Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
19 de Agosto de 2011, 21:45:00
Chisco
Veterano

Desconectado Desconectado

Lo mismo que inicié un hilo de felicitaciones a una tienda online por considerar que el servicio era de 10 ahora tengo que compartir el mosqueo que tengo con otra tienda online. Hay que estar a las duras y a las maduras.

En este caso se trata de MasQueOca. Todos hemos sufrido algún retraso en un pedido bien sea de juegos de mesa o de cualquier otra cosa que nos viniese a través de mensajería. La semana pasada realicé un pedido a MasQueOca de varios juegos que no encontraba en mi tienda online habitual y a los que tengo enormes ganas. El caso es que estaban de vacaciones y me dicen que el día 17 proceden a enviarlo una vez confirmado el ingreso en cuenta. Normalmente compro contrarrembolso pero en esta ocasión me dio la picada y opté por pago mediante ingreso en cuenta. Siendo el lunes fiesta interrumpo el martes mis vacaciones y me meto en carretera para desplazarme a Huelva capital y hacer las gestiones, de paso le pillo un par de códigos para la consola a un forero de otra comunidad que al tratarse ambos de ingresos en el BBVA pues me venía hasta bien.

Voy a mi banco, retiro las dos cantidades en efectivo y me traslado al BBVA. A pesar de lo temprano que era ya había cola en el BBVA y cuando por fin me toca me dice la cajera que para ingresos inferiores a 300 euros lo tengo que hacer en uno de los cajeros. Allá que me voy a hacer cola en un cajero y cuando por fin me toca logro efectuar ambos ingresos, el de MasQueOca y el de los códigos para la consola. Me piro de vuelta al lugar de vacaciones y al llegar me pongo ante el ordenador y aviso a MasQueOca y al chaval de los códigos de que los ingresos están realizados. El chaval a la media hora ya me había enviado los códigos, pues todavía estoy esperando, desde el martes por la mañana, a que MasQueOca me responda.

Total, pienso, si no responden no pasa nada, me dijeron que los juegos me los enviaban el miércoles 17, así que tranquilidad. Llega el jueves 18 y por aquí no se pasa nadie con paquete alguno. Bueno, no siempre son entregas en 24 horas, seguro que mañana viernes pasan. Iluso... Transcurre la mañana de hoy viernes y nada. Me pongo en contacto con MasQueOca para consultarles mediante su formulario web, no hay respuesta. Llamo a MRW, que es la empresa que debería traerme el paquete y me dicen que a mi nombre no hay nada. WTF?

Llamo por teléfono a MasQueOca pero no lo cogen y que ni facilitan, lo he tenido que buscar en la red. Les escribo mensaje de correo-e pero hasta la fecha sigo sin respuesta. Son unos juegos, no me va la vida en esto, hay cosas más importantes y uno o dos días de retraso no es para mosquearse, pero sucede que sin tener que desplazarme a Huelva tuve que ir expresamente a eso. Encima estamos hablando de casi 150 euros, no de 20 ni de 30. 150 euros que tienen en su cuenta desde el martes pero yo no tengo los juegos. Encima resulta que se ponen de vacaciones de nuevo hasta el día 26 de agosto, lo que significa que si no me los han enviado lo harán cuando regresen, de modo que hasta el 28 de agosto como muy pronto me puedo ir olvidando de los juegos y de los 150 euros, que está la cosa como para ir prescindiendo de pasta gratuitamente.

Llevaba bastante sin comprar juegos y cuando por fin me animo a pillar algunos nuevos para la colección me encuentro con esta situación. Que estén de vacaciones lo comprendo pero hombre, al menos alguien pendiente de los correos o si resulta que habías acordado enviar un paquete un día y no has podido que menos que avisar al cliente, confirmarle envío o problema, el que sea. Estoy con un mosqueo de tres pares de narices y hasta por decirles que me devuelvan el dinero y se queden con los juegos ¿Tanto les cuesta enviar un mísero mensaje de correo-e?

Como tienda que es y que llevará tiempo en esto supongo que podrían salir ahora cientos de compañeros BSKeros a decir que han comprado en esa tienda mucho y nunca con problemas, yo que me alegro por ellos. Pero a mi me han fastidiado bien, me han hecho tener que prescindir lo que queda de agosto de 150 euros y sin contraprestación lúdica de ninguna clase. Mis vacaciones se acaban con el mes así que no solo pierdo el dinero y me supone un retraspo sino que los diez días que me restan para jugar a saco pues no los voy a tener ni para probar esos juegos, a ver luego de donde saco tiempo para ellos.

En fin, ajo y agua para servidor y que los señores de MasQueOca al menos e tomen unas buenas cervezas con tapitas a mi salud con esos 150 euros.

Read
19 de Agosto de 2011, 23:42:49
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Yo nunca he tenido el menor problema, lo que no quita que no lo puedan tener otros como ha sido el caso Triste

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
20 de Agosto de 2011, 01:25:54
chus0852
Visitante

Yo les he hecho un par de pedidos a direcciones distintas y no he tenido ningun problema, es mas, me sorprendio lo rapido que llegaron.
Este verano me han mandado un e-mail para decirme que se iban de vacaciones y hace por lo menos un año que no les pido nada.
Incluso una vez les pedi un Afrika II que aparecia en su web como disponible y me llamaron por telefono para decirme que lo tenian agotado y disculparse.

Read
20 de Agosto de 2011, 11:17:32
Dalaaris
Visitante

Incluso una vez les pedi un Afrika II que aparecia en su web como disponible y me llamaron por telefono para decirme que lo tenian agotado y disculparse.

