Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
13 de Junio de 2011, 11:24:29
Neiban
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Buenas! felicidades por el cargo. Otro malagueño baronet más, igual ya somos mayoría no?  Sonrisa Guiñar

Ahí va mi breve cuestionario: Sonreir

- Háblanos de tu colección jugona. ¿Cuántos juegos la componen? ¿Qué tipo de colección crees que tienes: variada, temática, etc?

- ¿Cuál/es son los buques insignia de tu colección?

- Hablanos de uno, o un par de juegos que no te gusten ná de ná, y por qué no.

- ¿Eres capaz de explicar tu afición por los juegos de mesa con algo más que un “porque sí”, “porque me divierten”? (sin quitar que lo anterior dicho sea cierto, por supuesto)

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto cultural?

- Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y alguna no jugona también.

- ¿En qué juego a día de hoy te has gastado más dinero? ¿Merecio la pena?

- ¿Te arrepientes de haber comprado algún juego? ¿Cuáles y por qué?

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echar alguna partidita? ¿Con qué personaje actual?

- He visto mirando tus juegos en la bgg que tienes el Shakespeare: the bard game. Se lo regalé a mi chica (porque le gusta el personaje y estudio Filología Inglesa) pero no lo ha jugado, y le tengo curiosidad. ¿Tu lo has jugado? ¿qué tal es?

- ¿Qué tal tu faceta evangelizadora? ¿Eres de los que disfrutan más de este hobby porque es de minorías?

- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los “tableritos”?

- Imagina un día perfecto. ¿Habría un hueco en él para los juegos de mesa? ¿De cuánto tiempo en ese día estaríamos hablando?

- Imagina que quieres publicitar el mundo de los juegos de mesa masivamente ¿qué se te ocurriría hacer?

- ¿Crees que estamos en una edad de oro/plata de los juegos de mesa?

- ¿Qué es lo que más te gusta de labsk? ¿qué lo que menos? ¿qué cambiarías?

- Como jugón de provincias que eres, ¿no te ha llegado alguna vez a indignar la actitud de jugones malagueños de capital? ¿no te da la sensación de que a veces se creen que vivimos a 1hora de Málaga City? ¿te han usado la distancia como excusa para no ir a jugar a tu municipio? (esto me ha hecho pensar en la siguiente pregunta...)

- ¿Para cuándo una asociación de jugones de provincias? En el arroyo hay bastantes jugones, nos unimos a los mijeños+fuengiroleños+torroleños y listo  Cheesy

- ¿Crees que el dinero da la felicidad?

- ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?

- ¿Cuál será el siguiente juego que te pilles y por qué?

- ¿Tienes diseñador de juegos favorito?

- A dia de hoy, ¿qué juego de cuantos has visto te ha parecido el más bonito? (estéticamente hablando claro)

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

- ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Qué no soportas?

- ¿Qué mas aficiones tienes?

- Recomiéndame algo de tu pueblo que no sea lo típico; algún lugar, alguna comida, bebida, fiesta regional-municipal. (Ah, y recuerda que soy del Arroyo, intenta decirme cosas menos conocidas, que lo típico y lo de siempre ya me lo conozco, creo  Avergonzado Cheesy) ¿te has montado alguna vez en burro-taxi?  Sonreir

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas! ¿se te ha hecho mu largo?  Impresionado
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 11:33:08 por Neiban » En línea

La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.

Read
13 de Junio de 2011, 12:36:05
chemo
Baronet
Veterano

*

llego el momento....

¿Juegas con tu Suegra?

Lo mejor de un reglamento, es el monton de variables y reglas caseras que se te ocurren leyendolo...<br /><br />Yo, juego con mi suegra, ¿y tu?

Read
13 de Junio de 2011, 12:43:18
charlli5
Habitual

Enhorabuena Javi..., te han hecho ya tantas preguntas que solo me viene una a la cabeza...

Para cuando la Videoreseña que prometiste del Tetotren?

Se despide de ti un amigo...

Read
13 de Junio de 2011, 13:00:18
kabutor
Veterano

lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!

