Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Julio de 2012, 12:54:03
er_shiro
Habitual

Desconectado Desconectado

yo ya ni me acuerdo que lo tengo reservado. jajaja.

Read
09 de Julio de 2012, 14:48:51
Ronin
Habitual

Puedo confirmar, tras el DevirFest 2012 de Barcelona, que Xavi Garriga dijo que llegan esta semana.    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 17:01:18 por Ronin » En línea

Read
09 de Julio de 2012, 16:14:33
alorde84
Experimentado

En el sur...

Que llegan a sus almacenes o a las tiendas?? Ansia viva!

babas babas babas

Read
09 de Julio de 2012, 17:27:38
quietman
Veterano

Puedo confirmar, tras el DevirFest 2012 de Barcelona, que Xavi Garriga dijo que llegan esta semana.    Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Si, lo dije, y antes de tomarme más cervezas de la cuenta. En principio llega al almacén el miércoles, por lo que debería estar en las tiendas el viernes.

Xavi

Read
11 de Julio de 2012, 11:11:26
quietman
Veterano

Ya está aqui! Llegó ayer a última hora al almacén.

Xavi Garriga

Read
13 de Julio de 2012, 12:03:23
100 Doblones
Ocasional
**

Ya lo hemos recibido!! Que pasada! Sacando pedidos como locos, los pedidos de Madrid esperadlos esta tarde, el resto el lunes os debería llegar a casa

Saludos!

Read
17 de Julio de 2012, 14:13:31
Cibarius
Veterano

Por fin!!! Hoy he recibido mi tan ansiado Puerto Rico 2ª Edición en Castellano, publicada por DEVIR.

Es verdaderamente bonito, el trabajo gráfico ha sido muy bueno, tanto edificios, como plantaciones, monedas, puntos de victoria, así como la caja y el reglamento ha quedado estupendo, ahora bien, no todo va a ser bueno (lo malo también hay que decirlo). Guiñar

La calidad de los materiales creo que deja un poco que desear, sobre todo en cuanto al grosor del cartón de todos los componentes del juego, incluida la caja, son desde mi punto de vista son extremadamente delgados. En las cosas pequeñas como monedas, puntos de victoria o plantaciones, puede pasar porque sus pequeñas dimensiones hacen parecerles más resistentes, pero las losetas de edificio, sobre todo los grandes, las de los personajes (barcos, casa de comercio, etc) y los tableros se doblan con solo mirarlos, parece que se van a combar de un momento a otro... Además el cartón de la caja también es bastante endeble, haciendo que ésta se abra por los lados.

Sinceramente me ha decepcionado bastante en cuanto a esto, imagino que será calidad standar de Alea, ya que el grosor es como el de los materiales del Die Burgen Von Burgund y En el año del Dragón, también de Alea.

Después de ver esto, solo puedo decir que el juego está bien, pero la relación calidad-precio pues no es la esperada, ya que por los otros juegos de Alea que he citado, he pagado entorno a 25€ (con una cantidad similar de materiales), mientras que éste se ha marchado a los 41€.

En fin, puede que esté influenciado por las altísimas expectativas y ganas que tenía de tener esta edición, para emitir esta opinión, pero después de dos meses con la reserva hecha y esperando el juego, pues como que no me ha llenado al 100%. Eso sí, el juego como juego para mi es un imprescindible en cualquier ludoteca.
« Última modificación: 17 de Julio de 2012, 19:42:13 por Cibarius » En línea

Read
17 de Julio de 2012, 14:30:35
chicodandy
Recien Llegado

*

Esperaba esta reedicion con muchas ganas.
Pero esta ultima opinion de Cibarius me ha dejado descolocado.
Alguna otra opinion sobre las calidades?

Read
17 de Julio de 2012, 15:56:56
swinepox
Habitual

Noooooo!!!!!!   :_(

mituuu

También estaba esperando esta edición con unas ganas increibles.

Alguien puede poner alguna fotillo.... ahhhhhhh que pena.

Lo del grosor de los componentes si que me fastidia que sean tan esmirriaos, si es que lo son.

Crees que sabes mucho sobre juegos de tablero? Quieres hacer un test?? ---> SUPERQUIZZ EXCELL ... a ver si es verdad ...<br /><br />http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Ahora segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

Read
17 de Julio de 2012, 16:05:29
Cibarius
Veterano

Cuando tenga un rato hago unas fotos comparando el grosor de las losetas con el de otros juegos, a mi personalmente si me han parecido muy endebles, pero me gustaría que alguien más que lo tenga opine, no sea que vaya a ser yo el único que lo piense...

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 16 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1