como en todo, hay formas de decir las cosas.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2011, 10:34:26 »
19. Hay un ex-compañero de la época universitaria que abandonó "Teleco" tras aprobar 1º, porque , según decía...."se estaba quedando calvo, comenzando a usar gafas e iba hablando solo por la calle..."   ¿Tuviste esos mismos síntomas?
No. Siemprehe llevado gafas y me he ido quedando calvo a lo largo de los años, pero una vez terminada la carrera. Lo que sí te puedo asegurar es que, una vez terminada, unos pocos amigos nos quedamos a trabajar en Valencia pero la mayoría emigraron a Madrid o Barcelona. Un año más tarde la diferencia de aspecto era más que evidente. Los que se fueron estaban canosos, calvos y con aspecto decrépito y agotado.

20. ¿eres de partidas en clubes, asociaciones, etc... o de reuniones en casa?
De lo que sea. Soy de pasarmelo bien con los amigos.

21. ¿cuál es tu próximo reto para con tu hija mayor? ¿qué juego te propones enseñarla?
Dugueon lords. Es un juego tipo puzzle donde la lógica interviene mucho y creo que es una buena opción para su desarrollo intelectual.

22. ¿qué ves en el Rol?
Lo que más me atraía es lo abierto del juego.  Hay reglas, sí, pero las posibilidades de enfrentarse a la partida son infintas.
  

23. ¿qué juego se te resiste y no puedes con él? (porque sea complicado, porque sea aburrido, por los motivos que quieras no lo tragas).
En general todos lod de Feld. Demasiado abstractos para mi gusto.

24. ¿qué juego te gustaría tener y no tienes?
Muchos. Más de los que mi parienta quisiera....

25. ¿tienes ya sucesor?
Estoy en ello. ¿Algún interesado?

26. ¿hay algún besequero que no conozcas y te gustaría conocer? ¿a qué jugarías con él?
Hay mucha gente que me parece interesante. Si mer pongo a poner pseudónimos no paro en un rato.
En cuanto a lo de jugar, me da lo mismo. La cuestión es charlar y divertirse.

27. ¿el mejor libro de tu vida?
El nombre de la rosa

28. ¿la mejor película de tu vida?
La trilogía de El Señor de los anillos.

29. ¿el mejor juego que has jugado nunca?
Creo que Le Havre.

30. ¿has jugado al "República de Roma"' ¿qué opinas en caso afirmativo?
No he jugado pero.....LO QUIERO PROBAR Y TENER. En mi caso, lo segundo es muchísimo más fácil.

Heiko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1753
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:18:41 »
31. ¿A qué jugarías con... Zapatero?
No podría, si lo tengo delante lo mato. Pero MAD o BANCARROTA serían unas buenas opciones.

32. ¿A qué jugarías con... Rajoy?
No lo sé. Me parece un tipo aburrido y ahora que estamos en periodo preeelectoral se querría hacer fotos para parecer un ciudadano normal y todas esas chorradas que hace los políticos para que los ingenuos piensen que son como ellos.   DREAM FACTORY, cuando gane no será como una película donde el bueno nos salva a todos. Nos hundiremos igual.

33. ¿A qué jugarías con... Aznar?
A juegos de economía, por lo que sé se le da bastante bien. AUTOMOBILE, me encantan los juegos economicos de pensar.

34. ¿A qué jugarías con... El Gey, digo el Rey?
Al REPUBLICA DE ROMA. ¿Por qué no podemos ser como Francia, Alemania o USA?

35. ¿A qué jugarías con... Chiquito de la Calzada?
Depende. Si interpreta al personaje mientras jugamos, a nada. No lo soporto. Si se modera TIMES UP.

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2011, 11:47:53 »
[23. ¿qué juego se te resiste y no puedes con él? (porque sea complicado, porque sea aburrido, por los motivos que quieras no lo tragas).
En general todos los de Feld.

Vaya, vaya...y yo que me creía sólo en esa percepción  ;)

roanoke

  • Visitante
Re: Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« Respuesta #14 en: 14 de Septiembre de 2011, 18:38:11 »
1-¿tienes alguna tienda de referencia donde comprar tus juegos? ¿por qué?
2-¿cuál el el foro más atractivo de la Bsk?
3-¿piensas que la Bsk esta agotada?
4-¿Vas a Festivales tipo Essen o Córdoba? ¿en caso negativo, te gustaría ir?
5-¿regalas juegos o eres de libros , corbatas y /o perfumes? ¿cuál fue el último regalo?
6-Creo que dijiste que te consideras básicamente "ameritrasher" ¿me equivoco? ¿si es así, por qué el mejor juego que has jugado es "Le Havre"?
7-¿Te gusta el fútbol? En caso afirmativo, ¿renunciarías a él, por una partida?
8-¿qué es lo mejor de comprar un juego?
9-¿en tu mesa ( con tus juegos),  se pueden comer patatas y beber cerveza?
10-Para acabar , te propongo un juego, que puedes rechazar, por supuesto. Te pongo nombres de besekeros y escribes lo primero que se te venga a la cabeza, aunque sea verdad  ;D
    a- Wkr
    b- Gelete
    c- Lev Mishkin
    d- Gixmo
    e- Byfed
    f- Afrikaner
    g- Koblar
    h- Bravucon
    i- Acv
    j- Lopez de la Osa - Csibadajoz
    k- carlosmememcmc
    l- Elqueaprende
   ll- Gand-Alf
   m- Nikita
   ñ- Gurney
   o- Speedro
   p- Perezron
   q- Anaskela
   r- Valdemaras
   s- Netes
   t- ppglaf
   u- Pensator
   v- Jsper
   w- Mymenda
    x- Miguelón
    y- Maeglor
    z- Turk182

Graciassss.
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 19:59:53 por roanoke »