Hombre Javi enhorabuena voy a preguntar algo Lengua

- Que opinas del Kingmaking? Alguna vez has jugado y has dado o quitado la partida a alguien? que reacciones te has llevado ante estas situaciones?  Sonreir Sonreir

- Crees q alguna vez alguien organizara unas jornadas multitudinarias en Malaga, o hay demasiada fragmentacion de grupos?  Gui&ntilde;ar

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Read
13 de Junio de 2011, 16:05:15
Findus
Baronet
Veterano

*

Sursum corda!

Enhorabuena al nuevo baronet. Ojalá esta semana se te haga entretenida y amena. Sonrisa

Bueno, al tema...

- Te gusta Tolkien y te pusiste de parte del pseudónimo Beren (yo en otros lugares soy Amandil), pero ¿Cual es tu personaje preferido de El Señor de los Anillos?¿Te gustaron las películas?
- El HiS es un juegazo, coincido plenamente contigo, ¿Le darás un tiento a su continuación "Virgin Queen"?¿Crees que el juego representa bien la época y los sucesos?
- ¿Has visto ya la serie de tv "Los Borgia"?¿Qué te parece?
- Tu mujer ¿Juega convencida o por darte el gusto?
- ¿Qué criterios sigues a la hora de comprar un juego (coste, duración, complejidad, temática, número de jugadores, tamaño de la caja)?
- ¿Cual crees que es el número óptimo de jugadores para no agobiarte?
- ¿Prefieres una partida a un juego largo o varias a varios juegos cortos?
- ¿Te gustan los juegos "abstractos"?

Luego sigo.
-
-

Piensa por ti mismo.Mi colección

Read
13 de Junio de 2011, 20:06:45
Monty
Baronet
Veterano

*

Ludo, ergo sum

Aiba!!!! Si es el tocayo Javi-nombre-largo :-)

Mi nick en la STE (sí, estuve metido ahí tb, inagurando el smial de Barcelona) era Turin (curiosidad más que nada)

A ver...

¿Por qué siempre llevas camisa?
¿Seguro que tienes mujer? Lo digo porque muchos de los malagueños comenzamos a dudarlo xD
¿Qué te parece el Tichu como juego?
Esta es de cajón: ¿por qué crees que nos gustan tanto tanto tanto tanto tanto los juegos de trenes?

Abrazo apañero!!

Read
13 de Junio de 2011, 20:57:59
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Intentare responder a algunos compañeros mas. Creo que se me esta acumulando el trabajo y me enrollo en demasía con las respuesta.

Enhorabuena, señor baronet, me alegro de verle por aquí Sonrisa

Muchas gracias compañero de fatigas en el HIS... Vaya paliza por parte de Pep V de Alemania  Lengua

Una lástima no haber compartido tablero en Tierras Lúdicas, al menos nos pusimos cara Sonrisa

Si, estuve un solo día en Zona Ludica (Tierras Ludicas queda en Málaga, no en Mollina  Gui&ntilde;ar ), y fuiste tu el que me reconociste y viniste a saludar. A ver si coincidimos en otra ocasión.

El repertorio:

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

"Dos Caballeros de Verona" de William Shakespeare. WS me gusta a rabiar, pero esta obra no me convence mucho, aunque aun no me leído todas sus obras. Fíjate que hasta tengo un juego sobre él Shakespeare: The Bard Game:

http://boardgamegeek.com/boardgame/12372/shakespeare-the-bard-game

Del que aun espero, pacientemente, la traducción por parte de Ilógico.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

"La Caída de Pompeya" de Klaus-Jürgen Wrede, el diseñador del Carcassonne. El
Carcassonne no esta mal, pero no me apasiona, sin embargo el Pompeya me encanta, y funciona muy bien con todos los públicos, eso si, yo lo he llegado a jugar a 6 y el juego no se resiente.

http://boardgamegeek.com/boardgame/13004/the-downfall-of-pompeii

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

"Riders on the Storm" (eso si, me gusta) de los Doors, pero a veces le cambio la letra y digo "Hammer of the Scots". La razón es que llevo un par de semanas preparando el juego y el pasado jueves por fin jugué con los ingleses y los escoceses me humillaron  Llorar

Igual la semana que viene tengo otra en la cabeza.

