logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 2639 veces)

Speedro

  • Visitante
UM KRONE UM KRAGEN (Reglamento)
« en: 24 de Mayo de 2006, 23:39:31 »


Traducción del reglamento de juego (a falta de la referencia de personajes, que con mi aleman tardara... )
http://www.boardgamegeek.com/filepage/17328

Salu2
« Última modificación: 07 de Enero de 2010, 09:34:02 por Comet »

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 16:23:55 »
Speedro, Fran o quien las tenga subid de nuevo las reglas en español. Gracias.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6668
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 16:55:16 »
Están en la BGG, al menos las de Speedro. Las puedes ver aquí.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2009, 17:00:30 »
Vale, mira que miré en BGG antes. Gracias. Añadidas en el primer mensaje.

verarua

  • Visitante
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2009, 00:03:26 »
me ha parecido que en las reglas no indica cuantas cartas de cada personaje hay, ya que según las que se reparten me salen 42 y el juego dice que hay 60... en estas 42 no se incluyen el bufón y el charlatán, pero ¿Cuántas hay de cada uno...?

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2009, 13:26:34 »
Ummm, que interesante. Tiene muy buena pinta!

Oye speedro, me podrias mandar una version editable para crear una versión más "printer friendly" de el reglamento, rollo en blanco y negro sin el donde de color ni margenes ni esas cosas.

Intentare respetar al maximo el diseño del original porque la verdad es que mola mucho!

mi mail:
neodroidgames@gmail.com

un saludo!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com

Speedro

Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2009, 13:44:44 »
No, lo siento, ese manual tiene años y no conservo los originales editables. De todas formas no tiene margenes y siempre puedes imprimir en BN...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Neodroid

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1056
  • Ubicación: Barcelona
  • Dice roll 6 = troubles... 6 again = more troubles!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Neodroid [Board] Games
    • Distinciones
Re: UM KRONE UM KRAGEN
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2009, 16:05:07 »
ummm

Te importaria si lo re-maqueto?

Igual me animo esta tarde que esta el tiempo pachucho pa salir y el pego una ventilada con el word, pasandolo por OCR.

Lo que es una lastima es no tener las carticas... Se que alguien del foro las ha rediseñado per estaban a una resolución un poco baja para imprimirlas.

No se porque pero tiene un cierto "bouquet" que me recuerda al machiavelli, mira tu que cosas.

Y eso que no tiene nada que ver! xD

saludos!
- Así que según tu predicción, Mago, por detrás de esa roca aparecerá un troll cantando: \\\"seré tu amante bandido\\\"...- http://neodroid.blogspot.com