logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4662 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet # 68 22/08/2011 - lianji
« en: 22 de Agosto de 2011, 13:51:20 »
El nuevo baronet es un fiel seguidor del COSMIC ENCOUNTER, que es lo que yo buscaba como sucesor de tan importante evento...

Os presento a...

LIANJI

Bueno, ante todo darle la gracias al compañero “elqueaprende” por darme esta oportunidad y espero no aburrir mucho, solo lo justo y necesario. 

Mi nombre fuera de la BSK es Juan y tengo 38 añazos bastante bien llevados. Bueno en realidad cumplo 39 esta semana así que considero este baronetazgo un pequeño regalo de cumpleaños. Actualmente, trabajo como analista de proyectos de software en el sector sanitario. No muy excitante, pero es lo que hay. 

Mis inicios lúdicos se remontan más o menos a finales de los 80. Un amigo me llevo a una tienda en valencia llamada “Ludomanos” que desgraciadamente desapareció, y en la que descubrí los juegos de rol, y más concretamente el que para mí ha sido el mejor juego de rol que he probado: Runequest. Después le siguió “La llamada de cthulhu”, “Vampiro”, “AD&D”, “Reinos de hierro”, etc. Ninguno me hizo vivir lo que mi añorado Runequest. 

En cuanto a mi colección, comprobareis que soy más de temáticos y ameritrash que de eurogames. Me gustan los juegos que me sorprenden, que requieren improvisación, adaptación e intuición por encima de aquellos que requieren análisis y planificación. De esto último ya tengo a capazos en el trabajo.