logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2598 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación para mesa de juego
« en: 16 de Junio de 2011, 16:25:05 »
Estoy buscando mesa para el comedor, que será utilizada también para nuestro hobby favorito, y me gustaría recibir asesoramiento sobre este asunto.
Busco una mesa de unas 6 plazas, pero que se pueda ampliar por los laterales o por el centro. Si es posible, que con la mesa en su máximo tamaño tenga capacidad para algo del tamaño del TI3.
Mi presupuesto para la mesa llegaría hasta unos 800 euros.

Si alguien tiene experiencia en este tema, agradeceré cualquier información que me pueda pasar.

kalala

Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 11:01:47 »
Ikea
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 12:11:20 »
Yo tengo ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70116262 y estoy supercontento con ella, quizá sea un pelín estrecha pero se pueden hacer 2 grupos de juego en ella fabulosamente.

Y del precio ya ni hablamos.  ;D :D ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 12:35:54 »
Estuve mirando en el Ikea y la mesa que más me gustó fue la Störnas (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60152340), que es un poquito más ancha (10cm) que la Bjursta, que es de la que habla Miguelón.

Ya después de tu respuesta Miguelón, casi me has convencido totalmente para comprarme una Störnas.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 13:36:06 »
Estuve mirando en el Ikea y la mesa que más me gustó fue la Störnas (http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60152340), que es un poquito más ancha (10cm) que la Bjursta, que es de la que habla Miguelón.

Ya después de tu respuesta Miguelón, casi me has convencido totalmente para comprarme una Störnas.

Pues sí, esa es bastante mejor mesa para jugar, sin ninguna duda. Pero la mía tiene un color más chulo  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 12:51:00 »
Yo tengo ésta http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70116262 y estoy supercontento con ella, quizá sea un pelín estrecha pero se pueden hacer 2 grupos de juego en ella fabulosamente.

Y del precio ya ni hablamos.  ;D :D ;)


Yo también tengo esta. Coincido con Miguelón en que es un pelín estrecha, pero por lo demás es muy práctica ya que, además de haberla en varios tamaños y colores, son extensibles mediante unos tableros que cuando no se utilizan se guardan debajo de la mesa.
 
Jugar, jugar y volver a jugar.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 13:57:05 »
Gracias por vuestra recomendación.
Tiene pinta que al final me decantaré por Ikea, por precio y porque veo que vosotros estáis contentos con el producto.

Findus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Civitas Christiana
  • Sursum corda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en la BGG
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #7 en: 22 de Junio de 2011, 21:29:46 »
Creo que es un acierto. Yo me compré una en una tienda de muebles "tradicional" en Madrid y me salió mucho peor de precio y bastante incómoda al sacar los supletorios laterales.  >:(

Piensa por ti mismo.Mi colección

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendación para mesa de juego
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2011, 21:32:29 »
yo tengo una mesa italiana que no ocupa nada (unos 40 cms) pero que se le añaden hasta 5 planchas de medio metro, es como un un acordeon. Hemos llegado a comer 12 en ella. Juntas lo bueno de tener el salon libre para que los crios jueguen con una mesa, en que cabe cualquier partida y en la que puedes montar la cena de navidad... si te interesa intento ver la marca. Me costó algo más de 1200.