logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114183 veces)

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #540 en: 02 de Abril de 2012, 15:03:05 »
Me han llamado de 100 doblones y me han dicho que de 15 a 15.30 lo tengo en casa, jijijijijiji.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #541 en: 02 de Abril de 2012, 15:12:39 »
¿Y los pedidos a juegamestore?.

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #542 en: 02 de Abril de 2012, 15:25:36 »
¿Y los pedidos a juegamestore?.

Supuestamente me tienen que llegar entre hoy y mañana, Devir los envió el viernes.
En cuanto los reciba los enviaré todos por 24h para que os lleguen antes de las vacaciones.
Que nervios!!!!!
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #543 en: 02 de Abril de 2012, 15:27:24 »
El mio, como viene por correos aunque lo manden esta tarde, no llega hasta la semana que viene : ( De momento silencio desde la Pcra.

Alien8

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Ubicación: Toledo
  • Ministro de lo Chachi
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #544 en: 02 de Abril de 2012, 15:28:38 »
Supuestamente me tienen que llegar entre hoy y mañana, Devir los envió el viernes.
En cuanto los reciba los enviaré todos por 24h para que os lleguen antes de las vacaciones.
Que nervios!!!!!

 :B

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #545 en: 02 de Abril de 2012, 15:42:31 »
Me han llamado de 100 doblones y me han dicho que de 15 a 15.30 lo tengo en casa, jijijijijiji.

En esté dejé pasar el preorder... buff no se si a Eva le iba a gustar :(

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #546 en: 02 de Abril de 2012, 15:52:10 »
En esté dejé pasar el preorder... buff no se si a Eva le iba a gustar :(

Yo también me la he jugado un poco ajaja, no sé si le molará a mi novia, espero que sí.
Me lo tengo que llevar un día a las quedadas, para que nos enseñe a jugar Chemical, y así de paso lo pruebas a ver si te mola.

gnunez76

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Ubicación: Torrejón de Ardoz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #547 en: 02 de Abril de 2012, 16:05:21 »
Yo también me la he jugado un poco ajaja, no sé si le molará a mi novia, espero que sí.
Me lo tengo que llevar un día a las quedadas, para que nos enseñe a jugar Chemical, y así de paso lo pruebas a ver si te mola.

Eso se traduce en otros 45€ que salen de mi bolsillo... :D ¿Que apostamos? XD

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #548 en: 02 de Abril de 2012, 16:06:20 »
El mio, como viene por correos aunque lo manden esta tarde, no llega hasta la semana que viene : ( De momento silencio desde la Pcra.

La Pcra comenta que los recibirán "en breve", sin más. Aunque de momento ya están informando a todos los que hemos hecho un preorder, y nos preguntan si cerramos el pedido o lo queremos ampliar con algo más.

100 Doblones

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #549 en: 02 de Abril de 2012, 16:14:11 »
AAAARRRRGGGGHH!!!

Aumentamos un día de gracia más de preventa con gastos de envío gratis, pero nos quedan poquitos.

http://www.100doblones.com/estrategia/684-twilight-struggle-la-guerra-fria-preventa.html

djemilio0

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #550 en: 02 de Abril de 2012, 16:16:38 »
Eso se traduce en otros 45€ que salen de mi bolsillo... :D ¿Que apostamos? XD

Ajajaja, creo que vas a tener razón, me estoy leyendo las reglas y pfffff... JUEGAZO JUEGAZO.

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #551 en: 02 de Abril de 2012, 16:27:40 »
La Pcra comenta que los recibirán "en breve", sin más. Aunque de momento ya están informando a todos los que hemos hecho un preorder, y nos preguntan si cerramos el pedido o lo queremos ampliar con algo más.

Yo ya amplié-cerré pedido hace unos días con ellos; por eso quizá no me dicen nada.  ;D

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #552 en: 02 de Abril de 2012, 16:36:45 »
Sea como sea, me da a mi que para Semana Santa los que hemos comprado el juego en la Pcra podemos ir sacando del armario alguna vieja gloria...  :'(

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #553 en: 02 de Abril de 2012, 17:17:02 »
Enviado hoy desde 100 doblones. Así que mañana llega :) De todas maneras estoy fuera de vacaciones, pero vamos, que será por juegos por probar, en teoría hoy estreno mi copia de Combat Commander, veremos si es así por fin.


EDIT:

El juego ya está publicado. Más información en este hilo
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 20:53:25 por horak »

High priest

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #554 en: 11 de Abril de 2012, 20:41:50 »
¿Acaban de volar 7-8 paginas de este hilo? ???.

En todo caso pues eso, ¡que ya lo tengo en casa!!!! A parte de todo lo que se ha comentado: me encanta el diseño de la caja con la cronología de la guerra fría en los laterales de la caja, que por cierto, menuda caja, la mas robusta de todas las que tengo. ;D