logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115016 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #450 en: 08 de Marzo de 2012, 17:21:57 »
Que yo sepa desde el 14 de febrero se sabe que la fecha es el 30 de marzo.


Pues no creo que eso sea exactamente así ya que el día 20 de Febrero la cuenta de twitter de Devir afirmó que el juego saldría a mediados. Dejo el link:

http://goo.gl/AKpmL


O se sabe desde más tarde o no sale el día 30, pero las dos a la vez no ^^

PD. O mintieron.

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #451 en: 08 de Marzo de 2012, 17:26:52 »

Pues no creo que eso sea exactamente así ya que el día 20 de Febrero la cuenta de twitter de Devir afirmó que el juego saldría a mediados. Dejo el link:

http://goo.gl/AKpmL


O se sabe desde más tarde o no sale el día 30, pero las dos a la vez no ^^

PD. O mintieron.

Mentir?

Eso nunca! Como mucho a veces pecamos de optimistas (los más viejos del lugar recordarán nuestra experiencia con La Furia de Drácula...). Ahora mismo la fecha que tenemos es que llegará el 20 al almacén, con lo que puede estar en las tiendas el 22.

Xavi

Tyrion250

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #452 en: 08 de Marzo de 2012, 17:45:24 »
El dia 14 lei en el facebook de una tienda que por fin habia fecha y que esta era el 30.

Todo lo demas que he leido era inconcreto, mediados, finales, principios, etc.

Y luego las fechas de este post, pero que no son oficiales mas bien son una informacion de primera mano quenos dan como una "deferencia" a los usuarios de la bsk,ya que existe una posibilidad de que se adelante y nos lo hacen saber.

En definitiva, la unica fecha que he leido de que "sale este dia" es el 30 de marzo y hasta que no se diga oficialmente otro dia concreto ese es el dia de lanzamiento, al menos asi lo entiendo yo.

Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #453 en: 08 de Marzo de 2012, 18:10:18 »
¡Tranquilidad en las masas! Esperemos que Xavi tenga razón y el 20 les llegue. En ese caso, en casita para el 23-24 de marzo :B

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #454 en: 08 de Marzo de 2012, 18:30:43 »
que Xavi tenga razón

...Y si no la tiene, también hay que estar más tranquilo.
Me da la sensación de que se le está "exigiendo" demasiada certeza a algo que ya no está totalmente "en las manos" de Xavi/Devir: Terminación y empaquetado, logística, transporte... Y el pobre no para de decir repetidas veces lo mismo.
Me parece que en los dos hilos "calientes" de Devir (a saber: Reedición GdA y Edición de TS), se nos está yendo un poco la pinza con la espera.
Venga. Tranquilos. Si lo difícil ya está hecho.

 ;)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #455 en: 08 de Marzo de 2012, 18:38:00 »
Menos mal que me hice con mi Guerra del Anillo cuando salió en su momento, que si no, el ANSIA VIVA me haría arrancarme los pelos de la cabeza... no, espera, que no tengo ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #456 en: 08 de Marzo de 2012, 19:45:18 »
Me parece que en los dos hilos "calientes" de Devir (a saber: Reedición GdA y Edición de TS), se nos está yendo un poco la pinza con la espera.
Venga. Tranquilos. Si lo difícil ya está hecho.

Totalmente de acuerdo. Salir va a salir en marzo, ¿qué más da que sea el 15 o el 22? ¡Que es solo una semana! ¿No tenéis más juegos? ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #457 en: 08 de Marzo de 2012, 19:51:11 »
Totalmente de acuerdo. Salir va a salir en marzo, ¿qué más da que sea el 15 o el 22? ¡Que es solo una semana! ¿No tenéis más juegos? ;)

Cierto.

Si saliese dentro de 2 años nadie se quejaría, pero esperar una semana parece ser superior a nuestras fuerzas. Yo no lo compraré porque tengo el deluxe de GMT, pero en un futuro... quién sabe.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #458 en: 08 de Marzo de 2012, 21:12:25 »
Venga muchachada, que no queda nada. Mientras podeís releer los magnificos textos de Cartesius en "punto de victoria" o de gurney y otros grandes que circulan por ahí en el "pequeño libro de twilight struggle" (o algo así).


dberguas

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Ubicación: Lago Ness
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #459 en: 09 de Marzo de 2012, 02:21:29 »
Yo tambien confirmo otro preorder.

Ya queda menos...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #460 en: 09 de Marzo de 2012, 13:13:20 »
...Y si no la tiene, también hay que estar más tranquilo.
Me da la sensación de que se le está "exigiendo" demasiada certeza a algo que ya no está totalmente "en las manos" de Xavi/Devir: Terminación y empaquetado, logística, transporte... Y el pobre no para de decir repetidas veces lo mismo.
Me parece que en los dos hilos "calientes" de Devir (a saber: Reedición GdA y Edición de TS), se nos está yendo un poco la pinza con la espera.
Venga. Tranquilos. Si lo difícil ya está hecho.

 ;)

Parece mentira que todavía estemos así :), si lo normal es que al final siempre pase algo y los juegos se retrasen por X o Z un poco de paciencia que por lo menos sabemos que llegará.

Saludos.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #461 en: 12 de Marzo de 2012, 20:10:00 »
Han creado una sección específica en la web de Devir para el TS:

http://www.devir.es/producto/tablero/twilight-struggle/index.htm

Pueden verse algunas cartas, descargarse el manual de reglas y como datos extra pone que saldrá "A finales de Marzo" y que su precio será de 45€.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #462 en: 12 de Marzo de 2012, 20:21:13 »
Después de comprar el TS en inglés, las cartas en artscow (que, lo siento, pero me siguen gustando más las de brackder) y hasta los daditos con los escudos, no voy a comprar este, pero no puedo evitar cierta envidia de todos los que vais a recibir y descubrir este juegazo por vez primera, y encima en castellano.

Ya queda menos.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #463 en: 13 de Marzo de 2012, 19:48:49 »
El manual está muy bien, ¿Eh?  :P
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #464 en: 13 de Marzo de 2012, 19:59:45 »
El manual está muy bien, ¿Eh?  :P

Yo hoy me lo he vuelto a leer (había leído la versión traducida de GMT solo) y que error más grande, vuelven otra vez esas intensas ganas de jugarlo jajaja