Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
20 de Julio de 2011, 15:16:05
roanoke
Veterano

Desconectado Desconectado

Tras mirar por casi todas partes, no consigo encontrar un lugar donde vendan este juego, "After the Flood", del tito Wallace.  No sé si está descatalogado, si no hay existencias, etc...vamos, que no tengo ni idea de dónde pillarle.
¿Algún alma caritativa puede guiarme a través del desierto y ayudarme a encontrar ese "oasis", en forma de tienda que venda dicho juego?
Graciasssss

Read
20 de Julio de 2011, 15:46:29
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

Hace tiempo que ando detras de el y está descatalogado. A veces sale alguno en Mathtrades y el mercadillo, pero poco más. Los precios en la BGG son bastante escandalosos.

Read
20 de Julio de 2011, 15:47:50
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

La única forma de conseguirlo es comprándolo en segunda mano o mathrade.

"Yo, el tocapelotas"

Read
20 de Julio de 2011, 16:37:19
roanoke
Veterano

Pues menudo drama... Enojado.  Porque iba a ser para un regalo a un fan de la historia sumeria.  Supongo que si no lo encuentro, no será lo mismo, en su lugar, una corbata  Sonreir

Read
21 de Julio de 2011, 08:33:22
Raul_fr
Veterano

Prueba a poner un hilo en compro-vendo-cambio, yo lo hice y un BSkero de buen corazon acudio raudo y veloz  Sonrisa

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Read
21 de Julio de 2011, 09:09:46
roanoke
Veterano

Prueba a poner un hilo en compro-vendo-cambio, yo lo hice y un BSkero de buen corazon acudio raudo y veloz  Sonrisa
Si fuera para mí, seguro que lo intentaría, pero tratándose de un regalo, lo hubiera preferido nuevo; ya sabes con su plástico, su olor cuando abres la caja, etc.. Cheesy.  Siempre queda la posibilidad de alguien que tenga 2 unidades por un...¿error? y quiera vender una  Sonreir.
Voy a apurar, primero , otras vías y si no hay más remedio....

Read
21 de Julio de 2011, 09:28:12
bravucon
Veterano

Pues yo no recomiendo regalar este juego. Es el peor juego de Wallace que he jugado en mi vida, te costará una pasta encontrarlo y luego el juego resulta un dolor.

Si es un fan de la historia sumeria comprale directamente un Sumeria  http://bgg.cc/boardgame/39832/sumeria

o un Uruk http://bgg.cc/boardgame/38797/uruk-wiege-der-zivilisation

Te gastarás menos y al menos el segundo está chulo... el primero no lo he probado.

Aunque ya puestos, le regalas un Tigris & Eufrates y triunfas!

Read
21 de Julio de 2011, 10:10:15
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Pues yo no recomiendo regalar este juego. Es el peor juego de Wallace que he jugado en mi vida, te costará una pasta encontrarlo y luego el juego resulta un dolor.

Si es un fan de la historia sumeria comprale directamente un Sumeria  http://bgg.cc/boardgame/39832/sumeria

o un Uruk http://bgg.cc/boardgame/38797/uruk-wiege-der-zivilisation

Te gastarás menos y al menos el segundo está chulo... el primero no lo he probado.

Aunque ya puestos, le regalas un Tigris & Eufrates y triunfas!

Has jugado al Toledo?

A mi me gusta el AtF

"Yo, el tocapelotas"

Read
21 de Julio de 2011, 10:21:19
Raul_fr
Veterano

A mi tambien me gusta el After the Flood Sonreir reconozco que la tematica sumeria me tira bastante

De los otros juegos que mencionas:

Sumeria.
Es un juego muy sencillo de explicar y jugar de mayorias. Y seria muy rapido sino fuera porque puedes entrar en Analisis Paralisis. Cada turno solo se pueden mover tres peones por las zonas del tablero, y al final del turno solo se consiguen beneficios en tres de las ocho zonas segun mayoria, las zonas que se "puntuan" ese turno no son seguras, pues los movimientos de los peones al entrar y salir de zonas alteran el orden de puntuacion
A mi me gusta pero es mas abstracto que el Tigris & Euphrates

Uruk
El juego esta muy chulo, desarrollas tu "civilizacion" bajando cartas de "inventos", combeando y construyendo nuevos poblados o ciudades. Lo malo que unicamente esta en perfecto aleman y hay que jugar con la chuleta delante hasta que te aprendes lo que hacen los simbolitos de cada carta, con lo que las primeras partidas pueden ser bastante farragosas

¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Read
21 de Julio de 2011, 10:31:46
Miguelón
Baronet
Veterano

*

Uruk
El juego esta muy chulo, desarrollas tu "civilizacion" bajando cartas de "inventos", combeando y construyendo nuevos poblados o ciudades. Lo malo que unicamente esta en perfecto aleman y hay que jugar con la chuleta delante hasta que te aprendes lo que hacen los simbolitos de cada carta, con lo que las primeras partidas pueden ser bastante farragosas

Opino exactamente lo mismo que tú, es un juego que me gusta mucho, es sencillo aunque tiene su chicha pero está en Alemán... de todos modos creo que hay por ahí una traducción... y con eso ya no hace falta más.

"Yo, el tocapelotas"

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1