logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2636 veces)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3954
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
QUARRIORS! - Abriendo la caja
« en: 10 de Septiembre de 2011, 11:00:45 »
Bueno aunque rascayu ya se ha currado una gran reseña aquí --> http://www.labsk.net/index.php?topic=73074.0

Yo voy a poner algunas fotos que detallan mas lo que nos encontramos en la caja y los componentes del juego.



La caja no es nada grande...Del tamaño del Monkey Dash (como? q no tienes ni zorra idea de que juego es??...Pues yo le hice un pedazo de reseña!!! xD), bueno si no conoces el tamaño del Monkey Dash, es de un tamaño bastante pequeña, sino, mirad la comparación con el Death Angel por ejemplo.



La caja es de lata, y simula un dado. Al abrirla, lo primero que nos encontramos es esto:



Vamos sacando cosillas, y vemos que las bolsas, son de una tela algo fina, como terciopelo, en los colores: negro, azul, verde y rojo. Un tablero de puntuación bastante grueso (esperaba algo mas cutre en plan carton de caja de cereales...). Y el reglamento (que esta genialmente explicado). Tambien tenemos los 4 cubos de madera para las puntuaciones. Y por supuesto las cartas.







El inserto doble que trae, viene de lujo para guardarlos todo, muy muy justito...Mal asunto si hay expansiones... xD A la larga el inserto se jubilara...
El tamaño como veis es el normal, las fundas pro-select le vienen bien, aunque le sobra un poco.



Si queréis que os entre en la caja, las Mayday de 63,5 x 88 le van como un guante.



Cada grupo de dados viene en una bolsa zip.



Los dados pueden parecer pequeños (rascayu  creo q tb comenta esto), pero comparados con otros vemos que están dentro de un tamaño normal. Yo desde luego no estoy acostumbrado a dados grandes...Asi q quizas sea algo subjetivo...Comparar ustedes mismos.


Dados normales de rol y 2 dados de FoW

Como pega (siempre tiene que haberla) los dados de criaturas tienen mucha info: nivel, defensa, ataque... Y hay poco espacio...Fijarse que los numeritos no son muy grandes...Y a algunas personas puede costarles verlo...Y mas si tienen q estar pendientes de ver lo q tiene su oponente (creo q tb rascayu comenta este tema xD)



Por otro lado, los dados no están solo pintados, sino que tienen muesca, eso ayuda a que no se desgasten rápidamente...

Y nada mas, espero que os haya ayudado a haceros una idea de lo que vais a comprar si sq lo tenéis en futuribles.

Un saludo!!!
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Ramuol

  • Visitante
Re: QUARRIORS! - Abriendo la caja
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:01:27 »
Genial compañero, estupenda reseña fotográfica!! Los componentes la verdad me parecen estupendos, es un juego que llama la atención (como tantos otros), esperemos que luego se porte adecuadamente en la mesa de juego...

Le seguiremos la pista  ;)

Saludos

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! - Abriendo la caja
« Respuesta #2 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:03:26 »
Bonito, lo que es bonito es....

 Saludos.

potajacion

Re: QUARRIORS! - Abriendo la caja
« Respuesta #3 en: 10 de Septiembre de 2011, 14:58:20 »
Muy buena reseña, muchas gracias. Este juego me llama mucho, mucho, mucho la atención, caerá con seguridad. Además es bonico del tó.

Hala, un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: QUARRIORS! - Abriendo la caja
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:02:26 »
Desde la presentación me ha encantado el juego, todos los componentes están muy bien cuidados aunque si alguien paga 50 lerus me parecen demasiado, el precio de las online me parece más que acertado.

Saludos.

New Vampire

Re: QUARRIORS! - Abriendo la caja
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 21:45:12 »
Me ha parecido escuchar por ahi que quiza lo sacaban en castellano. Alguien sabe algo al respecto?