- Un libro para leer del tirón

"La Sombra del Águila· de Pérez Reverte.

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

"The Big Bang Theory", aunque no suene muy original  Girar ojos

- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

La verdad es que no, pero es también tengo varios grupos y se, mas o menos, lo que se puede poner en la mesa en cada caso.

Me pareció entender que no has ganado aún al HIS online, ¿mala suerte o demasiada competencia? Y otra, ¿Por qué no te gustan los paises religiosos en el HIS?

Seguro que es la competencia, estoy entre la creme de creme; claro que su puntito de mala suerte también esta ahí. En "Cuartas Historias", partida donde jugue con Inglaterra estuve a punto de ganar (tenia 26 VP en el 7º Turno) pero el Habsburgo en la ultima tirada logro conquistar Mialn y lograr la Victoria Automática.

No es que no me gusten las Potencias Religiosas, de hecho creo que nadie se puede llamar jugador de HIS si no ha jugado al menos una vez con el Papa o con el Protestante. Pero en comparación con las Potencias terrenales no son tan divertidas. En mi ultima partida con el Papa (en el puente de diciembre en Tierras Ludicas) llegue a las 24 VPs y controlaba 4 Keys. No terminamos la partida pero fui el jugador con mas puntos a 4 del siguiente... Casi victoria por dominación. Por cierto, esa partida hubo puñaladas para todos, sobretodo para Lichi  Impresionado

Mira que la vez anterior lo tenía claro (la primera vez que entré en casa de Xuan tenía el monstruo montado, y la foto del concurso todavía la he visto no hace mucho en el Caralibro de otro de los componentes), y esta vez hay que tirarse a la piscina... Digamos la 3ª, por variar.

« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 23:55:00 por JavideNuln-Beren » En línea

Read
13 de Junio de 2011, 20:59:32
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Hola a To@s:

Bueno Bueno.... peaso de Baronet que tenemos esta semana... He coincidido con el alguna vez en las TDN y en los torneitos (ahora ya no hay casi) de Bloodbowl...

Gracias por lo de "peaso", pero voy a ver si bajo de peso  Sonreir

Es verdad que no he jugado ningun torneo de Blood Bowl desde la Blood Sun Cup del año pasado.

Por cierto enhorabuena por tu juego "Passing Shot"

http://boardgamegeek.com/boardgame/85567/passing-shot

Bueno, ahi van las preguntitas que giraran en torno al maravilloso mundo de Bloodbowl... Cheesy

1- Equipo Favorito

Humanos, ya se que no están especializados en nada..... Vamos son aprendices de todo y maestros en nada, pero me gustan

2- Equipo Odiado

Enanos, odio jugar contra ellos, son muy correosos, seguidos por los orcos.

3- Te has leido las novelas de BB? (son malas pero te entretienen Cheesy)

No, no me las he leído, tampoco he leído las novelas de WHF (Gotrex, Felix y demás personajes)

4- Contra quien jugaste el ultimo partido?

Contra los orcos de Sadgar en la 4ª Ronda de la Blood Sun Cup, y creo recordar que acabamos en empate, en el primer tiempo le hice mucho mas daño con mis humanos del que me hicierón sus orcos, el pobre no se lo creía  Impresionado

5- En que partido y contra quien te lo has pasado mejor?

Posiblemente en la partida que te acabo de comentar o en la jugué contigo, en esa misma competición, contra tu clan de slannes saltarines, vestidos con faldas escocesas.

Intenta poner un foto para que la gente conozca tu equipo  Gui&ntilde;ar

6- Cual es el valor de un linea humano 7 3 3 8 con Placar, Esquivar, Defensa y Lider?  Cheesy

A ver si lo saco de cabeza... Un linea humano vale 50.000 (lo mismo que una Segunda Oportunidad). Tiene un punto mas de movimiento (eso se valoraba en 30.000). Las habiliades, Placar es una habilidad general (+20.000), Esquivar es de agilidad (+30.000), Defensa y Líder no se a que categoría pertenecen pero no creo que sea general, así que ambas son a 30.000 no es general....