Eso es algo habitual y que mosquea bastante.
Te ponen un juego como disponible y cuando ya tienes hecho el ingreso... "ay! es que no lo tenemos... no quieres otro parecido?"
O te dicen que tienen tal juego con las reglas en castellano y que si quieres arroz Catalina. En perfecto inglés y de las reglas en castellano ni flores.
Total que me la jugaron un par de veces y me juré que nunca más les haría un pedido. Promesa que he cumplido hasta la fecha y espero que para siempre.
Menuda diferencia con LaPcra, Dracotienda, Planetongames o juegameStore.

No quiero ni oir hablar de MasQueOca.

Read
20 de Agosto de 2011, 12:33:06
explorador
Habitual

Si sirve de algo no hace ni una semana que he hecho un pedido con ellos, uno de los juegos no lo tenían (aparecía como unidades limitadas) y me llamaron y preguntaron si lo quería cambiar o hacer el pedido sin él, esto no me molestaría si no fuera porque tenía 30 minutos para decidirme por un nuevo juego para recibir el envio el día siguiente, o sino tendría que esperar una semana a que llegasen los juegos.

Al final pedí un alta tensión que sabía que es un juego con buenas críticas, lo que no sabía es que a dos o tres jugadores que es como suelo jugar no tiene la misma buena fama que a 4-5 jugadores, de saberlo pues habría optado por otra cosa...

Read
20 de Agosto de 2011, 12:56:37
xai
Baronet
Veterano

*

"Well, give the men a few minutes more, sergeant."

Te ponen un juego como disponible y cuando ya tienes hecho el ingreso... "ay! es que no lo tenemos... no quieres otro parecido?"
O te dicen que tienen tal juego con las reglas en castellano y que si quieres arroz Catalina. En perfecto inglés y de las reglas en castellano ni flores.
Total que me la jugaron un par de veces y me juré que nunca más les haría un pedido. Promesa que he cumplido hasta la fecha y espero que para siempre.
Uy, del "Disponible" nunca te fíes. Yo en MQO sólo compro los que pone "Unidades Limitadas" y no falla, siempre tienen. Pero cuando pone Disponible, en Stock o así... ufff, ¡huye! Cheesy

"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas Cheesy
¡Club El Trono de Hierro!
¡Quedadas Serranas!

Read
20 de Agosto de 2011, 20:33:44
vidalvic
Visitante

Debe ser Agosto proque lo de algunas tiendas online con el pasotismo parece brutal este mes, animate que yo ya llevo mas de un mes esperando por el pedido de Philibernet y son mas de 200 euros, y el lunes se cumplen dos semanas sin contestarme emails....

Read
20 de Agosto de 2011, 21:21:35
Chisco
Veterano

Eso son ganas de hacer las cosas ma. No cuesta nada tener la web configurada para que cuando un producto se agote aparezca el Sin Existencias, Sin Stock o similar. O sea que si dejan que eso pase me parece de lo más absurdo. Si no tiene un juego de los que haya pedido pues que me avisen cuando realizo el pedido, o cuando les hablo de que quiero realizar el ingreso en cuenta, o cuando les comunico que ya está el ingreso realizado. Oportunidades para avisarte de que no tienen el juego han tenido de sobra. Incluso si se da el caso, además de avisarte, tendrían que poder darte a elegir si quiere el cliente recibir el resto de juegos o prefiere esperar a que les llegue el que les falta. Digo yo que eso no cuesta nada, pero claro, entonces harían las cosas bien.

Pero vaya que lo tengo claro. Una y no más santo tomás.

Debe ser Agosto proque lo de algunas tiendas online con el pasotismo parece brutal este mes, animate que yo ya llevo mas de un mes esperando por el pedido de Philibernet y son mas de 200 euros, y el lunes se cumplen dos semanas sin contestarme emails....

Pues tiene guasa la cosa, compañero. A los de VPG les he tenido que escribir varias veces desde que hice el pedido el otro día y me han respondido siempre con rapidez. Ayer noche les hice una petición y me respondieron al poco indicándome que el encargado de ese tema no estaba pero que imprimían el asunto y le ponían el aviso en su bandeja para que el lunes a primera hora lo viese y me contestase. Eso es tener una buena atención al cliente. O en tema tiendas online como ya he dicho muchas veces el caso de Israel (Juegamestore) que ha sido siempre de 10. No solo para responderte consultas sino para comentarte cosas sobre lo que hayas pedido, correr a avisarte que no lo tiene por andar justamente actualizando la web o hasta para aconsejarte. Se nota cuando hay interés por conservar clientes y hacer que estén contentos. No es por desgracia el caso.

Al final uno acaba reafirmando su política de comprar en una tienda donde le tratan bien y evitar al máximo acudir a otras en las que puedes encontrarte con desagradables sorpresas como la que me ha tocado. Como si costase tanto tirar de correo-e, que no tienen ni que llamarte por teléfono.

Read
21 de Agosto de 2011, 12:52:52
nocc32
Experimentado

Yo nunca he tenido el menor problema, lo que no quita que no lo puedan tener otros como ha sido el caso Triste

idem, la única pega es su famoso "disponible" (¿por qué es disponible si precisamente NO está dsponible?)

Read
21 de Agosto de 2011, 18:12:30
Chisco
Veterano

Que os dure. Yo ya he aprendido la lección y sacado mis conclusiones. A las duras se aprende siempre más rápido.

Páginas: [1] 2 3 ... 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1