Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
27 de Mayo de 2012, 02:48:59
mborda
Recien Llegado
*
Desconectado Desconectado

Desde Twitter:

Devir Iberia ‏@DevirIberia
Finales de Junio / Principios de Julio RT @martinborda: @DevirIberia y hay ya fecha de salida de #PuertoRico? Gracias.
7:41 am - 25 mayo 12

Read
27 de Mayo de 2012, 17:59:40
Spooky
Veterano

El puerto rico no se ha quedado antiguo verdad? Leí que fue muy bueno en su momento, pero que quizás ya se ha visto superado en calidad por otros juegos.

Read
27 de Mayo de 2012, 19:49:40
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

No, no, es un incunable. Rejugabilidad total, ¡siempre fresco y lozano! ¡A por él! Sonrisa

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
27 de Mayo de 2012, 20:18:03
carpentil
Ocasional

**

es todo un clásico, hay que tenerlo.

Read
27 de Mayo de 2012, 20:45:29
Spooky
Veterano

Caerá junto al ora...

Read
28 de Mayo de 2012, 01:40:22
Ronin
Habitual

Si las tiendan admiten ya reservas del juego es que tiene que estar al caer. Pero la verdad es que desilusiona ver que ha pasado de "mayo-junio" a "junio-julio"...

Read
30 de Mayo de 2012, 22:56:41
elrion
Visitante

Buenas a todos he oido hablar de este juego como un "must have" de toda ludoteca, y voy a aprovechar este hilo para hacer una pregunta que me intriga al leer una reseña en un blog de juegos en el que comenta "juego para aquellos que catan se les quedaba corto" ¿es tan así?

Saludos.

Read
30 de Mayo de 2012, 23:40:16
Jansel
Veterano

ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen

Yo opino exactamente así, salvando las diferencias que hay entre ambos juegos, en mecánicas y tal.

Si vienes del catán, el puerto rico y el caylus, son tus siguientes pasos.
No te equivocarás, te lo aseguro.
Juegazo donde los haya.

Read
31 de Mayo de 2012, 02:42:44
elrion
Visitante

Muchas gracias por los comentarios, mi grupo es extendible, como si de un juego se tratase xDDD, por lo general somos 2 mi novia y yo. Ella es muy jugona en el sentido de que puede estar horas y horas jugando, también es cierto que le tiene que entrar el juego le encanta el catan, el carcassone, y el TS por ejemplo.

A veces se amplia a un grupo de 4 o 5 personas que son variables según el día y puede salir el catán o hasta el cluedo xDDD..

Si por mi fuera tendría cualquier juego, algo que me viene de mi familia la cual se pasaban horas y horas jugando a todo tipos de juegos de cartas, parchis, dominó, la lotería, el palé, el juego de la guerra civil (un risk de la época), etc.. evidentemente en aquella época no existían ni ameritrash, ni eurogames, ni fillers ni nada xDDD juegos tradicionales.

El puerto rico me llama la atención porque me recuerda en parte al agrícola, juego que me encanta, y al catan que me gusta pero a veces lo veo tan azaroso que me frusta aunque sin llegar al nivel del monopoly, juego que odio motivo que daría para abrir un hilo contando mis frustraciones, y entonces pensé en mi solución y la de mi novia también que odia a veces que se gané al catan por azar o por hacer estrategias gitanas como afiliarte a un recurso y tener el puerto del recurso.

En fin después de este off-topic espero con ganas la nueva edición del puerto rico porque aunque solo sea para algunos ratos hacerme con una copia.

Saludos!!!

Read
31 de Mayo de 2012, 10:53:32
Cibarius
Veterano

Pues en Puerto Rico el azar es mínimo, se limita solo a las plantaciones que van saliendo en cada turno, el resto azar cero. Juegazo!!

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 16 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1