Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 16 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Abril de 2012, 15:31:16
carva
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

según la tienda de camelot, el 15 de junio estará el juego!!!

Y por 45 €, no sé por cuanto estaba la versión anterior...

Read
20 de Abril de 2012, 17:15:57
javidiaz
Baronet
Veterano

*

jugar, viajar, leer, vivir...

En este mismo hilo dije hace meses que caía fijo. Ahora, además, estará listo el 15 de junio... ¡que es mi cumpleaños!... Querida novia, si lees este post: blanco y en botella... Girar ojos

Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Read
05 de Mayo de 2012, 04:47:51
rubendario5
Ocasional

**

Me alegro mucho por la reedición de este gran juego.
Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me ayuda. TWILIGHT STRUGGLE salió a la venta hace poco de mes y medio, por un precio muy similar al que parece va a tener esta edición de P Rico. Me parecería que los costos de producción de T STRUGGLE serian infinitamente superiores a los de P Rico, aun así la diferencia de precios no lo refleja.

Esta el tema de la cantidad de la tirada, habría que ver si hay se encuentra la respuesta.
Admito que encontré el precio de T STRUGGLE muy bueno, no tanto así el de P Rico, aun así DEVIR tiene una venta asegurada conmigo.
Me gustaría saber la opinión de otros en este sentido.

Rubén, desde República Dominicana.

Read
05 de Mayo de 2012, 08:56:13
Er Kike
Experimentado

Lo normal es que ningún porducto tenga exactamente la misma rentabilidad o margen de beneficio, con los productos de mayor rentabilidad financias parte de la inversión en precio de los que tienen menos rentabilidad. Al final el marge de beneficio se fija dependiendo de lo que esté dispuesto a pagar el consumidor final... y con juegos de cierta profundidad y tamaño se ha "establecido" y todos entendemos como un precio normal o bueno aquel que ronda los 45 euros, parece un precio un poco estándar.

Hay otros precios "tipo" en los jugos de mesa... tenemos los de +-20€, los de +-45€ y los de las cajas grandes de +-70€, luego hay otros que teniendo un tamaño de +-45€ valen +-70€ como "Mansiones de la Locura", lo que como su nombre dice es una locura aunque podríamos intentar justificarlo con las miniaturas... eso es otra historia jejeje.

En resumen 45€ es un precio que todos entendemos estándar para ese tamaño de juego , sino jamás se justificaría ese precio apra un juego como el Dominion que son simplemente cartas, por lo que podeis imaginar su coste de producción.

Read
05 de Mayo de 2012, 16:09:08
Cibarius
Veterano

Hay algo que no entiendo, a ver si alguien me ayuda. TWILIGHT STRUGGLE salió a la venta hace poco de mes y medio, por un precio muy similar al que parece va a tener esta edición de P Rico. Me parecería que los costos de producción de T STRUGGLE serian infinitamente superiores a los de P Rico, aun así la diferencia de precios no lo refleja.

No estaría yo tan seguro de eso compañero. El TS no es que traiga mucho material que digamos, son 111 cartas, dos planchas de contadores y el tablero, eso sí todo de muy buena calidad, mientras que PR trae bastante madera, unas cuantas planchas de losetas y tokens y 6 tableros, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre ellos.

Igual me equivoco, pero el TS no me parece excesivamente barato para los componentes que trae, aún siendo de excelente calidad. Ahora bien, hay que pagar también el trabajo de traducción, documentación, etc de este juego, cosa que el PR no necesita ya que será una reedición.

Saludos 

Read
05 de Mayo de 2012, 17:06:13
garino
Ocasional

**

sea lo que sea que salga yaaaa!!!!! y espero que sea de buena calidad los componentes.

Read
06 de Mayo de 2012, 16:18:53
Kerbala
Habitual

Si vis pacem, para bellum

sea lo que sea que salga yaaaa!!!!! y espero que sea de buena calidad los componentes.

+2

Tengo unas ganas de enganchar este juego

Read
06 de Mayo de 2012, 17:35:24
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*

No estaría yo tan seguro de eso compañero. El TS no es que traiga mucho material que digamos, son 111 cartas, dos planchas de contadores y el tablero, eso sí todo de muy buena calidad, mientras que PR trae bastante madera, unas cuantas planchas de losetas y tokens y 6 tableros, por lo que no creo que haya mucha diferencia entre ellos.

Igual me equivoco, pero el TS no me parece excesivamente barato para los componentes que trae, aún siendo de excelente calidad. Ahora bien, hay que pagar también el trabajo de traducción, documentación, etc de este juego, cosa que el PR no necesita ya que será una reedición.

Saludos 

Al igual que tú no creo que halla mucha diferencia entre los dos juegos, que es de muy buen material la edición del TS pero como indican son muy pocos los componentes si los comparamos con otros juegos.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
07 de Mayo de 2012, 11:48:32
carva
Ocasional

**