logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 115563 veces)

jorgee

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #255 en: 07 de Octubre de 2011, 01:09:46 »
Excelente noticia!!...yo tengo la versión Deluxe pero igualmente voy a comprármelo en español...estoy seguro que con él conseguiré mas compañeros de partidas (aunque no parezca relevante, el ingles es una primer barrera para quienes no están acostumbrados a este tipo de juegos).

Estoy seguro que el diseño y la traducción quedaran excelentes....
Les deseo el mayor de los éxitos.

Salu2 desde Uruguay
Jorge

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #256 en: 13 de Octubre de 2011, 16:10:28 »
Se podrá comprar el mazo aparte?  ::)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #257 en: 13 de Octubre de 2011, 16:45:59 »
Se podrá comprar el mazo aparte?  ::)
pues no sería mala idea que hicieran una tirada solo bajo preorder del mazo de cartas,... cuestión de que lo planificasen.

NAC

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #258 en: 13 de Octubre de 2011, 22:55:43 »
Me extrañaría mucho que eso pasara. Ojalá, pero son dos conceptos muy distintos de juego, y el TS no está hecho para todos los paladares. Ya veremos. Pudiera ser un fenómeno menor, como ha pasado con el República de Roma, donde unos cuantos han descubierto que existen juegos fuera del entorno mainstream del estilo FFG.

JO, yo no se por aquí, pensaba que la gente en general, tenia una edad ya... a mi se me había hundido el imperio unas cuantas veces antes de saber que FFG existía...

Respecto a tus dudas sobre TS como llave para otros juegos, +1 que se estila por aquí ;-)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #259 en: 26 de Octubre de 2011, 11:03:39 »
Bueno la entrada de hoy del Blog de ACV que habla de otra cosa pero sirve para que veamos los creditos de la edición de DEVIR del Twilight Struggle. Se la robo con descaro






Duwuss

Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #260 en: 26 de Octubre de 2011, 12:03:57 »
Ay que ganas, que yo ya he regalado mi copia de GMT a mi hermano esperando que salga la de DEVIR...se sabe fecha ya fija??

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #261 en: 26 de Octubre de 2011, 14:00:29 »
Ay que ganas, que yo ya he regalado mi copia de GMT a mi hermano esperando que salga la de DEVIR...se sabe fecha ya fija??
En principio, para primeros del año que viene.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #262 en: 26 de Octubre de 2011, 14:06:55 »
Bueno la entrada de hoy del Blog de ACV que habla de otra cosa pero sirve para que veamos los creditos de la edición de DEVIR del Twilight Struggle. Se la robo con descaro


Ya veo que no tienes vergüenza  :D .. pero por lo menos por el sitio de donde lo has sacado :)
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/26/%c2%bfquien-ha-de-aparecer-en-la-caja-v-ejemplos-mundiales/

Y respondiendo al resto de gente, el tablero esta aprobado Por GMT y Mr.Jason, las fichas acabadas, las cartas acabandose, las reglas maquetadas y en primeras revisiones.... no creo que este hasta Febrero 2012...pero esto lo digo yo, no se el editor que planes tiene de produción... pero es mi intuición.

ACV  8)

PS: ... espero que el diseño gráfico guste incluso a más de un americano :)

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #263 en: 26 de Octubre de 2011, 14:10:08 »
Ya veo que no tienes vergüenza  :D .. pero por lo menos por el sitio de donde lo has sacado :)
http://gamesandco.wordpress.com/2011/10/26/%c2%bfquien-ha-de-aparecer-en-la-caja-v-ejemplos-mundiales/

Y respondiendo al resto de gente, el tablero esta aprobado Por GMT y Mr.Jason, las fichas acabadas, las cartas acabandose, las reglas maquetadas y en primeras revisiones.... no creo que este hasta Febrero 2012...pero esto lo digo yo, no se el editor que planes tiene de produción... pero es mi intuición.

ACV  8)

PS: ... espero que el diseño gráfico guste incluso a más de un americano :)

vale, más feo que pedir es robar. ¿no hay nada para alimentar a la carta china?  ::)  que si no volvera a pasar, lo del robo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Poseedor de una Pistola de Rayos Voluntario en Ayudar Jugando Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #264 en: 27 de Octubre de 2011, 00:18:39 »
Añado que a esos créditos falta como corrector también Marià Pitarque, es lo que tiene estar en fase de revisión...  :P

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #265 en: 27 de Octubre de 2011, 00:27:39 »
Cuando me han dicho quien era el traductor pensaba que me gastaban una broma. Sintiéndolo mucho ya no lo voy a comprar :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #266 en: 27 de Octubre de 2011, 00:31:45 »
Cuando me han dicho quien era el traductor pensaba que me gastaban una broma. Sintiéndolo mucho ya no lo voy a comprar :-\


buuenoo. ¿ya tienes el deluxe en ingles?

para mi también ha sido un jarro de agua fria.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #267 en: 27 de Octubre de 2011, 00:38:30 »

buuenoo. ¿ya tienes el deluxe en ingles?

para mi también ha sido un jarro de agua fria.


No, pero supongo que habrá gente que lo venda a buen precio cuando salga en castellano y las cartas las tengo tradumaquetadas :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #268 en: 27 de Octubre de 2011, 00:40:09 »

No, pero supongo que habrá gente que lo venda cuando salga en castellano y las cartas las tengo tradumaquetadas :P

y si por un casual te toca el del sorteo de La carta china ¿lo donamos a "Ayudar Jugando"?

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Devir publicará a principios de 2012 la edición española de Twilight Struggle.
« Respuesta #269 en: 27 de Octubre de 2011, 00:43:14 »
Jajaja. Bueno, no tengo problema en jugarlo o que me lo regalen. El juego es muy bueno y lo jugaré en cualquier idioma. El conflicto moral lo tengo más en poner dinero de mi bolsillo. Aunque donarlo tampoco es mala opción :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf