Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
06 de Enero de 2007, 17:55:05
marioaguila
Visitante

Verlo cómo hacerse rico con la energía eléctrica, pichando en http://juegosmontt.info/2007/10/power-grid-video-instruccional-en-vidx.html
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 04:52:20 por MarioAguila » En línea

Read
01 de Noviembre de 2007, 18:04:34
Egamer
Visitante

Hola.
No consigo ver los videos de power grid, en el navegador (Mozilla) el video se corta inesperadamente mas o menos hacia el 30% del total.
En los 7 capítulos me pasa lo mismo.
Tambien he intentado descargarlo, tecleando la dirección .flv en el navegador y lo mismo, al 30% de la descarga da error.

He visto otros videos de Mario Aguila sin ningún problema ( muy buenos por cierto, gran trabajo)

¿podeis ayudarme?

Read
01 de Noviembre de 2007, 18:41:29
marioaguila
Visitante

Rara la situación del servidor DropShots, donde tengo alojados los videos.  Voy a revisar.
Sin embargo, estoy traspasando los videos de Power Grid a formato DviX y a otro servidor, Stage6.
Espero que, si todo anda sin problemas (y los he tenido a veces), quede antes del 2 de noviembre.

Read
02 de Noviembre de 2007, 04:49:09
marioaguila
Visitante

Ahora en formato DivX. Listo para ver en http://juegosmontt.info/2007/10/power-grid-video-instruccional-en-vidx.html
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2007, 04:52:43 por MarioAguila » En línea

Read
02 de Noviembre de 2007, 12:27:16
thunder_cc
Veterano

Desconectado Desconectado

R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad

Muchísimas gracias, es de gran ayuda.  Sonrisa Sonrisa

Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Read
19 de Noviembre de 2007, 23:04:24
Ragna
Visitante

Gracias mario me encantan tus reseñas muy curradas y muy bien estructuradas Cheesy

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1