Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
14 de Julio de 2011, 19:00:25
Comet
Veterano

Desconectado Desconectado

Tendría que enfocarse en las "entrañas" del juego. Yo ya sé que va a salir Cruzada y Revolución, por poner un ejemplo, ahora, leer un artículo escrito por el diseñador que me hable de su criatura sería genial..... Sonreir Sonreir Sonreir.

Eso lo tienes exactamente en la Ludo nº 15 Guiñar

Read
14 de Julio de 2011, 20:13:22
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

Eso lo tienes exactamente en la Ludo nº 15 Guiñar

La revista Ludo es un buen ejemplo de la revista que me gusta aumentando el contenido de wargames y con juego de regalo..... Sonreir Sonreir Sonreir

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
15 de Julio de 2011, 11:12:16
Valdemaras
Moderador
Veterano

*

Está claro que la revista en papel no puede competir con la web en el tema de la inmediatez, eso por descontado.

Tendría que enfocarse en las "entrañas" del juego. Yo ya sé que va a salir Cruzada y Revolución, por poner un ejemplo, ahora, leer un artículo escrito por el diseñador que me hable de su criatura sería genial..... Sonreir Sonreir Sonreir.

Otro de los motivos por lo que pienso que se debería publicar en papel es que existe en castellano un vacío, que una revista con calidad debería cubrir. Ahora se me viene a la cabeza cuando me entere aquí en la bsk de que retornaba la revista Alea...
....pero claro a una revista de este tipo se le debe exigir una regularidad...

Una vez en casa de Oldfriz, despues de enseñarme su increíble colección  babas babas babas, me mostró un ejemplar del batlemagazine donde hablaban del roads to stalingrad. Esto es lo que tiene que conseguir una revista en castellano, que la "gente" del mundillo se sienta orgullosa de salir en la revista por ser un referente de calidad.

La revista Ludo es un buen ejemplo de la revista que me gusta aumentando el contenido de wargames y con juego de regalo.....

El como lograrlo.....uffffff!!!!

Suscribo punto por punto lo dicho por Masama... ¡si es que somos almas gemelas!   Sonreir

Eso si, el tema del juego de regalo con la revista lo veo un poco accesorio, a pesar de que a nadie le amarga un dulce no creo que sea un punto imprescindible.

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Read
15 de Julio de 2011, 11:16:44
Erwin Rommel, el zorro del desierto
Habitual

Creo que debería haber mapas para que tu mismo te crees el juego

Yo tembién me estoy preguntando: ¿Que hace Bismark en el perfil de Rommel?

Read
15 de Julio de 2011, 15:19:49
masama
Baronet
Veterano

*

¿ Otra partida ?

Suscribo punto por punto lo dicho por Masama... ¡si es que somos almas gemelas!   Sonreir

Cheesy Cheesy Sonreir Sonreir

Contamos historias de héroes para recordarnos que nosotros también podemos ser grandes

La Era dorada de los wargames es Ahora....

Mis juegos[/url

Read
15 de Julio de 2011, 18:13:39
lorenzo
Veterano

Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.

La diferencia creo que no es tanto que sea una revista en papel o en formato digital, sino si es una revista profesional (alguien pone dinero, alguién gana dinero, alguién se responsabiliza) o una revista amateur (hecha en horas libres por voluntarios que no obtienen beneficios con ello y por ello no se les puede exigir nada, solo darles las gracias). Yo respaldo ambos formatos -cuanto más mejor-, pero me encantaría que hubiera una revista profesional de juegos en castellano.

Pregunto: ¿sería posible un proyecto P-500 o incluso P-300 con un prototipo de revista como hacen algunas editoriales de juego? ¿habría en la bsk unos cuantos centenares de aficionados dispuestos a arriesgar 20 € para apoyar y consolidar un proyecto así? Quiza ese repaldo animaría a mas de un aficionado emprendedor en estos tiempos en que hacen falta ideas arriesgadas........

Read
15 de Julio de 2011, 19:33:25
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

lorenzo, en internet se pueden hacer cosas profesionalmente muy buenas, dignas y de calidad, basta con mirar por ejemplo, los blogs de Weblogs. Yo me refiero a ese tipo de negocios e iniciativas. Ahora mismo superan los 16 millones de usuarios únicos al mes y están ganando dinero por la publicidad a paladas.

Read
15 de Julio de 2011, 20:20:46
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

- Una labor mas de difusión que de precisión, es decir, un compendio de juegos agrupados por temática con una breve explicación, por ejemplo, y que despierten en el lector un "¡Anda! este juego no lo conocía y parece interesante, voy a buscar información sobre el".
[/quote]

!Esto me recuerda a los últimos artículos de un cretino vitalicio q

Read
15 de Julio de 2011, 20:23:06
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

que recientemnte aparecen en laconcoida revusta: wargames. Es más un "pajarito" me ha soplado que en el número de septiembre aparecerá: Un compendio de juegos de la II! guerra mundial diseñados por auores españoles y ya en noviembre otro sobre juegos en los q

Read
15 de Julio de 2011, 20:28:41
Enric Mart
Baronet
Experimentado
*

!Sé me corta, este PC está peor que yo y ya es decir! decia: en los que aparezca el territorios o unidades españolas.

En cuanto a la idea de otro compañero de que en esa nueva revista aparezcan artículos sobre sitios en los que no ha estado y que supuestamente no stará, me recuerda a otro memo que escribía en Ludo sobre campos de batalla de la IIª guerra mundial.

A y para finalizar sólo comentar que en las pasadas jornadas Alpha-Ares vendiendo números atrasados y fondo editorial se hizo una caja de 400-500€ !En dos mañanas!

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1