logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5030 veces)

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« en: 24 de Julio de 2011, 21:26:13 »
Hace mucho, mucho tiempo, en una BSK lejana, había un usuario cuyo desbordado entusiasmo llenaba de intensidad hilos y más hilos...

Hoy presentamos a

Waterzero

Hola amigos jugones y besekeros,

Me llamo Carlos, tengo 28 añitos (cumplo los 29 en tres semanas) y vivo en Alcorcón. Soy comunicador y/o periodista, y actualmente trabajo en Prensa y Relaciones Públicas del Parque Warner en Madrid.

Llevo siendo usuario de la BSK desde el 27 de Marzo de 2008, cuando descubrí este foro buscando en internet páginas, webs o foros que hablaran del Cruzada Estelar, de hecho, creo que mi primer mensaje en la BSK es un post con algunas dudas que tenía sobre este juego. Durante esos días tenía ganas de adquirir algún juego nuevo en mi "escasa" y anticuada ludoteca, y había echado el ojo al Doom y tenía en mente comprarme el Ciudadelas, juego que tenía un amigo mio y que al probarlo me encantó años atrás (en 2004 lo descubrí), y el Zombies!!!

Me atrajo tanto la BSK que empecé a indagar por los foros y post leyendo temas y consultando dudas, noticias y otras cosas que me interesaban, aunque mi participación era más pasiva que activa. Si creaba un post nuevo, prácticamente era para consultar dudas sobre algún juego que tenía, o sobre nuevos juegos que adquirir. Mi participación en la BSK fue aumentando activamente con el paso de los meses, el aumento de la confianza, mis conocimientos sobre el mundillo y mi frikismo. Creo que mi aporte más destacado a la BSK ha sido el tutorial de la BGG, que podéis encontrar en el buscador y con el que muchos, según parece, han ido dando pequeños pasitos en la BGG y le han empezado a coger gustillo, sobre todo por el tema del idioma.

Mi historia con los juegos empezó a brotar cuando me regalaron en las navidades del 92 el HeroQuest. Todavía hasta hace poquito, he seguido jugando a este juego, germen de mi frikismo por los juegos de mesa, aunque es verdad que desde que me hice miembro de la BSK, este frikismo aumentó notablemente y perfeccioné el gusto hacia temáticas y géneros que me atraen más, como los eurogames y los juegos de estrategia, de tablero y de cartas principalmente. Podeís ver en este enlace mi querida ludoteca con las notas y comentarios que le doy a cada juego que tengo en posesión: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/WaterZero?sort=bggrating&sortdir=desc&columns=title|thumbnail|status|boardgamerank|rating|bggrating|plays|comment|commands&subtype=boardgame&own=1&ff=1

Llegó un punto en el que ya no sabía si era friki de los juegos de mesa o de la BSK y la BGG en sí mismas, porque visitaba más estas páginas, que jugar a los propios juegos que iban apareciendo masivamente en las estanterías, aunque debo decir que he jugado bastante y tengo la suerte de tener varios grupos de jugadores (iniciados, pros y casuales, además). Yo me consideraría iniciado-pro (nivel medio-alto) en cuanto a comprar, jugar y frikear sobre ello en internet.

Esta haciendo justo en estas fechas un año en el que prácticamente no piso la BSK y apenas he jugado, por cirunstancias varias, personales y profesionales. Y tengo la espinita de volver a esa "fiebre" lúdica que me ha tenido atado a esta página durante 3 años. Quizá ha llegado el momento de, aprovechando que hace mucho que no compro ni gasto en juegos, empezar a sacarme la espinita jugando a todos esos juegos que me encantan y a otros tantos que tengo por estrenar, aprovechando que no tengo mono de comprar y sí de jugar. Espero que con ello, vaya implícito el visitar y volver a participar activamente en la BSK. El Baronet me ha llegado por algún motivo, quizá sea el destino, jeje. Asique a aprovechar.

Tras mi presentación, os planteo mis afirmaciones (2 verdaderas y 1 falsa):


1. He trabajado desde hace casi 4 años haciendo de Bugs Bunny, Scoody Doo, Coyote y otros personajes de los Looney Tunes en el Parque Warner de Madrid haciendo pasacalles, shows y animaciones, durante campañas de verano, halloween y navidad, incluyendo animaciones haciendo de Batman, Robin, Joker, monstruos en Halloween y haciendo del Rey Mago Gaspar en Navidades.

2. Tengo una banda de música con unos amigos de confianza (algunos jugones), y solemos hacer bolos desde hace 8 años por las fiestas de los pueblos, sobre todo ahora en verano, y en muchos pubs, garitos y restaurantes, interprentando versiones de grupos famosos del pop, rock, latino, salsa, merengue y en algunos casos boleros (depende del público y/o pueblo que vayamos). Toco la guitarra, el teclado y soy el vocalista del grupo actualmente.

