Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
22 de Junio de 2011, 17:11:29
mortimer
Experimentado

Desconectado Desconectado

Pensaba que le havre era bueno a 2 jugadores, y ya teniendo el agricola y por lo que me estais diciendo creo que le havre no va a entrar en mi coleccion.tiene poca salida a mesa(3 o 4 jugones) y yo solo llego a 2 jugones y de vez en cuando 2 medio jugones.ademas si para disfrutarlo es encesario varias partidas previas lo veo mal,porque cada vez repetimos menos juego.
Yo habitualmente también lo juego a 2 y coincido con otros comentarios en que es un JUEGAZO. Si no entra en tu colección o al menos en tus futuribles no sabes lo que te pierdes.
Otro juegazo y de lo mejor que existe a 2 jugadores es el Caylus.

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Read
22 de Junio de 2011, 17:27:37
kikaytete
Baronet
Veterano

*

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

Yo habitualmente también lo juego a 2 y coincido con otros comentarios en que es un JUEGAZO. Si no entra en tu colección o al menos en tus futuribles no sabes lo que te pierdes.
Otro juegazo y de lo mejor que existe a 2 jugadores es el Caylus.

Yo a lo mejor no me he expresado bien, pero coincido en que Le Havre a dos va bien, lo que opino es que Loyang es bastante superior a éste a 1 y 2 jugadores, y como más me gusta Le Havre es a 3-4, pero es sólo una opinión personal.
Ahora, en lo que te doy la razón al 100 % es en lo del Caylus: a dos jugadores es lo suyo, y como mucho a tres. Peazo de juego!!

Read
22 de Junio de 2011, 19:17:56
narcis
Veterano

A mi me parece que en esa reseña de la BGG hilan demasiado fino. ¿Que el Le havre funciona peor a dos? pues si. Pero es que todos los juegos por el estilo funcionan peor a dos. Por la sencilla razón de que se juega de otra manera, le ves más las tripas al juego estás más pendiente de tu rival, la cosa se hace más analitica...

No me parece que a dos funcione peor que el agricola. Si que es cierto que tiene menos estrategias que este, pero es que es una mala comparación por que el agricola tiene muchisimas estrategias, muchas más que un juego normal. Le havre sigue siendo un juego con muchas posibilidades. Fijate que tu mismo te contradices, no puede ser que el juego sólo tenga "dos estrategias" y que después las partidas den un "vuelco final" que te tira al traste tus planes o una cosa o la otra.

Totalmente de acuerdo. Le Havre es un juegazo, a dos o a más jugadores. Yo casi siempre lo juego a dos con mi novia y nos encanta. ¿Que todas las partidas acaban siendo iguales? Como no se refieran a que siempre gana el que más puntos tiene...De todas formas, ¿en qué juego las partidas siempre son distintas? En Agricola siempre tienes que tener la granja más equilibrada posible al final, por citar uno.

Cita de: Celacanto
De todas maneras si lo vas a jugar sobre todo a dos echale un ojo a la reseñas de la BSk del "Gates of Loyang" el tercero de colocación de trabajadores de autor y que dicen que aunque no es tan redondo funciona mejor que los otros dos a uno y dos jugadores.

Loyang, ¿colocación de trabajadores?  Huh?

También tengo el Loyang, y también es un gran juego. A dos también nos encanta, el problema que tiene es que a 3 o a 4 se puede hacer muy largo. De todos modos, es totalmente distinto a Agricola y Le Havre.
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 00:53:46 por narcis » En línea

Read
23 de Junio de 2011, 00:36:37
Heiko
Baronet
Veterano

*

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║

Si me admites un consejo pruébalo antes de decidirte, porque para jugar a dos es, en mi opinión, bastante mejor que Le Havre

Opino lo mismo. Para mí Le Havre es uno de los mejores juegos que he probado pero a dos prefiero Loyang.

En cuantro a lo de ser repetitivo, podría ser cierto si siempre jugais con la misma estrategia cada uno. Pero Le Havre tienen muchas vías posibles a la victoria y probar diferentes alternativas es lo que más gracia da a un juego.
Si siempre jugais igual, al final pones el piloto automático y las partidas se vuelven aburridas y con menos interacción.

Read
23 de Junio de 2011, 11:55:04
dantesparda
Veterano

bueno, ya lo he pedido, ahora solo queda esperar a que llegue y probarlo  Sonreir

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Read
23 de Junio de 2011, 12:37:52
hyogas
Habitual

Asturies o Trabayes

Es una gran compra.

Yo he jugado mas de 10 partidas a dos y no se hace para nada repetitivo. En la ultima partida, en la que ya tendria que tenerlo todo super controlado, tuve que pedir mas de 4 prestamos para dar de comer a los trabajadores en la penultima ronda, cosa que no me habia pasado nunca.

Read
23 de Junio de 2011, 12:51:39
Ben
Veterano

Opino lo mismo. Para mí Le Havre es uno de los mejores juegos que he probado pero a dos prefiero Loyang.

En cuantro a lo de ser repetitivo, podría ser cierto si siempre jugais con la misma estrategia cada uno. Pero Le Havre tienen muchas vías posibles a la victoria y probar diferentes alternativas es lo que más gracia da a un juego.
Si siempre jugais igual, al final pones el piloto automático y las partidas se vuelven aburridas y con menos interacción.

+1
Opinión redonda sobre los 2 juegos.

Read
23 de Junio de 2011, 13:45:55
Majadero
Experimentado

bueno, ya lo he pedido, ahora solo queda esperar a que llegue y probarlo  Sonreir

no cabe el arrepentimiento con le avre, esa es la única verdad y con    
Uwe Rosenberg nada nos falta.  Sonreir

Read
26 de Junio de 2011, 10:40:11
dantesparda
Veterano

Bueno ayer jugue la primera partida a 2 jugadores(version reducida),hasta que  no  juegue un par de ellas en la version completa no pueso hacerme una idea del juego.EL juego me gusto ,pero espero mas del el(supongo que con al version completa me gustara mas)

Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

Read
26 de Junio de 2011, 13:06:50
angel3233
Veterano

Esa sensación de "partidas iguales" en partidas con dos jugadores quizás la pudiera notar más jugando al Caylus que al Le Havre; igual es porque al caylus si juegas contra alguien experimentado casi no hay lugar al error; de hecho un par de despistes puede ser lo mismo que regalar la partida al contrario.

La sensación que me da Le Havre es que hay mas variedad, los edificios especiales no suelen repetirse nunca y el orden en el que van apareciendo los demas edificios tampoco es el mismo.

Páginas: Previa 1 [2] 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1