Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
22 de Octubre de 2011, 00:42:26
NAC
Experimentado
Desconectado Desconectado

Se parece a space hulk (a los dos), pero con más variedad por que las losetas de cada misión se colocan al azar, y aunque repitas objetivos de misión cambia donde estan las habitaciones y por tanto los items (granadas, munición armas...).

Para mi la rejugabilidad es total.
El movimiento si es por casillas ("zonas" dentro de las losetas). Los monstruos no aparecen cada ronda, si no que los maneja una IA que es un mazo de cartas, que a veces salen monstruos y otras no (misiones como la de la berserker tienen muy pocas cartas de generar bichos) además puedes cerrar los agujeros por donde se generan.

La sensación si es de speedrun como comenta alguien, sobretodo por que no es fácil y los Locus te lo hacen pasar muy mal, aunque luego con una granada, matas a 6 y piensas, "menos mal hemos salvado el culo" y aparecen un par de boomers y ya te estas cagando de miedo otra vez... eso si, correr no es la solución, hay que jugar en equipo, ayudarse e ir juntos para rescatar a los que se desangran (los jugadores nunca mueren, se desangran y se pueden arrastrar como en el videojuego). ES muy muy  cooperativo, que no quita que te rias cuando una berserker persiguiendote por que has disparado, se queda en la casilla de tu colega...

Es un juegazo, tenso, dificil, muy importante la cooperación y todo lo azaroso que puede ser un juego con tiradas de dado para los combates (es un juego de combates, en toda regla, hay tiros sin parar). Sobretodo, divertidisimo... las miniaturas son impresionantes, y el feeling si te gusta el videojuego inmejorable.

Ojo, es lo que vende, gears of war de tablero... abstenerse si solo juegas wargames o euros de contar palitos, pero si te gusta un poco de variedad, un cooperativo divertidisimo y tenso como pocos.

Read
22 de Octubre de 2011, 09:23:53
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Yo estaba al 90% de animado para regalarselo a mi hijo que es muy aficionado al videojuego, y con lo que acabo de leer estoy ya al 100%  Cheesy

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
22 de Octubre de 2011, 09:38:02
D_Skywalk
Veterano

Dev, Gaming & Linux!

Yo tengo que ver la parte táctica, por que el ravenloft me jodía mucho eso de que cada fase salía una putada, si o si. Me ha gustado el sistema de dados (no hay fallo automático) y que se vea rejugable.

El juego me gusta claro que si, pero igualmente quiero probarlo antes de hypearme XD

Un Saludo! Sonreir

Read
22 de Octubre de 2011, 23:12:06
jesusfull
Habitual

Yo me lo compraré sin duda, lo que no se es cuando

Read
07 de Noviembre de 2011, 18:02:26
Raenaris
Experimentado

Pues yo tenía alguna dudilla, pero con las cosas que acabo de leer de algunos de vosotros, esta misma tarde me voy a comprar el mio!!

Avergonzado Odio la BSK por estas cosas XDDDD

Uno mas de por aqui, oiga.

Read
10 de Noviembre de 2011, 10:30:54
kalala
Baronet
Veterano

*

Una pregunta, todos los jugadores juegan con los marines o uno tiene que hacer de master...porque si es como el Doom paso...porque como soy el que se lee las reglas, aún no he jugado ni una vez con los marines Sonreir Sonreir

Vaya perro más raro tienes parece un gato
-es que es un gato.-
Pues vaya gato más raro tienes parece un perro.
  VENDO http://www.labsk.net/index.php?topic=110061.msg1103594#msg1103594

Read
10 de Noviembre de 2011, 10:34:40
cesarmagala
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir

No, Kalala. Todos marineritos, sufriendo juntos y arrastrándose por el suelo entyre ráfafas de cañones láser. Uau! Chulísimo.

A los malos los controla una IA generada por cartas (un estilo al arkham), que incluye hacer que los bicvhos se muevan y disparen, que se cubran, que se lancen cointra tí o que se curen entre ellos. Toma ya!

Read
10 de Noviembre de 2011, 10:42:35
kalala
Baronet
Veterano

*

No, Kalala. Todos marineritos, sufriendo juntos y arrastrándose por el suelo entyre ráfafas de cañones láser. Uau! Chulísimo.

A los malos los controla una IA generada por cartas (un estilo al arkham), que incluye hacer que los bicvhos se muevan y disparen, que se cubran, que se lancen cointra tí o que se curen entre ellos. Toma ya!
Cachis!! otro que va acaer...esto nunca se acaba Guiñar

-es que es un gato.-

Read
10 de Noviembre de 2011, 16:05:59
kalala
Baronet
Veterano

*

No se si ya está dicho por ahí pero las reglas en castellano están en la página de EDGE
http://www.edgeent.com/v2/edge_public/pdf_utilidades/Gears_of_War/GOW_RULEBOOK_ESl3.pdf

allá voy!!!

-es que es un gato.-

Read
16 de Noviembre de 2011, 20:51:13
Perceval_ftw
Veterano

Seguís manteniendo esas buenas sensaciones?

Lo acabo de recibir de mi Secret Santa en la BGG, lo había dejado en la whislist sin mucho convencimiento y mira... al final me ha hecho mucha ilusión la verdad.

Por cierto que significa esto que me han puesto en la bgg cuando lo he registrado

"2nd one this year already...does this means we have a rend here?"

Entiendo todo menos el "rend" (lo que es no entender casi nada  Sonreir)
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2011, 20:52:52 por Perceval_ftw » En línea

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1