Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 56 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Marzo de 2012, 14:13:20
salpikaespuma
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

...Y si no la tiene, también hay que estar más tranquilo.
Me da la sensación de que se le está "exigiendo" demasiada certeza a algo que ya no está totalmente "en las manos" de Xavi/Devir: Terminación y empaquetado, logística, transporte... Y el pobre no para de decir repetidas veces lo mismo.
Me parece que en los dos hilos "calientes" de Devir (a saber: Reedición GdA y Edición de TS), se nos está yendo un poco la pinza con la espera.
Venga. Tranquilos. Si lo difícil ya está hecho.

Guiñar

Parece mentira que todavía estemos así Sonrisa, si lo normal es que al final siempre pase algo y los juegos se retrasen por X o Z un poco de paciencia que por lo menos sabemos que llegará.

Saludos.

"...Murder the government, And then do it again yeah
Murder the government, Murder the government
Murder the government, and then
Murder the government"
Colección

Read
12 de Marzo de 2012, 21:10:00
Servasky
Experimentado

Han creado una sección específica en la web de Devir para el TS:

http://www.devir.es/producto/tablero/twilight-struggle/index.htm

Pueden verse algunas cartas, descargarse el manual de reglas y como datos extra pone que saldrá "A finales de Marzo" y que su precio será de 45€.

Read
12 de Marzo de 2012, 21:21:13
cesarmagala
Baronet
Veterano

*

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

Después de comprar el TS en inglés, las cartas en artscow (que, lo siento, pero me siguen gustando más las de brackder) y hasta los daditos con los escudos, no voy a comprar este, pero no puedo evitar cierta envidia de todos los que vais a recibir y descubrir este juegazo por vez primera, y encima en castellano.

Ya queda menos.

Read
13 de Marzo de 2012, 20:48:49
iñaky
Veterano

Believe it or not, I’m walking on air.

El manual está muy bien, ¿Eh?  Lengua

Once upon a time...Juegos BSK Murcia

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Read
13 de Marzo de 2012, 20:59:45
Servasky
Experimentado

El manual está muy bien, ¿Eh?  Lengua

Yo hoy me lo he vuelto a leer (había leído la versión traducida de GMT solo) y que error más grande, vuelven otra vez esas intensas ganas de jugarlo jajaja

Read
13 de Marzo de 2012, 22:18:34
lentejita
Ocasional

**

A mi me ha encantado. Que mono tengo...

Read
13 de Marzo de 2012, 22:32:07
iñaky
Veterano

Believe it or not, I’m walking on air.

La traducción que yo tengo (de la 3ºEd De Luxe) entregado por El Viejo Tercio y creo que traducida por Suffo, también está muy bien. Pero se nota que Devir ha mimado el reglamento más allá de lo puramente funcional. No me lo he leído a fondo pero ¿No hay algunos ejemplos y añadidos que no están en el reglamento original de GMT?

Once upon a time...Juegos BSK Murcia

_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Read
13 de Marzo de 2012, 23:06:40
miskatonic
Experimentado

Las nuevas cartas están muy chulas también. Y eso que a mi las originales, aunque espartanas, me gustan mucho.

¿alguna posibilidad de que Devir ponga a la venta un pdf para descarga con el rediseño de las cartas? Si el precio es razonable (3 lerus maximo), aqui hay un comprador  Sonreir

Read
14 de Marzo de 2012, 00:13:34
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Estos comentarios me parecen el contra-argumento para aquellas editoriales que no son partidarias de colgar/publicar el reglamento de sus juegos, lo cual nunca he entendido muy bien. Yo creo que tener el reglamento disponible fomenta más la compra del juego que lo contrario.

Ojalá el TS en español sea un éxito!! Devir se lo merece por hacer esta apuesta y de esta manera!

Read
14 de Marzo de 2012, 00:59:56
Lochi
Veterano

Sin haber jugado nunca me he leído las instrucciones y estoy con los que postearon antes, muy buenas, muy claras... Vamos, que creo que podría ponerme a echar una partida ahora mismo y tener bastante claro lo que hago.

Ojalá Queen Games aprendiera porque tela la que tuvimos que liar en su día para entender cómo narices se jugaba al Lancaster.

Páginas: Previa 1 ... 45 46 [47] 48 49 ... 56 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1