3. Tuve un encuentro con Andrés Pajares a solas en los lavabos del teatro Fernán-Gómez en la Plaza de Colón hace unos años, durante el descanso de la representación de una obra. Cada uno usaba un urinario y nos estábamos dando la espalda (había urinarios a cada lado de la parez). Mientras yo me relajaba satisfaciendo mi necesidad, Andrés Pajares, sin interrumpir la suya, comenzó a emitir suspiros en voz alta durante varias ocasiones mientras me miraba de reojo. La situación como mínimo fue de descojone, pero pude aguantarme la risa hasta que salí del lavabo.

-------------

Y poco más, chavales. El resto de cosas, corre por vuestra cuenta e irán saliendo. Un saludo y un abrazo a todos los besekeros y jugones, y gracias a Ppglaf por darme la oportunidad de darme a conocer. Gracias, namaste y buena suerte.
« Última modificación: 25 de Julio de 2011, 10:31:23 por ppglaf »
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

ppglaf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2120
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Andaaaaaaaaaa, juega conmigooooo
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Destroquelando...
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 21:31:05 »
Como es tradicional, abro el turno de preguntas, tras meditar y decidir que la falsa es la afirmación 2.

Entraste en este foro con mucho entusiasmo, o yo así lo percibí, ¿ha decaído esa energía o se ha transformado en otra cosa? O me equivoqué, claro.

¿Qué tipo de juegos te gustan más?

Encadenando con la anterior, la primera pregunta comprometida: dices tener varios grupos de juego así que, ¿cuál es tu preferido?

Sin mono de compras, ¿cuál es el siguiente que vas a adquirir? Alguno te hará cosquillitas...

¿Qué narices es eso de namaste? ¿A qué viene?

¿Qué es lo que más te gusta de H. R. Giger?

¿Para qué una web propia?

Ea, a disfrutar de tu semana.

Saludos.
No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo
MI LISTA DE JUEGOS EN BGG
Destroquelando...

chemo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1479
  • Ubicación: En una isla, buscando al Elegido...
  • Karma: 3(x+9)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • ocupan mis estanterias
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2011, 22:41:32 »
Si..., la verdad es que hacia dias que no se te leia por aqui.

¿Juegas con tu Suegra?
Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 09:49:46 »
¿Prefieres un buen tema en un juego, o una buena mecánica?

¿Star Trek o Star Wars?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2011, 14:31:27 »
¡Gran elección! Enhorabuena por tu elección Carlos  ;). Hemos coincidido una vez cara cara y estuvimos más de una hora charlando amigablemente de juegos. Un tío muy majo.

Y ahora mi pregunta:

¿Cuales son tus 10 canciones favoritas? (Si nos das los motivos, mejor)
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2011, 14:49:23 »
¿Qué opinas de Akinator?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #6 en: 25 de Julio de 2011, 14:50:50 »
Enhorabuenas varias :)

El repertorio:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
- Un libro para leer del tirón
- Una serie de TV de las que no te cansas de ver
- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?


Falsa no sé, la 3ª por decir alguna.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #7 en: 25 de Julio de 2011, 15:03:10 »
Ok, Ppglaf, te anoto la 2. Procedo a tu cuestionario de inauguración con gran placer!!

"Entraste en este foro con mucho entusiasmo, o yo así lo percibí, ¿ha decaído esa energía o se ha transformado en otra cosa? O me equivoqué, claro."

Entré primero con una curiosidad agradable y eso se fue convirtiendo en auténtico "mono" con el paso de las semanas y los meses. Entraba con más entusiasmo a medida que participaba más, por el hecho de encontrar respuestas a mis inquietudes, dudas y comentarios personales. Ahora no es que haya decaido, porque no es nada en concreto con la BSK, sino con los juegos en general. Si no juego o juego menos, visito menos la BSK. En mi caso es directamente proporcional, y estoy saliendo de un año de "barbecho" besekero y lúdico por igual.

"¿Qué tipo de juegos te gustan más?"

Principalmente Eurogames y estratégicos, gestión de recursos y algún temático y/o ameritrash. Podéis echar un vistazo en mi firma y ver mi ludoteca en la BGG. La mayoría son de ese palo, aunque no le hago ascos a nada, sobre todo si son o parecen interesantes.

"Encadenando con la anterior, la primera pregunta comprometida: dices tener varios grupos de juego así que, ¿cuál es tu preferido?"

