logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114175 veces)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #390 en: 28 de Febrero de 2012, 17:15:01 »
En Juégame Store indican el 30 de marzo  :P
« Última modificación: 28 de Febrero de 2012, 17:17:28 por Waterzero »

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #391 en: 28 de Febrero de 2012, 17:28:30 »
En 100 doblones pone disponibilidad inmediata y hoy me ha llegado un correo diciendo que me están preparando el paquete ???

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #392 en: 28 de Febrero de 2012, 17:37:38 »
La fecha es marzo. Y no podemos ser más explícitos porque no tenemos más datos, aunque si tuviera que apostar, diría que el juego estará en la calle sobre el 15 de marzo, aproximadamente.

Saludos,

Xavi Garriga

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #393 en: 28 de Febrero de 2012, 21:15:45 »
En 100 doblones pone disponibilidad inmediata y hoy me ha llegado un correo diciendo que me están preparando el paquete ???

Que va. Pone en la descripción que está en preventa.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #394 en: 28 de Febrero de 2012, 21:21:55 »
Ya, el texto pone preventa, pero abajo si te fijas pone Disponibilidad: entrega inmediata, y como al día siguiente de realizar el pago me llega un email diciendo que se está preparando mi pedido, pues entre una cosa y otra pensé que a lo mejor salía el 1 de marzo, pero vamos que ya veo que no.

Aecio

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #395 en: 28 de Febrero de 2012, 21:52:12 »
Yo necesito este juego. Últimamente en mi grupo de juego no tenemos término medio, o somos 7 para jugar o nos quedamos en dos. Necesito un juego que funcione bien a dos, sea muy rejugable y sea un cañón...en tres palabras necesito este juego  :B

lentejita

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #396 en: 28 de Febrero de 2012, 22:22:19 »
Yo necesito este juego. Últimamente en mi grupo de juego no tenemos término medio, o somos 7 para jugar o nos quedamos en dos. Necesito un juego que funcione bien a dos, sea muy rejugable y sea un cañón...en tres palabras necesito este juego  :B

Si supieras el mono que tengo yo... Tengo a mi novia amargada contándole cosas del juego... Espero que llegue pronto porque, como siga asi, estoy viendo que me va a dejar sin "postre" para los restos  ;D

Pero, lo peor de todo, es que mi intención es jugarlo en gran parte con ella... Espero que le guste el juego y la temática, porque como no... Voy a tener que ir probando la juegodetablerofilia  ;D

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #397 en: 28 de Febrero de 2012, 22:25:15 »
Yo tengo el 1960 sin estrenar, así q no creo que lo compre... A no ser q empiece a leer maravillas de esta edición, claro.... ::)

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #398 en: 28 de Febrero de 2012, 22:53:29 »
La fecha es marzo. Y no podemos ser más explícitos porque no tenemos más datos, aunque si tuviera que apostar, diría que el juego estará en la calle sobre el 15 de marzo, aproximadamente.

Saludos,

Xavi Garriga

¡Qué bien! Espero que todo vaya según lo que tengáis previsto.
Una curiosidad... ¿Por qué no tenéis esto anunciado en la web? No entiendo como, tratándose de un melocotonazo como parece que va a ser este juego, no lo tenéis anunciado/publicitado en devir.es  ???
Bueno. En cualquier caso, seguimos esperando.  ::)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #399 en: 29 de Febrero de 2012, 11:27:10 »
¡Qué bien! Espero que todo vaya según lo que tengáis previsto.
Una curiosidad... ¿Por qué no tenéis esto anunciado en la web? No entiendo como, tratándose de un melocotonazo como parece que va a ser este juego, no lo tenéis anunciado/publicitado en devir.es  ???
Bueno. En cualquier caso, seguimos esperando.  ::)

Por que es una patata ;D.
De vez en cuando como hoy trabajo en una tienda y sólo las primeras veces intenté buscar en la página de Devir que además normalmente está desactualizada.
Creo recordar que dijeron en otro hilo que la iban a cambiar pero por ahora nada de nada.

Por otro lado esperando el juegecillo, que mejor excusa que la edición en español para hacerse con él.

Saludos.

hodor

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #400 en: 29 de Febrero de 2012, 15:13:18 »
La página de Devir; de las peorcitas en cuanto a todo.....

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #401 en: 29 de Febrero de 2012, 15:18:06 »
La página de Devir; de las peorcitas en cuanto a todo.....

Y no contestan a los correos.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Tyrion250

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #402 en: 29 de Febrero de 2012, 15:25:40 »
Mandé un correo a devir para que me dijeran el tamaño de las cartas del juego y me acaban de contestar:

63x89 mm
Fabricado con piezas muertas, átomos, como los humanos, e igualmente vivo.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #403 en: 29 de Febrero de 2012, 15:48:14 »
Mandé un correo a devir para que me dijeran el tamaño de las cartas del juego y me acaban de contestar:

63x89 mm


Ya podemos ir comprando las fundas xDD

quietman

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #404 en: 29 de Febrero de 2012, 16:33:22 »
Y no contestan a los correos.

Hola,

Es cierto que la página está siendo rediseñada, pero en cuanto a los correos, intentamos contestarlos todos (y que conste que recibimos muchos). De todos modos, si no te hemos contestado, mándame un mensaje privado y trataré de responderte.

Saludos,

Xavi