Total: 50 + 30 + 20 + 30 + 30 + 30 = 190.000 M.O.

Un pastón de linea  Cool

Y ahora una fuera de este "mundo" bloodbowlero...

7- Has pensado alguna vez hacer tu propio juego de mesa?

Si, supongo que como la mayoría de los jugadores..... Ademas de los juegos de guerra perdidos que hice estando en 1º de BUP, intente algún otro, pero diseñado por mi solo.

Recuerdo uno que empece a los 11 o 12 años después de ver esta película: "Lloyds de Londres"

http://www.filmaffinity.com/es/film598355.html

Los jugadores ganarían dinero cubriendo los seguros de los barcos y comerciando, pero no llego a ningún puerto [Momento Chistaco  Sonreir]

Disfruta de la semana, te auguro que vas a estar delante del ordenador muuuucho tiempo Cheesy

Tienes mas razón que un santo, pero sarna con gusto....  Gui&ntilde;ar

Mañana sigo con las respuestas  Sonrisa

EDITO: Al final termino mi primer día tan solo pendiente de responder a Neiban, a Findus y a Monty. ------> Al fianl tiene razón Dan Titan, me voy a pasar la semana delante del computer  Lengua
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 00:14:20 por JavideNuln-Beren » En línea

Read
13 de Junio de 2011, 22:45:16
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Hola a Tod@s:

Buenas! felicidades por el cargo. Otro malagueño baronet más, igual ya somos mayoría no?  Sonrisa Gui&ntilde;ar

No lo sé, por ahora somos 7, de nacimiento o adopción  (contándome a mi): Brackder, Monty, Kabutor, Sagres, Lethan, y Usted Caballero Cheesy

Ahí va mi breve cuestionario: Sonreir

¡Dispara!

- Háblanos de tu colección jugona. ¿Cuántos juegos la componen? ¿Qué tipo de colección crees que tienes: variada, temática, etc?

A fecha de hoy (siempre tengo actualizada la colección en la BGG) 269 juegos (Owned):

http://boardgamegeek.com/collection/user/JavideNuln?own=1&subtype=boardgame&ff=1

Creo que es bastante variedad, hay mucho Eurogame, algún Temático, su poquito de Ameritrash y, queizás, mas Wargame de los habitual.. Añadele algun Party y ya esta. hay juegos nuevos y juegos algo antiguos. Lo que no tengo mucho son juegos de cartas, pero no suelen atrarme mucho, aunque tiene la ventaja de que no ocupan mucho espacio  Cheesy

Eso si, tengo un monton de juegos de trenes y con trenes  Sonreir

- ¿Cuál/es son los buques insignia de tu colección?

De forma genérica los juegos de trenes. Como buques insignia podríamos contar los 5 que le comente a Lichi (aunque solo sean por motivos personales). Por motivos puramente jugones te diría HIS y otros 5:

- Here I Stand: Por mil razones que vais sabiendo poco a poco.

- Shakespeare: The Bard Game: Por puro amor a la obra de Shakespeare.

- Container: Juego siempre a reivindicar que me descubrio Kabutor y comprado de segunda mano (Gracias Seda  Gui&ntilde;ar).

- Descent: La colección completa, para esas tardes de Mazmorreo a muerte.

- Raild Road Tycoon (junto a Railways of Europe y Railways of England and Wales): Juego impresionante que lo compre de segunda mano (Gracias Breator  Gui&ntilde;ar)

- Le Havre: Lo jugué el viernes pasado y cada día me gusta mas.

- Hablanos de uno, o un par de juegos que no te gusten ná de ná, y por qué no.

No suelo tener juegos que no me gusten ná de ná. Si es así es porque no he jugado lo suficiente. El pasado jueves jugué por primera vez al Thunderstone y no me pareció tan "gran juego", supongo que debo darle una oportunidad mas.

En mi Grupo de Rol y WHF tiene mucha predicación (o al menos tenia, ahora parece que menos) el Munchkin, y a mi no me guste mucho. Sin embargo con este grupo jugué hace un mes al HIS y la ultima partida de Le Havre fue con ellos.