Mi grupo favorito de juego es el de mis colegas y amigos habituales que son iniciados. Yo soy el friki de los juegos de mesa en el grupo de mi gente. Yo les saco o les enseño juegos, y ellos con el tiempo me piden repetir a uno, a otro o probar alguno nuevo. Se podría decir que son iniciados básicos, porque no compran ni nada, pero juegan con gusto, ganas y hasta muy bien en la mayoría de los casos. No suelo ganarles, jeje. Los casuales sería la familia, donde tengo más ratio de triunfos, jeje, pero es menos habitual. Los pros serían los besekeros y otros jugones con los que he coincidido alguna vez, pero las quedadas con vosotros son menos habituales y no las he exprimido más, por eso prefiero lo habitual, lo próximo, mi gente, pero sin cerrarme a nadie, por su puesto.

"Sin mono de compras, ¿cuál es el siguiente que vas a adquirir? Alguno te hará cosquillitas..."

El último que compré fue el Twilight Struggle DeLuxe en navidades, como auto-regalito. Está sin estrenar, claro, pero me atraía muchísimo. En otras rachas, tenía muchísimos futuribles, pero el único que tengo como "futurible" ahora mismo es el Through the Ages. Me llama bastante. Está pendiente de salir en castellano, ¿no? ¡Tengo que volver a visitar más la BSK!

"¿Qué narices es eso de namaste? ¿A qué viene?"

Te cito de la Wikipedia, para que lo entiendas mejor:
Námaste es una expresión de saludo de Asia del sur originario de India. Se usa en varias tradiciones budistas así como en numerosas culturas en Asia, tanto como el hola y el adiós del idioma español, para saludar, despedirse, pedir, dar gracias, mostrar respeto o veneración y para rezar. Normalmente se acompaña por una inclinación ligera de la cabeza hecha con las palmas abiertas y unidas entre sí, ante el pecho, en posición de oración. En India, el gesto se acompaña a veces con la palabra námaste.

Por otro lado, era el saludo que se hacían en la Iniciativa Dharma en la serie Lost, de la que soy fan.

"¿Qué es lo que más te gusta de H. R. Giger?"

Soy superfan de la saga Alien y uno de los motivos es la estética de las películas, sobre todo la primera parte, la más "Gigeriana". Me encantan los diseños de este artista y me parece muy original esa mezcla de lo orgánico con lo mecánico. Ejemplo de ello es el Alien en sí mismo, diseñado por él. No soy muy friki de él, pero me gusta ver y observar sus diseños. Me parecen únicos.

"¿Para qué una web propia?"

Supongo que te refieres a mi blog, ¿no? Al igual que ya no juego tanto, ni visito la BSK, el blog está estáncado. ¡Debo resurgir! Espero que con el tiempo pueda salir de este "atasco".

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #8 en: 25 de Julio de 2011, 15:05:59 »
Si..., la verdad es que hacia dias que no se te leia por aqui.

¿Juegas con tu Suegra?

Pues Chemo, hoy por hoy, no hay suegra, desgraciadamente. Pero cuando la hubo en otros momentos de la vida, nunca se dio el caso ni la circunstancia. Ahora, que lo hubiera hecho (o lo haré) con gran placer. Debe ser un reto picarte con la suegra a determinados juegos. Te envidio.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #9 en: 25 de Julio de 2011, 15:10:47 »
¿Prefieres un buen tema en un juego, o una buena mecánica?

¿Star Trek o Star Wars?

La mecánica pienso que es la clave para disfrutar, picarse e incentivar el coco en un juego, si además, la acompañas con una temática atractiva e interesante, es cuando te sale un juego TOP. Ejemplos de ellos que me gustan mucho son el Brass, Caylus, Puerto Rico, Alta Tensión, Pandemic, Dominion, Tigris o Last Night on Earth, entre otros. Pero definitivamente, prefiero mecánica.

Soy de StarWars, definitivamente. Fan de las 6 pelis. Mis favoritas son la trilogía original, claro, pero defiendo los nuevos episodios, me distraen y divierten bastante, sobre todo el episodio II y el III.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #10 en: 25 de Julio de 2011, 15:25:58 »
¡Gran elección! Enhorabuena por tu elección Carlos  ;). Hemos coincidido una vez cara cara y estuvimos más de una hora charlando amigablemente de juegos. Un tío muy majo.

Y ahora mi pregunta:

¿Cuales son tus 10 canciones favoritas? (Si nos das los motivos, mejor)

Jsper, qué grande eres, jeje. Se te echa de menos.

