logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5194 veces)

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« en: 12 de Julio de 2011, 13:27:48 »
Hola a tod@s!!!!

Este sabado 16 de Julio quedamos los serranos e invitados que así lo consideren (Madriles, Clandestinos, etc...) en mi casa, en Moralzarzal, para pasar juntos un lindo dia de sol, partidas y buen ambiente jueguil, comer juntos y disfrutar de uno de nuestros hobbys favoritos al fresco de la serranía.

La idea es quedar el dia entero, desde bien pronto por la mañana hasta la noche, se puede jugar a juegos, of course, hay varias mesas, tanto de interior como de exterior pero tb se puede simplemente estar, en frente de casa hay un parque con campo de basket y futbol y columpios para l@s pekes (Alegria y Eire, os esperamos!!), así que puede ser un día muy chulo.

Apúntense, háblese de juegos que se quieran probar, traigan juegos a mogollon, lo pasaremos pirata!!!!!!!

El tema que mas me preocupa es el del papeo, comprar bbq sin saber cuantos somos y con mi economia es algo dificil asi que casi prefiero que ese mismo dia decidamos que queremos hacer, lo compremos y pa`lante, podemos tb comer en el pueblo y quitarnos de rollos si somos muchos, yo estoy toda la semana en madrid y no puedo preparar muchas cosas pero seguro que lo solucionamos en un pliki, será un gran dia!!!!


Confirmados:

Corvus
Bea
Wraith + su chica
Pinback + Dani
Xai
Inés      y las pekes Alegria y Éire
ringard
Pinback's brother + Joan + Erik
Javi Clandestino
Luis Clandestino     a partir de las 15

Piercings: (pendientes)

Davarimar (i don`t know!??)
JulioCesar + family (no pueden, que rabia!!!)


Si me dejo a alguno que haya comentado algo que me perdone y vuelva a pronunciarse, el resto que se vaya pronunciando, falta mucho serrano y amigo de la serrania, los clandestinos que quieran tb apuntense y viejos amigos de madriles que quieran subir a altas latitudes ya saben donde hay partiduchas el sabado.

<<<pinback>>>
« Última modificación: 15 de Julio de 2011, 20:17:41 por sgt-pinback »
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2011, 14:48:25 »
¡Xai, Inés, Alegría y Éire confirmadísimos para todo el día! Yeeeeeeeeejah!!! Estaba esperando este Pinback's Big Day desde el año pasado jajaja Me ha costado horrores dejarte estudiar tranquilo, majo... :P

De papeo y logística y cosas pues ya vamos hablando pero vamos, ¿no creo que haya problem no? Ponemos un poquito cada uno de nuestra parte y ya tá :D Por cierto, que estaba pensando yo hacer algo aquí alguna tarde en casita, por si alguno puede, que hace mucho que no me llenáis el hogar con vuestras risas y estrujamientos mentales... igual mañana o pasado... jaja ¡que hay mucho mono! Semana Lúdica serranaaaaaa
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2011, 15:36:43 »
A sus ordenes mi sargento, alli estaremos a la hora que usted nos informe , por cierto la perra (Tara) que s de Moralzarzal,  sabe jugar al Agricola, si eso me la llevo  ;D ;D ;D

Los corux´s family nos encargamos del postre y se os apetece algún jueguiko del zulo, sólo teneis que decir lo... a mi me haria un SHOGUN

Bueno el pendiente Davarimar ya me dirá si le llevo ese Dixit. ;)
 

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2011, 19:23:44 »
Hola estoy en negociaciones para el pinbacksábado y me sería de ayuda saber las edades de tus hijos Xai ya que si concuerdan más o menos con los míos (Elena y 10 Vasil) la negociación avanzará seguro por buen camino. Gracias.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2011, 21:25:39 »

En cuanto a la hora la que mejor os venga, Xai y family vendran en bus asi que digan a que hora llegan mas o menos y empezamos desde entonces (supongo que no será muy tarde), por mi creo que las 11 o incluso antes es buena hora, yo el viernes noche llegare a Moral para dormir alli asi que por mi como si venis al desayuno, jajaja,

A ver si se anima mas gente, Corvus, si mañana vas a Clandestino igual Quashar o Carte, JJ, Javidiaz o alguno de estos quiere venir, comentalo a ver si pueden y les mola, que yo no creo que pueda hacer muchas de estas, jeje,

saludetes,

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2011, 23:05:22 »
a desayunar que vamos rrrrrrrrreeeeeejaaah!!! ¡¡9.30 llegamos a moraaaaal!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2011, 00:05:07 »
¡ZAS!, eso por hablar, Pinback, ahora te toca madrugás y prepararle el desayuno a los Xais.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Julio de 2011, 00:07:29 »
Jooooooooooo!!! Me encannnnnnnnnnnnntaría ir a esta pedazo de kdd pero este sábado tengo visita de mi familia cordobesa.

