logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3573 veces)

Mabuse

UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« en: 27 de Agosto de 2011, 15:39:23 »
Vale, soy un tipo afortunado; resulta que a algún loco de por ahí se le ha metido en la cabeza que un juego que he diseñado es digno de publicación y ahora la cosa va en serio.  Eso sí, no puedo dar más detalles sobre el quién y el cuándo por cuestiones de confidencialidad y todo eso mientras la editorial no lo haga público.

Lo que sí puedo contar es que trata de un juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial con mecánicas de eurogame, de 2 a 4 jugadores y con una duración de 100 a 150 min. Aunque el juego lleva ya varios años playtesteándose con mi grupo habitual de jugadores, ahora que ya está en la fase de desarrollo previa a su publicación quisiera ampliar horizontes. Por eso mismo hago este llamamiento aquí:

Si alguien de la zona de Barcelona o alrededores tiene interés en probarlo y criticarlo constructivamente con su grupo habitual de juego, podemos quedar un día, me traigo un prototipo jugable y según cuál fuera vuestra impresión podría dejarlo para que siguierais destripándolo si después de la primera partida os interesa.

Esperando respuestas de los interesados (si los hay).
« Última modificación: 27 de Agosto de 2011, 20:54:27 por horak »

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 15:46:31 »
logroño son los alrededores de barcelona? :P

coñas aparte, enhorabuena!!! mucha suerte en el proyecto :)

Dan Titan

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 16:51:48 »
Lo mismo iba a decir de Jerez...

Muchas Felicidades Amigo!!!!

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8197
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 20:57:56 »
Te he modificado el titulo para que los de BCN lo vean más rápido.También te recomendaría pasarte por el subforo del Queimada o el club wargamer Rubicon a cazar incautos   playtesters     ;D 

Mucha suerte en el proyecto  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

enhac

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1003
  • Ubicación: Barcelona
  • La televisión emite ondas maléficas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 21:03:50 »
Otro que se ofrece.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2011, 21:15:05 »
Porque me pillas de "retiro lúdico" forzado (una peque de dos meses y su celosilla hermana de 5 años), que si no yo mismo me ofrecía.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

BUHOnero

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2011, 23:31:19 »
yo estoy en Girona, pero me ofrezco para probarlo en los dos grupos de juego que tengo por aqui, seguro que encontramos la manera de coincidir para recoger el prototipo

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8413
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 00:13:04 »
Dentro de mis posibilidades, cuando quieras.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 17:23:20 »

Felicidades, Mabuse. Y que haya suerte con el juego, a ver si en breve podemos conocer más sobre él.

IGGY08

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2011, 11:38:48 »
Te deseo mucha suerte Mabuse, vale la pena intentarlo y publicarlo. Me ofrezco a probar de nuevo el juego y a  hacer un analisis y una crítica positiva.
Club Rvbicon visita el foro: www.rubicon-lh.foroactivo.com /  blog: www.rubicon-lh.blogspot.com.es/

Blackbear-Alfred Garcia

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2011, 14:07:26 »
Hola mabuse

Me tienes a tu disposición para echar unas partidillas :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2011, 14:38:30 »
Hola mabuse

Me tienes a tu disposición para echar unas partidillas :-)

... Ya le comente por privado a Mabuse que igual podriamos "abusar" de tu confianza y quedar en la tienda para echar "unas pruebas"  :D ....
haber si dentro de un par de semanas podemos quedar ....

Repito las felicitaciones  :)

ACV  8)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2011, 16:29:12 »
... Ya le comente por privado a Mabuse que igual podriamos "abusar" de tu confianza y quedar en la tienda para echar "unas pruebas"  :D ....
haber si dentro de un par de semanas podemos quedar ....

Repito las felicitaciones  :)

ACV  8)

Por mi no hay problema. A partir del 9 de septiembre estaré disponible :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Mabuse

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:04:18 »
Gracias a todos por las felicitaciones :). En cuanto pueda desvelar más información sobre el juego y su lanzamiento, ya lo iré comentando.

De momento, me apunto a enhac, BUHOnero e IGGY08 como posibles. Intentaré también ponerme en contacto con el club rvbicon (y posiblemente con Alpha Ares) por si quieren darle un tiento.

Y evidentemente, ACV, Blackbear (y, en la medida de sus posibilidades horarias, Fran ;) ) quedan ya apuntados para ir haciendo algún playtesting en JugarxJugar o donde caiga a partir del 13 de setiembre.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2011, 22:28:51 por Mabuse »

BUHOnero

Re: UN TIPO CON SUERTE BUSCA PLAYTESTERS (en BCN o alrededores)
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2011, 15:07:54 »
Bueno, pues felicidades de nuevo, en cuanto podamos concretar una cita me pondré manos a la obra a reunir a la gente necesaria, ya me pica la curiosidad para ver con qué nos quieres sorprender...