Esta pregunta es difícil!! es como la de los hijos, pero debo responderte. Está claro, que el estado de ánimo, las modas, la nostalgia y el gusto genérico, determina en mi caso lo que escucho en cada momento. Soy fan de Café Quijano, Heroes del Silencio y Gabinete Caligari sin miramientos, pero tengo un gusto muy amplio y selecto de casi todos los géneros. Sin tener en cuenta mucho el orden, te pongo 10 grandes temazos de la historia de la música que me gustan mucho, saliéndome de mi fanatismo por los anteriores:

1. The Wall, de Pink Floyd (me recuerda a mi infancia en el colegio)
2. Tubular Bells, de Mike Oldfield (me encanta este hombre y casi todo lo que tiene)
3. StarWay to Heaven, de Led Zepelin (sin comentarios)
4. Money for Nothing y Sultans of Swing, de Dire Straits (mis canciones favoritas de ellos)
5. Knockin On Heavens Door, de Bob Dylan (emotiva, sentimental y la banda sonora perfecta cuando alguien "se va")
6. One Love, de Bob Marley (más buen rollo, imposible)
7. White Rabbit, de Janis Joplin (sencillamente, me encanta)
8. Nothing Else Matters, de Metallica (una obra maestra)
9. The Sound of Silence, de Simon & Garfunkel (también me recuerda a mi infancia y a lo que en casa se oía)
10. Let it Be, de Los Beattles (mi favorita de Los Beattles, grandes recuerdos, también)

Seguro que si me preguntas mañana, te digo otras!!! jaja

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2011, 15:29:58 »
¿Qué opinas de Akinator?

No sabía lo que era hasta que he visto una entrada en el Blog de Wkr. Si no me confundo, es un programa que adivina el personaje que estás pensando a través de unas pistas, ¿no? Un colega lo tenía en su móvil y en el segundo intento falló. No adivinó el personaje que pensé. ¡No sé qué decirte! jeje

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2011, 16:23:10 »
Gracias, Pedrote. Te anoto la 3.

La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito
Madre mia el rato que llevo pensando esta preguntita, jeje. Suelo tener varios autores favoritos en varios ambitos, sobre todo música y cine. Ahora por más que lo pienso no recuerdo ningún truñaco de alguno de ellos, por algo me gustan!! Quizá no me gustó mucho Jackie Brown, de Tarantino, que me encanta.

La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa
El Señor de la Guerra, de Andrew Niccol, sólo sabía que me gustaría por ser de Nicolas Cage, pero del director no sabía nada. Me sorprendió grátamente esta peli y es de mis favoritas actualmente. Otras que me encantan y de las cuales no esperaba mucho son La Muerte y la Doncella, y La Novena Puerta, ambas de Roman Polanski.

La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no
La Charla del Pescado, de Juan Perro. Esta mañana iba tarareándola, pero me gusta bastante esa canción, jeje. Hace poco se me pegó la de "caliente, caliente, eooo, caliente, caliente, oaaa", de la Carrá, creo, jajaja.

Un libro para leer del tirón
El Secreto, de Rhonda Byrne. Increible y genial.

Una serie de TV de las que no te cansas de ver
Perdidos me la he visto ya 3 veces entera (6 temporadas) y estoy planeando un 4º revisionado. No me canso de verla, saborearla y disfrutarla. También tengo pendiente el 2º revisionado de BattleStar Galactica, me encantó.

¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?
Si lo he dicho alguna vez, era verdad y no encajaba, porque siempre que me compro un juego me informo antes y suelo acertar con las compras. Todo lo que tengo me gusta o sé que lo va a hacer, pero no puedo plantarles a determinadas personas ciertos juegos densos, largos y/o pesados, debo ser selectivo con mis jugadores.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2011, 23:23:20 »
Saludos. La falsa es la 1.

- ¿Qué opinas del final de Lost?
- ¿Pones música de fondo cuando juegas o prefieres el silencio?
- A mi también me gustan mucho Héroes del Silencio ¿Cual es tu canción favorita?¿Has ido a algún concierto?
- ¿HeroQuest tendría recorrido hoy en día con la juventud o se ha quedado antiguo?
- ¿Internet y los juegos online son una amenaza para los juegos de tablero en persona?
- ¿Cual es tu número ideal de jugadores en una partida para no agobiarte?
- En tu opinión ¿por qué hay pocas mujeres en este mundillo?¿son los juegos de tablero cosa de hombres?
- ¿Te has marcado algún límite al número de juegos que atesoras?
- ¿Qué juego es tu preferido actualmente?
- ¿Regalas juegos en cumpleaños, navidades y fechas señaladas?
- ¿Haces proselitismo jueguil?

Y luego, más preguntas. :)
Piensa por ti mismo.Mi colección

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Baronet #64 - 25/07/2011 - Waterzero
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2011, 00:48:25 »
Comentas que has visto ya tres veces Perdidos ¿Merece la pena revisitarla?

La serie me encantó pero me mosqueó y mucho el final...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/