Pasadlo muy bien y haced fotos!!! :)

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Julio de 2011, 00:10:59 »
Pues yo, que no soy muy amigo de madrugar, creo que sobre las 10 - 11 llegare  :D

Por cierto, pasa algo si por la tarde se pasa mi novia??si no tendria que irme sobre la 18, tambien es jugona eh!  ;D
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Julio de 2011, 00:37:06 »
Pues yo, que no soy muy amigo de madrugar, creo que sobre las 10 - 11 llegare  :D

Por cierto, pasa algo si por la tarde se pasa mi novia??si no tendria que irme sobre la 18, tambien es jugona eh!  ;D

Perfect, y por supuesto que no pasa nada si viene, cuantos mas mejor!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #10 en: 13 de Julio de 2011, 09:15:50 »
Jooooooooooo!!! Me encannnnnnnnnnnnntaría ir a esta pedazo de kdd pero este sábado tengo visita de mi familia cordobesa.

Pasadlo muy bien y haced fotos!!! :)

Tu como simpre últimamnete no se te ve le pelo en estas kedadas.  ;D


Mi Sargento los corvux´s family llegaremos a eso de las 12:00-12:30 ya que tenemos que dar un buen paseo a la perra antes de dejar la sola todo el día.  :'(

davarimar

Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2011, 11:50:59 »
La mía no es muy jugona, pero me ha dicho que si hay piscina, ya me dirás Pinback, igual se acerca a tomar el sol y conocer a la banda de frikazos, ¡JA, JA!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2011, 12:03:57 »
La mía no es muy jugona, pero me ha dicho que si hay piscina, ya me dirás Pinback, igual se acerca a tomar el sol y conocer a la banda de frikazos, ¡JA, JA!.

Pues lamentándolo mucho no tenemos pisci, i'm sorry!!! hay una ducha en el jardín, aunque no es lo mismo igual le puede valer, jejeje, espero que se anime a venir, de todas formas david, tu si vienes o como llevas las negociaciones!?

Tu como simpre últimamnete no se te ve le pelo en estas kedadas.  ;D


Mi Sargento los corvux´s family llegaremos a eso de las 12:00-12:30 ya que tenemos que dar un buen paseo a la perra antes de dejar la sola todo el día.  :'(

Corvus, no se al resto pero a mi no me importa si os traeis a la perra, ya sabes, al lado esta el parque y se la puede sacar por alli, como decidáis!!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2011, 13:22:03 »
Pues lamentándolo mucho no tenemos pisci, i'm sorry!!! hay una ducha en el jardín, aunque no es lo mismo igual le puede valer, jejeje, espero que se anime a venir, de todas formas david, tu si vienes o como llevas las negociaciones!?

Corvus, no se al resto pero a mi no me importa si os traeis a la perra, ya sabes, al lado esta el parque y se la puede sacar por alli, como decidáis!!!!

<<<pinback>>>

Hombre no se hay peña que no le gustan los perros y mira que Tara es buena y no es que lo diga yo, que hay fotillos de Tara y tu durmiendo en le sofa de mi casa   ;D ;D ;D

Como diga la peña, lo que no se es si las super-nenas de Xai les da miedo la perraka.  ???

ringard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
  • Ubicación: Galapagar (Madrid)
  • Gott ist immer mit den stärksten Bataillonen.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¡¡¡Quedada Serrana!!! Pinback's, Sab 16 de Julio, all day!!!
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2011, 14:32:04 »
Pues me apunto, y si nos ponemos de acuerdo sobre la hora, hasta te llevo a ti, Sr davarimar y hacemos frente galapagueño...
Dieu n'est pas pour les gros bataillons, mais pout ceux qui tirent le mieux.