logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2703 veces)

Donegal

Vera Discordia. Modulo vassal
« en: 12 de Julio de 2011, 13:24:19 »
Me he entretenido en hacer un modulo vassal para el juego.
Si alguien quiere probarlo para ver posibles fallos o mejoras que me diga:
http://www.mediafire.com/download.php?b9vudg8latggv53

Saludos
« Última modificación: 12 de Julio de 2011, 17:03:18 por Donegal »
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Hollyhock

Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2011, 14:26:42 »
Genial  :D
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2011, 15:50:13 »
Me he entretenido en hacer un modulo vassal para el juego.
Si alguien quiere probarlo para ver posibles fallos o mejoras que me diga:
http://www.mediafire.com/download.php?b9vudg8latggv53

Saludos

Mira, justo estaba haciéndome el mazo de cartas para hacer el módulo. Trabajo que me ahorro ;)
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2011, 16:31:49 »
Ante todo tiene muy buena pinta :)

Así a bote pronto (y siempre intentando ser constructivo ;)):

- El tablero de juego está chachi. Creo que el mazo de terrenos molesta, pues solo se usa una vez en la partida. Yo lo llevaría al mapa de Ejércitos o crearía uno nuevo. El espacio que ocupa puede ser ocupado por las cartas de generales con mayor comodidad. Además, si accidentalmente metes una carta de unidad en el mazo, ya la has perdido.

- Los marcadores de Motivación, el offset vertical del texto creo que a 35 estaría bien (tienes uno a 30 y el otro a 40). Además podrías cambiar el fondo blanco por otro similar a los colores de las manzanas. (Lo ideal sería texto con fondo transparente, pero no sé ponerlo en vassal)

- Las líneas que aparecen al mover las cartas pueden ser útiles para indicar maniobras o movimientos, pero también son engorrosas. Un tema a estudiar.

- Las cartas de acciones son muy pequeñas, yo las pondría al doble de tamaño. La mecánica me parece perfecta.

- Y una última pijada: los acentos de "motivación" y "básicas" ;D

Y ahora hay que probarlo...
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Donegal

Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2011, 21:54:02 »
Citar
- El tablero de juego está chachi. Creo que el mazo de terrenos molesta, pues solo se usa una vez en la partida. Yo lo llevaría al mapa de Ejércitos o crearía uno nuevo. El espacio que ocupa puede ser ocupado por las cartas de generales con mayor comodidad. Además, si accidentalmente metes una carta de unidad en el mazo, ya la has perdido.

- Los marcadores de Motivación, el offset vertical del texto creo que a 35 estaría bien (tienes uno a 30 y el otro a 40). Además podrías cambiar el fondo blanco por otro similar a los colores de las manzanas. (Lo ideal sería texto con fondo transparente, pero no sé ponerlo en vassal)

- Las líneas que aparecen al mover las cartas pueden ser útiles para indicar maniobras o movimientos, pero también son engorrosas. Un tema a estudiar.

- Las cartas de acciones son muy pequeñas, yo las pondría al doble de tamaño. La mecánica me parece perfecta.

- Y una última pijada: los acentos de "motivación" y "básicas"

Cuestion de gustos. A mi me gusta así jeje. Pero bueno puedes modificarlo a tu gusto. Cuando quieras lo probamos
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2011, 12:54:57 »
¿Tienes alguna tarde libre después de comer hoy o mañana?
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Vera Discordia. Modulo vassal
« Respuesta #6 en: 15 de Julio de 2011, 20:30:53 »
Pues ya hemos probado el módulo, y funciona de maravilla. Es mejorable, pero con cosas menores, el módulo es totalmente funcional.

Primero me autocorrijo en mis apreciaciones previas:

Citar
- El tablero de juego está chachi. Creo que el mazo de terrenos molesta, pues solo se usa una vez en la partida. Yo lo llevaría al mapa de Ejércitos o crearía uno nuevo. El espacio que ocupa puede ser ocupado por las cartas de generales con mayor comodidad. Además, si accidentalmente metes una carta de unidad en el mazo, ya la has perdido.

El mazo realmente no molesta, aunque sí existe el peligro de perder alguna carta por descuido.

Citar
- Los marcadores de Motivación, el offset vertical del texto creo que a 35 estaría bien (tienes uno a 30 y el otro a 40). Además podrías cambiar el fondo blanco por otro similar a los colores de las manzanas. (Lo ideal sería texto con fondo transparente, pero no sé ponerlo en vassal)

Es una simple mejora estética

Citar
- Las líneas que aparecen al mover las cartas pueden ser útiles para indicar maniobras o movimientos, pero también son engorrosas. Un tema a estudiar.

Tampoco molestan mucho

Citar
- Las cartas de acciones son muy pequeñas, yo las pondría al doble de tamaño. La mecánica me parece perfecta.

Aún me parecen algo pequeñas, pero se juega perféctamente tal como están, y permiten mejor visión de las cartas de unidades.

Citar
- Y una última pijada: los acentos de "motivación" y "básicas" ;D

Eso sí hay que corregirlo, por ahí no paso  :P.

Además hubo algún fallito con las cartas de tablero, que yo no podía explorar. Y serían necesarios algunos marcadores de habilidades para poner sobre las cartas que las ganen, ya sea por llevar al general o por algún evento.

Y el juego, pues muy chulo :D
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!