Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
30 de Abril de 2007, 23:29:20
forofo27
Veterano

Desconectado Desconectado

TtA

Menos mal que netello se lleva la "fregoneta", esperemos que haya sitio en el hotel ese, haber si lo solucionamos. La verdad es que no entiendo que tengan el jueves todo completo y el resto del fin de semana libre, no lo entiendo. Y encima solo camas de matrimonio nada de separadas, se ve que es un picadero ideal, Cheesy. No si ahora se solo estaremos los 3 de alicante en la feria, eso de por si merece un premio,  Sonreir.

Read
01 de Mayo de 2007, 22:44:23
KaGGeToRa
Experimentado

aunque ya lo ha dicho mi compañero de juegos y ademas amigo netello, yo tambien lo digo, me uno a la excursion, despues de comentarlo con la señora  Sonreir Sonreir Sonreir. A si que eso, llego por la noche el jueves, ya que 2 dias no me podia cojer, pero he encontrado una ganga de iberia, asi que a las 11 de la noche si no pasa nada, estare por las catalonias y a la espera de que netello y su fragoneta besekera me recoja, jejeje. ale, voy a apuntarme a lo de la cena...
« Última modificación: 01 de Mayo de 2007, 22:48:46 por KaGGeToRa » En línea

Read
03 de Mayo de 2007, 23:59:35
lupi
Experimentado

In trutina mentis dubia fluctuant contraria

No se hasta que punto teneís problema de alojamiento. Pero nuestro ofrecimiento sigue en pie (Montgat... recordaís? podeís verlo en este mismo hilo). Ya sé que quizás quede un poco lejos de Granollers (sobretodo en tranporte público), pero por otro lado esta muy bien comunicado con la estación de autobuses (Arc de Triomf) y con el Aeropuerto.  No sé... vosotros vereís. Pensad que nosotros seguramente nos quedaremos a jugar en las timbas nocturnas y luego en coche y a casita. O sea: tres plazas de coche nocturno rumbo a Montgat, ea! Cool
Si lo que os sabe mal es el tema de gorrear/okupa... en confianza: el ofrecimiento es de corazón (la verdad es que mi pareja y yo estamos muy acostumbrados a tener gente/amig@s viviendo en casa). Además me gusta pensar que vosotros, en nuestra situación, también hariaís lo mismo. Sonrisa
Lo dicho: vosotros mismos.

No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Read
04 de Mayo de 2007, 00:01:30
netello
Baronet
Veterano

*

Que lastima lupi ya tenemos hotel, hubiera estado bien, nos veremos en Granollers

Read
04 de Mayo de 2007, 00:05:55
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Gurney y yo ya tenemos reservada habitación en el hotel de Granollers el viernes y sábado. Nos falta alojamiento para el jueves que no había habitaciones libres. A ver si conseguimos algo los próximos días, sino tendremos que mendigarle a alguien. Así que lupi igual el jueves os hacemos una visita.

Read
04 de Mayo de 2007, 00:06:22
lupi
Experimentado

Ok.
Nos jugamos en Granollers!!! Guiñar

No tema usted, no cometer? m?s cr?menes. Mi tarea ha terminado. Ni su vida ni la de ning?n otro ser humano son necesarias ya para que se cumpla lo que debe cumplirse. Bastar? con una sola existencia: la m?a. Y no tardar? en efectuar esta inmolaci?n.

Read
04 de Mayo de 2007, 00:13:00
lupi
Experimentado

Gurney y yo ya tenemos reservada habitación en el hotel de Granollers el viernes y sábado. Nos falta alojamiento para el jueves que no había habitaciones libres. A ver si conseguimos algo los próximos días, sino tendremos que mendigarle a alguien. Así que lupi igual el jueves os hacemos una visita.
Perfecto... ya nos hablamos. A Gurney además ya tengo el placer de conocerlo, pues hace relativamente muy poco se pasó por el Queimada.
Ese jueves Eva trabaja por la mañana y yo por la tarde... o sea que entre los dos podremos estar por vosotros (nos turnaremos, je,je...). A malas os dejamos unas copias de las llaves de casa y ya os espabilareís. Guiñar
Ya hablaremos... eso sí: las partidas nocturnas en casa son O-BLI-GA-TO-RI-AS. Sonreir Sonreir Sonreir

Read
04 de Mayo de 2007, 00:15:40
WasQ
Administrador
Veterano

*

Los delfines son imbéciles

¿Os obligará a jugar al Anitke? (perdón, Antike)

Read
04 de Mayo de 2007, 00:22:19
lupi
Experimentado

Muy gracioso el señor!!! Sonreir Sonreir Sonreir
Oye... WasQ te advierto que yo tengo una cuenta pendiente que saldar contigo ¡Mira que colgar el vídeo de la carta en el You-Tube! ¿Que pasa si lo vé mi madre por casualidad? Me dirá "Ya sabía yo que acabarías muy mal con esto de los juegos... no te da vergüenza , a tu edad?" Sonreir Sonreir Sonreir

Read
04 de Mayo de 2007, 00:25:55
WasQ
Administrador
Veterano

*

Los delfines son imbéciles

¿Eso es acabar mal? ¡Anda ya!

Peores cosas se ven en lo telediarios...

Páginas: Previa 1 ... 11 12 [13] 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1