- ¿Eres capaz de explicar tu afición por los juegos de mesa con algo más que un “porque sí”, “porque me divierten”? (sin quitar que lo anterior dicho sea cierto, por supuesto)

Que duda cabe que los juegos de mesa me divierten, sino fuera así que hago con tantos  Lengua

Permiten socializar y disfrutar del hecho de jugar; lo que algunos llaman o llamamos el "Meta juego". Es como la frase de Kniza, que comento Kabutor en unos de sus Podcast, "el objetivo del juego es ganar, pero eso no es lo mas importante del juego" (no si la he dicho bien o tendrá que venir Kabutor en mi ayuda....). También permite practicar unas habilidades de concentración mental, pensamiento abstracto o lógica que son muy buenas para mantener en forma la mente. Otros juegos plantean, por otra parte,  habilidades física o sensoriales.

Parafraseando al clásico:

"Solo son Juegos de Mesa, pero me gustan"

- ¿Crees que los juegos de mesa son un producto cultural?

En este país ese concepto creo que nos viene algo grande, a lo mejor en otros países con mas tradición de juegos (ya no como industria, sino como forma social de relacionarse) si se pueden considerar un producto cultural.

Ojo, esto no quiere decir que debamos olvidarnos de dar a conocer "La Cultura del Juego", aunque ello no implique (por ahora  Gui&ntilde;ar) que estamos ante un producto cultural. Creo que cuanto mas hagamos por darnos a conocer a la sociedad mucho mejor  Cool

- Cuéntanos alguna manía jugona que tengas, y alguna no jugona también.

Manía Jugona: Tener controlado todos los componentes del juego. Por ejemplo, termino una partida de HIS y no me importa tirarme de media a una hora comprobando que están todas las cartas y counters. Esta manía la descubrí jugando al Warhammer Fantasy, siempre tenia que tener a la vista mis dados y que no se mezclasen con los del otro jugador Sonreir

Manía No Jugona: Leer en la cama, aunque me quede dormido a los 5 minutos y me mujer me tiene que decir "Javier, apaga la luz que estas dormido", yo me incorporo, vuelvo a ponerme a leer y vuelta al sueño. Me es muy difícil meterme en la cama a dormir directamente. Por cierto que me quedo dormido leyendo reglas, literatura o los apuntes de la oposición  Avergonzado

- ¿En qué juego a día de hoy te has gastado más dinero? ¿Merecio la pena?

Posiblemente al Descent. En un principio iba a ser un juego comprado por todo el grupo de Rol. Pero la compra la hice yo directamente, y al final es mío. Pero no me arrepiento lo mas mínimo de tenerlo y si me merece la pena  Cool

- ¿Te arrepientes de haber comprado algún juego? ¿Cuáles y por qué?

No, aun no. Eso no quiere decir que en el futuro no venda algún que otro juego de los que tengo ahora, pero aun no lo he hecho y cuando lo haga es mas probable que sea por falta de espacio que otra cosa.

- ¿Con qué personaje histórico te gustaría echar alguna partidita? ¿Con qué personaje actual?

Igual no suena muy original  Indeciso, pero al HIS con Carlos V. Al HIS con Ed Beach

- He visto mirando tus juegos en la bgg que tienes el Shakespeare: the bard game. Se lo regalé a mi chica (porque le gusta el personaje y estudio Filología Inglesa) pero no lo ha jugado, y le tengo curiosidad. ¿Tu lo has jugado? ¿qué tal es?

No, lamento decir que no lo he jugado, pero fue de los primeros juegos que me pille, en mi segundo pedido a Mas Que Oca (junto al For the People II y al Revolutión, de Dutch Revolt). Curiosamente no he jugado a ninguno de los tres todavía  Llorar

Estoy a la espera (larga espera) de que Ilogico lo traduzca, pero no pierdo la esperanza  Gui&ntilde;ar

- ¿Qué tal tu faceta evangelizadora? ¿Eres de los que disfrutan más de este hobby porque es de minorías?

