logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10615 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« en: 14 de Agosto de 2011, 09:02:37 »
Bastante antes de lo habitual, pero me voy de viaje.... dejo al sucesor. Un besequero del que tengo bastante en cuenta sus opiniones respecto a los juegos y encima es, quizas, el culpable, de mi fiebre con el Tichu  ;D

asi que vamos alla con elqueaprende

Me he negado varias veces (gracias a los que se acordaron de mi) pero me empieza a compensar "quitármelo de enmedio" ... Sonreir

Me llamo Richi, para todo el mundo que se dirija a mi. Nací en el 79 y soy un tío mu grande. De espíritu...Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que sí!!

Mis primeros juegos fueron una caca de la vaca: MAD, Defensores de la Tierra, Trivial (ese me gustaba)... y vino STRATEGO y HEROQUEST. Después Doomtrooper y Magic... y luego vosotros, mis queridos besekeros.

Ahí empecé... siempre buscaba una oportunidad para jugar, pero mi infancia/adolescencia estaba entre amigos, fútbol, colegas, estudios, primeras videoconsolas y PC, amiguetes... mi vida social siempre ha sido muy amplia, y me encanta compartir. Lo comparto todo... por eso mis hobbies se hacen con gente, pocas cosas las hago sólo. De hecho casi no juego al ordena ni a nada que se le parezca.

Soy de los que si salíamos por ahí y uno no quería ir a tal sitio y venía me sentía mal... Sonreir, me pasa con los juegos también; me afecta si hay alguien a disgusto en la mesa.

Mi vida siguió después de sacarme la carrera, ser socorrista, azafato de AVE, monitor de agencia de público de programas de televisión, montador de vídeos de bodas, director y guionista de cortometrajes, jugador de fútbol sala y baloncesto, encargado de un chiringuito de wakeboard, profesor de academia, cuidador de niños discapacitados y maestro de educación infantil... poco tiempo para jugar.

Me gusta mi vida, hecho en falta algo más de "perrilas" (no nos ha sonreído el trabajo en mi familia, crucemos los dedos por seguir con salud, que de momento bien) pero hemos tirado para alante y mis cinco pilares que me hacen sonreír y me motivan a disfrutar la única vida que tenemos de la manera más honesta posible:

1- Mi familia y mis amigos
2- Mi chica
3- El rock
4- Los críos
5- Los juegos de mesa... Sonreir

¿tres afirmaciones?

Sí.
Por supuesto.
Seguro.

Me sé más...  :D :D :D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2011, 09:04:22 »
empezaremos con las primeras preguntas, como viene siendo habitual, pero tampoco muchas, que se que te gusta una semana tranquila...

.- De donde viene esa aficion por el caos?

.- Defineme mi tierra en pocas palabras (que se que te gusta)

.- Olvidate del Cosmic Encounter... ponme los 3 juegos que podrian ser los mejores.... y lo mismo con peores

y ya te dejo  ;)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2011, 10:23:10 »
Hola nuevo baronet :D

Aparte de jugar...
¿Algún ansia-intento de creación de juegos?
¿De qué tema harías un juego?
¿Algún tipo de juego que no te guste?

Un saludo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2011, 11:21:30 »
Creo recordar que con 'elqueaprende' siempre iba 'laqueenseña'.....

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2011, 11:54:22 »
El pilar numero 1 de tu vida es la familia, y el 5 los juegos, pero...

Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2011, 12:08:39 »

¡Enhorabuena, Richi! :)

Como siempre en la vida...¡Que lo disfrutes con salud y en buena compañía! :)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2011, 12:11:19 »
empezaremos con las primeras preguntas, como viene siendo habitual, pero tampoco muchas, que se que te gusta una semana tranquila...

.- De donde viene esa aficion por el caos?

.- Defineme mi tierra en pocas palabras (que se que te gusta)

.- Olvidate del Cosmic Encounter... ponme los 3 juegos que podrian ser los mejores.... y lo mismo con peores

y ya te dejo  ;)

-Me gusta el caos porque no se controla... me divierte. Siempre me han gustado las sorpresas, creo que soy difícil de sorprender y casualmente los juegos que más me han sorprendido son los caóticos.

-¿En pocas palabras? Sidra, verde, paz, fotografía, Gijón...

-Twilight Imperium III, Crokinole y Dominant Species que les doy un 10. Al Cosmic le doy un 28...
Peores no tengo...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2011, 12:13:51 »
Hola nuevo baronet :D

Aparte de jugar...
¿Algún ansia-intento de creación de juegos?
¿De qué tema harías un juego?
¿Algún tipo de juego que no te guste?

Un saludo

Pues mira que me gusta escribir guiones, pero no me ha dado por los juegos. Como dijo Maradona, todo es ponerse...

Un wargame que pasara dentro del cuerpo humano... virus contra leucocitos con un gran mazo de cartas de eventos que pasan CAOTICAMENTE en el cuerpo humano.

La verdad es que no...quizá el juego que sea largo innecesariamente.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2011, 12:14:33 »
Creo recordar que con 'elqueaprende' siempre iba 'laqueenseña'.....


laqueenseña es historia...ahora me invade la alegría salvaje ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2011, 12:15:31 »
El pilar numero 1 de tu vida es la familia, y el 5 los juegos, pero...

Juegas con tu Suegra?

decir que mis pilares no están ordenados... no hay priemro y quinto lugar jejeje. Pues, no he jugado con mi suegra porque no la tengo (no estoy casado)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #10 en: 14 de Agosto de 2011, 12:16:08 »
¡Enhorabuena, Richi! :)

Como siempre en la vida...¡Que lo disfrutes con salud y en buena compañía! :)

Un saludo bicho, que eres un bicho... pero de los buenos. ;)

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #11 en: 14 de Agosto de 2011, 12:29:51 »
decir que mis pilares no están ordenados... no hay priemro y quinto lugar jejeje. Pues, no he jugado con mi suegra porque no la tengo (no estoy casado)
Yo tampoco estoy casado, pero juego con mi "Suegra"  ;)
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #12 en: 14 de Agosto de 2011, 12:35:39 »
No me muero sin jugar con la madre de mi chica a un animal sobre animal o un crokinole... :D :D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #13 en: 14 de Agosto de 2011, 17:33:32 »
Enhorabuena :)

Repitiéndome que es gerundio y reflexivo:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet # 67 14/08/2011 - elqueaprende
« Respuesta #14 en: 14 de Agosto de 2011, 19:00:02 »
-Me cuesta perdonarle la segunda parte de Parque Jurásico al señor Spielberg. Y...en juegos de mesa, de momento no ma pasao eso.

-Me sorprendió muy gratamente Buenas Noches y Buena Suerte de George Clooney, tío grande dirigiendo (por lo menos ahí). En la mesa me sorprendió mucho London...

-We are not gonna take it... Medio toco la bateria y ese comienzo canturrea mi cabeza desde hace años.

-Nunca me he leído un libro del tirón, leo mu despacico. El màs ràpido en leer ha sido El Código Da Vinci.

-Lost. Una excusa para contar una historia de personajes. Pero menuda excusa de fondo.

-Nunca he dicho eso. El juego gusta o no gusta. Pero encajar...evidentemente no saco cualquier juego (yo que tengo un poco de tó) con cualquiera. Ya sé que el Dominant Species o el Combat Commander no encajan con mi madre.