logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6818 veces)

jmkinki

Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« en: 30 de Agosto de 2011, 23:40:26 »
Hola compañeros,

Desde hace al menos un par de años, vengo siguiendo este juego debido a las buenas críticas que tiene y la buena pinta. Mi problema es que sólo puedo jugar a los wargames en solitario. Por lo que he leído los primeros juegos de la serie, tienen algunos escenarios aptos para jugar en solitario.

No obstante no parece que sólo por un algún escenario suelto, merezca la pena comprar el juego completo.

Sin embargo abro este hilo porque hay una noticia esperanzadora para los wargameros solitarios: John Butterfield (autor de Ambush!, RAF, ó D-Day at Omaha Beach) está colaborando con Uwe Eickert (diseñador de Conflict of Heroes), para lanzar una versión del juego en solitario. El juego estará basado en el frente occidental a finales de la guerra.

No conozco aún detalles sobre este juego en concreto, aunque directamente el propio Eickert me ha informado que no se van a quedar sólo en eso.

Van a sacar expansiones de cada juego de la saga, que contenga reglas y componentes para el juego en modo solitario de acuerdo con el nuevo diseño de John Butterfield. Cada expansión saldrá, aproximadamente unos 6 meses después de la salida del juego en sí. De este modo, si el CoH Guadalcanal ve la luz en diciembre, pues es de esperar que el módulo de solitario para ese juego saldría para junio.

No obstante, tienen previsto que el juego diseñado por John Butterfield sea puesto a la venta antes, de la aparición de cualquier módulo solitario. Esta es la causa del retraso en la salida del CoH Guadalcanal.

Si me entero de algo más o alguien tiene más noticias... este es un post de partida....

Esperemos tener más noticias pronto.

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2011, 23:47:14 »

Genial noticia. Precisamente te hablaba del Guadalcanal en otro hilo pensando que te referían a ese y a Under Burning Skies como opciones en solitario dentro de la serie CoH. Si van a sacar versiones en solitario mola cosa mala.  :D

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2011, 23:54:27 »
Efectivamente el Guadalcanal se retrasa porque están preparando paralelamente el módulo de expansión en solitario. Para el Under Burning the skies pasa lo mismo.

Pero por lo que me ha comentado por correo Uwe Eickert hoy mismo, el juego Joshn Butterfield saldrá primero.

Por cierto que el artwork del Guadalcanal es impresionante!!

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2011, 11:03:25 »
¿Y para el primer juego de la serie no sabeis si va a haber kit de actualización para el juego en solitario?
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2011, 11:24:19 »
No estoy seguro, pero creo que para los juegos anteriores al Guadalcanal no habría pack.

Lo digo porque Uwe dijo en el foro de Consimworld, que todos los escenarios del Guadalcanal, estaban listos para probar el juego, pero estaban terminando con el diseño de los counters (me suena raro decir fichas... ni que fuera un parchis), para permitir la inclusión del juego en solitario en el futuro.

Por tanto me dá la sensación de que a partir de Guadalcanal las unidades vendrán preparadas para usarse en el juego en solitario, siendo necesaria una expansión con cartas, tablas o similares para jugarlo, y para los juegos anteriores... pues o la expansión que hagan contienen los counters o tiene pinta de que no habrá pack solitario....
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7300
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2011, 11:29:52 »
¡Pues nada!  esperaremos acontecimientos entonces.

Muchas gracias por la información.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2011, 11:31:41 »
El nombre del juego de la serie Conflict of Heroes diseñado junto con John Butterfield para solitario, por ahora es FIRE AND ICE.

No tienen fecha de salida pero pretende que sea en 2012.

Acordaos que no tienen previsión de sacar los módulos en solitario de Guadalcanal y demás que vayan saliendo hasta que no se publique éste otro...
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2011, 11:41:48 »
Me quedo a la espera de noticias yo también.
Se lo tendré que comentar a Doom18  :D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2011, 16:06:52 »
Me quedo a la espera de noticias yo también.
Se lo tendré que comentar a Doom18  :D
Visto

Duke

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 218
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #9 en: 02 de Enero de 2012, 06:47:42 »
Pues contestado por Uwe en la BGG, en la segunda edición del AtB, las fichas van a incorporar los simbolos necesarios para las reglas en solitario, de manera que parece que van a meter a los restantes juegos, los anteriores, en el tema. Al menos poco a poco, según las 2ª ediciones vayan apareciendo (digo yo) ;)

Ciao

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #10 en: 02 de Enero de 2012, 10:00:41 »
Magnífica noticia... bueno si el sistema solitario es bueno... nada más que con esta serie, no vamos a tener, ni tiempo para jugar, ni dinero para comprar juegos....

