Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Septiembre de 2011, 19:45:09
Jsper
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Gracias, capitán

Parece que se puede pagar con tarjeta de crédito o por paypal. No veo que ponga ninguna cuenta bancaria, mándales un correo, el otro día les pregunté por un juego y no tardaron nada en responder.

Sí, tendré que hacer eso porque no veo más opciones  Sonrisa

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
10 de Septiembre de 2011, 13:49:50
charlli5
Habitual

Gracias a todos los que depositais la confianza en mi, siempre intentaré hacer las cosa lo mejor que pueda (por cierto soy Carlos, el que está detrás de max-game) sobre los metodos de pago tenis Servired, contrareembolso, por transferencia, que como metodo de pago lo llamo por adelantado, al seleccionar este metodo de pago te aparece un numero de cuenta, y Paypal, tambien tenemos la tienda fisica para pagar en efectivo, esto ya es mas dificil, porque me encuentro en un pueblecito de Sevilla.
Daros de nuevo las gracias, a todos.

Read
24 de Septiembre de 2011, 23:57:56
Jsper
Baronet
Veterano

*

Gracias, capitán

Bueno, pues el viernes hice mi primer pedido a MaxGames y lo cierto es que todo ha sido estupendo. Os relato brevemente.

Después de preguntar varias veces via e-mail a Carlos, el dueño, sobre la recepeción de nuevos juegos, me decidí a probar, ya que el trato fue rapidísimo y muy cordial.

El jueves completé el pedido, y pese a haberme confundido a la hora de elegir la forma de pago, no hubo ningún problema, ya que enseguida tenía en mi correo el número de cuenta de La Caixa donde hacer el ingreso. No tuve que rehacer el pedido, de eso ya se encargó diligentemente el dueño de la tienda.

Al día siguiente, no habían pasado ni 24 horas, un mensajero de Nacex me entregaba el paquete perfectamente embalado, y en el, al margen de los juegos, me llegó una camiseta muy chula cortesía de la casa por haber pasado los 45€ de compra. Por cierto, a partir de esa cantidad el envío express via mensajería es gratis.

Lo dicho, otra tienda más en la que confiar por sus buenos precios, amabilidad en el trato y rápido servicio. Un `10´ para Carlos y MaxGames.

¡Busco Mondo Brutto 1-2-3-5 y ofrezco juegos!
Me invaden 294

Read
26 de Septiembre de 2011, 00:02:16
wolfenn
Veterano

tambien me uno a la recomendacion de esta gran tienda y que por desgracia no es tan popular como tantas otras.

buenos precios,buen servicio y buena gente.

yo tampoco llevo comision  Sonreir

Read
27 de Septiembre de 2011, 11:56:42
davarimar
Experimentado

Segunda compra recién recibida, y todo perfecto. 200% recomendable.

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Read
04 de Octubre de 2011, 01:19:48
Torke
Veterano

Carlos, ese Quarriors! que no lo tenéis y más de uno y dos estamos esperándolo como agua de Mayo xD

Read
04 de Octubre de 2011, 17:30:44
charlli5
Habitual

Estoy en ello, es que pintar tantos dados de uno en uno y que quede bien, lleva su tiempo, se me ha terminao la pintura roja, tendré que cabiarla por gris o verde clarito que es lo que me queda... Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
En serio, segun el proveedor a sido un exito y se ha agotao la primera tirada, con la crisis está todo el mundo acojonao  y las tiradas son cortas. Lo tengo reservao...  lo siento.....
« Última modificación: 04 de Octubre de 2011, 17:37:05 por charlli5 » En línea

Read
05 de Octubre de 2011, 17:01:27
Torke
Veterano

Jajajaja, sin problema, tu despacito que si no te sales de las rayas con los rotuladores y luego la carta queda fea.

Read
07 de Octubre de 2011, 17:20:18
Lediakhov
Habitual

I know it's over.

Pues aqui otro que se ha animado a pedir y se ha quedado muy satisfecho con la tienda (muy buenos precios, y pedido recibido en menos de 24h)

Gracias a todos por descubrimela y gracias a Carlos por el gran servicio. Espero repetir
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 19:52:02 por Lediakhov » En línea

Read
07 de Octubre de 2011, 17:23:08
BUHOnero
Experimentado

Espero que en cuanto salgan tenga disponibles el BloodBowl de cartas y la ampliación para el Caos en el Viejo Mundo, porque seguro que caen los dos jejeje

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 5 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1