Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
18 de Noviembre de 2011, 18:47:59
Luc_Hamill
Ocasional

**
Desconectado Desconectado

Para mí esta tienda es la peor, de largo.

Pedí y pagué un juego en Agosto... Llegó ayer, 17 de Noviembre.

No respondían a mis mails, y cuando se dignaron, me contaron toda la historia de que no lo tenían en stock (pero aparecía como sí), que luego el suministrador se equivocó de juego... Total, que podía elegir recibirlo más tarde con el 20% de descuento. Les dije que si les parecía bien (y en vista de que habían pasado 2 meses) me metiesen con el juego esa diferencia del 20%. Pues no, no lo hicieron.

En fin, tengo el juego, pero el trato dejó muuuuuuuuuucho que desear. Recomiendo, viendo los mensajes anteriores de este hilo, NO COMPRAR NUNCA en esa tienda.

- = Born to play = -

Read
18 de Noviembre de 2011, 19:54:51
LeBastard
Baronet
Veterano

*

Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe

Dos compras con ellos y todo correcto. Es más, incluso en la segunda me imprimieron un reglamento en castellano del juego (juego que está solo en inglés).

Ya compro en otra tienda on-line habitualmente porque me gusta mucho el trato que me dan, pero no tengo queja alguna de MasqueOca, aunque me das miedo de volver a comprar en ella.

Read
18 de Noviembre de 2011, 20:59:05
Caralvepe
Baronet
Experimentado

*

Hola, lamentable que sucedan cosas asi, pero creo que no hay tienda que pase invicta si recogemos las historias de todos sus clientes.

Por mi parte no tengo queja de esta tienda, alli he comprado mas de 7 ocasiones y todo ha salido perfecto. En las ultimas compras me anexaron impresas las reglas traducidas al Espanol y he obtenido descuentos en compras que se han aplicado perfectamente.

El baile se valora de como bailo cada quien.

Saludos

Read
18 de Noviembre de 2011, 23:41:56
Caralvepe
Baronet
Experimentado

*

Exactamente. Y ya que no podemos recoger todas las historias, tomamos las de los usuarios de la bsk, y qué casualidad, contados son los casos de los que han tenido problemas con dracotienda, lapcra, juegamestore... y masqueoca tiene hasta hilo propio de quejas Sonreir

De eso se trata este espacio de opinar y debatir...que bueno  Sonreir

Que cada cual tome su decision...y asuma las consecuencias claro.  Impresionado

Read
19 de Noviembre de 2011, 11:00:47
gatoamr
Baronet
Veterano
*

Hola, lamentable que sucedan cosas asi, pero creo que no hay tienda que pase invicta si recogemos las historias de todos sus clientes.

No creas.
Yo llevo bastantes años comprando en Dracotienda y no he tenido problemas. Y cuando digo "no he tenido" no quiero decir que no haya habido incidencias, pero estas siempre se ha resuelto rápidamente y Rafa (hasta conozco su nombre) siempre hace todo lo posible para buscar una solución y responde SIEMPRE cuando le escribes.

Los problemas es algo que siempre pueden pasar, pero el trato al cliente y la pronta resolución hacen que sea un sitio de referencia.

Y otro "detalle" importante : en la web  de Dracotienda NUNCA ponen que tienen un juego si no es cierto, algo bastante habitual en Mas que Oca.

Lamentablemente, los problemas de suministro y pésima atención al cliente de Mas que Oca son recurrentes y le pasan a muchas personas diferentes.

La alternativa de pagar e ir a recoger en persona está evidentemente muy limitado al resto del personal.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
19 de Noviembre de 2011, 11:04:51
gatoamr
Baronet
Veterano
*

Y otra cosa curioa en Dracotienda respecto a los reglamentos de los wargames. Los wargames son traducidos por El viejo Tercio y los distribuye a las tiendas.

Pues yo he visto algún reglamento de un wargame en los que MQO han quitado toda referencia a El viejo Tercio y puesto su nombre como si la traducción la hubieran hecho ellos. No parece muy elegante intentar apropiarse del trabajo de otros para intentar obtener un beneficio económico.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
19 de Noviembre de 2011, 13:39:23
soul crisis
Veterano

Yo en masqueoca paso siempre por el punto de recogida asi que no puedo opinar sobre sus envíos.

Read
22 de Noviembre de 2011, 21:31:17
Markus
Habitual

Conectado Conectado

Tora! Tora! Tora!

He hecho alguna compra on-line, he procurado consultar previamente via email la disponibilidad y confirmación de algunos datos. (la versión/ edición, reglas,etc.)
Solo tras recibir la respuesta, formalizo el pedido por transferencia.
Y eso si, te llega muy rapido a casa....

La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Read
23 de Noviembre de 2011, 13:41:11
negroscuro
Baronet
Veterano

*

No se chicos, parece que las criticas estan justificadas, pero yo he pedido un par de veces y sin problema, y otras dos veces pase por alli a recoger y bien...

Read
23 de Noviembre de 2011, 14:16:47
kikaytete
Baronet
Veterano

*

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

No se chicos, parece que las criticas estan justificadas, pero yo he pedido un par de veces y sin problema, y otras dos veces pase por alli a recoger y bien...

Es que es más una lotería. Yo he hecho un pedido sin problemas, en otro me llamaron para decirme que si quería otra cosa porque una de las del pedido que se suponía en stock no tenían. En el último que hice, se supone que todo estaba en stock, y me mandaron un mail diciendo que una cosa les faltaba, que estaría en una semana. Anulé el pedido (contrareembolso desde que empecé a leer críticas). 3 meses después me mandaron un mail para indicarme que ya tenían stock. Una semana larga. Sonreir

Con tantas tiendas que funcionan bien, y tan poca disparidad de precios, personalmente prefiero no arriesgar, que muchas veces la prisa es por ansia (totalmente lícito) pero otras es porque se acerca alguna fecha.

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1