 ;)
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #11 en: 12 de Octubre de 2012, 10:36:23 »
Hoy tenemos noticias respecto a este asunto:

Al hacer el preorder del Awakening the Beast en su reedición, te regalan la nueva expansión de Desolación y destrucción en el frente oriental, y la expansión de juego en solitario diseñada por John Butterfield (cuando salga, claro)!!

Pues sí compañeros, parece que ya queda menos para disfrutar de esta serie tan galardonada en solitario.

De momento las noticias son confusas, porque Devir va a sacar una versión en castellano, y habrá que ver si la oferta es válida para la versión de Devir, o no. Estoy trabajando en ello. A ver si puedo informaros cómo va el tema.

Si la versión de Devir incluye los mismos extras con el preorder, y los gastos de envío son los de aquí (no 35$ por el juego y 35$ por la expansión) pueden contar con una preorder más.

La información sobre la expansión de Desolación y destrucción gratuita para los preorders aquí: http://academy-games.com/images/stories/downloads/wrecks-insert.pdf

La información sobre la oferta del preorder aquí: https://academy-games.com/pre-order-awakening-the-bear-2nd-edition

Sino, siempre está la opción de ponernos de acuerdo y pedir 3 copias con lo que nos sale más barato (1 preorder 70$+35$ de gastos de envío, 3 preorders 60$+12$ por cabeza más la distribución interna).

Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jmkinki

Re: Academy Games lanzará la serie Conflict of Heroes en solitario
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre de 2012, 08:53:45 »
Tengo noticias por parte de Uwe Eickert acerca del tema del preorder y el solitario.

Me confirma que efectivamente las fichas de la segunda edición tienen los símbolos exclusivos para el juego en solitario diseñado por John Butterfield, y el tablero tiene impresa la hoja de referencia para solitario.

Bueno, mejor os pongo la conversación y sus respuestas:

I have a big doubt. Whether I preorder it at Academy Games web page, I can get both expansion packs wreck & destruction and solo ones, but the game is in English(Academy) and it is sent from USA.
Is aplicable the same offer from Devir spanish version?. Can I preorder it to get both expansion packs free? In afirmative case, where can I preorder it, from the same web page, or Devir version should be preordered from other web page?


You should be able to get both counter sets free with the Devir order. As for the solo expansion, I am not sure if it will be printed in Spanish, but I expect it will be. :) So I would order from them.

Finally, whether above 2 questions are afirmative (I can preorder Devir Spanish version together 2 expansion packs free), the shipping costs for both Game and solo expansion pack when it shall be available, are 35$ to Spain as you specified or are they cheaper (Spanish shipping costs - about 7-10€, instead international shipping ones)?

The English version would be the more expensive price. So I would definitely order it from Devir!!  I will be speaking with them at the Essen show this coming week and will mention this. :)

Así que resumiendo, para la versión en castellano de Devir se aplicaría la misma oferta de expansiones de regalo (aunque no sabe si la versión solitario saldrá en castellano o no aunque espera que sí), pero tiene que hablar con Devir en Essen para ver cómo lo van a hacer (entiendo que se refiere al tema de gastos de envío y demás).

En fin, que grandes noticias para nosotros.

Habrá que esperar ahora las noticias desde Devir.
Un saludo,


Jose Manuel


Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html

jasorel

Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #13 en: 19 de Agosto de 2013, 14:17:52 »
Yo juego en el club Da2.
Aprendiz de wargamero.

hyped78

Re: Conflict of Heroes: Expansión para juego en solitario
« Respuesta #14 en: 19 de Agosto de 2013, 14:22:45 »
Nunca jugué al Conflict of Heroes, pero el juego base no viene ya con reglas opcionales para jugar en solitario?