logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6448 veces)

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Baronet #70 - 11/09/11 - HEIKO
« en: 11 de Septiembre de 2011, 23:39:03 »
Llegado a su fin mi baronetazgo le cedo el testigo a Heiko, que seguro tiene cosas muy interesantes para todos nosotros.

Aprovecho para confirmar que mi afirmación falsa era la número 3, la anécdota es real pero no fue protagonizada por mi mismo.

Bueno, yo soy el pasado, Heiko el presente:

-----------------------------------------------------------


Como muchos ya sabéis, me llamo Nacho, pero casi siempre utilizo el pseudónimo Heiko. Tengo  40 tacos, soy natal de Valencia y siempre he vivido... ¿lo adivináis?....en Valencia.

Soy ingeniero superior en Teleco aunque realmente ejerzo más de empresario de Pymes muy Pyme. Bueno, en realidad, nunca he trabajado como teleco propiamente dicho y me he dedicado a la seguridad/administración de redes y, desde hace un año, a la fabricación de espacios de juego infantiles.  Al principio de mi vida laboral trabajé como profesor y luego pasé a dirección de departamento de sistemas en una universidad privada que, afortunadamente para mí, cerró hace algunos años. Paralelamente había iniciado mi labor como empresario y desde ese momento sigo en esas mismas funciones. Me casé hace muuuuucho y tengo dos retoñas de dos y seis años a las que intento evangelizar lúdicamente en la medida de lo posible (especialmente a la mayor).