Te respondo en orden inverso:

El hecho de que este hobby sea de minorías no me supone un disfrute extra, mas bien al contrario, me gustaría que fuese mas fácil poder jugar mas a menudo y con mas gente, que no fuera tan "poco habitual"

No me puedo quejar, la acción evangelizadora se puede interpreta de dos formas. Primera: dar a conocer el juego en general a gente ajena a este mundo. Segunda: dar a conocer a gente jugona mas variedad de juegos y temáticas.

La Primera acción es muy agradecida con los mas pequeños, de mis siete sobrinos (4 míos y 3 de María) he podido jugar desde el Jungle Speed al HIS (en mi ultima partida mi sobrino Fran de 16 años, jugo con el otomano) pasando por Small World, Agricola, Pompeya, Ciudelas, Pilares de la Tierra, Catan, Fauna, etc.... Pero también lo he podido hacer con mis hermanos, llevamos dos años haciendo un Torneo de Agricola por Navidad.

Un ejemplo de la Segunda es mi grupo de Rol, pasamos de Condottiere, Munchkin y Zombies a Agricolas, Le havre, Container y HIS  Sonrisa

- ¿Cuándo fue la última vez que te miraron como a un bicho raro debido a tu afición por los “tableritos”?

Supongo que una compañera de la Academia de Oposiciones, pero cuando le conté que existía un juego donde se podía cambiar la historia de Europa y del Mundo se quedo maravillada. hay que tener en cuenta que es Licenciada de Historia y el Juego es el HIS, así que no fue una mala experiencia, sino todo lo contrario  Cool

- Imagina un día perfecto. ¿Habría un hueco en él para los juegos de mesa? ¿De cuánto tiempo en ese día estaríamos hablando?

Como suelo jugar (en estos últimos meses) los jueves, viernes y algún domingo, no es tan fácil que me toque juego. Pero para que el día sea idea debe tener su rato de juego. Este puede ser de un par de horas por la mañana y un Agricola o un Alhambra con María. Una hora de Small World con mis sobrinos. Una partida de 3 o 4 horas con los colegas de Rol (Shogun, Black Beard o Le Haver). Por ultimo una día entero en Tierras Ludicas con un.......... HIS.

Hay donde elegir  Sonreir

- Imagina que quieres publicitar el mundo de los juegos de mesa masivamente ¿qué se te ocurriría hacer?

Ponerlo entre la caja de cereales y el brick de leche de la típica escena de desayuno de las series española. Me imagino una escena de "Los Serrano", con Resines diciendo:

-Guille pásame el Agricola.... No hijo, no ese es el Through the Ages y aun no lo ha sacado Homoludicus Cheesy

Hablando en serio se podría hacer algún programa (en La 2 o cadenas muy especializadas) a modo de Blog donde se explicaran los juegos mas básico y se dieran noticias sobtre ellos. Se que hay programas similares sobre los vídeos juegos. Así que no seria tan raro, el problema es que la cantidad de dinero que mueve estos vídeos juegos esta muy por encima de la que mueve la industria de ljuego.

- ¿Crees que estamos en una edad de oro/plata de los juegos de mesa?

Sin duda alguna, pero esperemos no caer en una vorágine que no de tiempo a disfrutar de los juegos

- ¿Qué es lo que más te gusta de labsk? ¿qué lo que menos? ¿qué cambiarías?

Lo que más: Lo apañada que es la gente (a la hora de ayudarse) y la cantidad de material disponible para que el idioma no sea un impedimento para los juegos.

Lo que menos: Que a veces no encuentro un enlace porque el hilo se perdió o fue borrado. las pocas veces que he puesto algo donde no debía y ha sido movido (con razón) por no enterarme yo de donde van las cosas  Girar ojos

Que cambiarías: Ahora mismo creo que nada, quizás el limite a los mensajes que se pueden almacenar o el sistema de búsqueda, me gustaba mas el anterior.

- Como jugón de provincias que eres, ¿no te ha llegado alguna vez a indignar la actitud de jugones malagueños de capital? ¿no te da la sensación de que a veces se creen que vivimos a 1hora de Málaga City? ¿te han usado la distancia como excusa para no ir a jugar a tu municipio? (esto me ha hecho pensar en la siguiente pregunta...)

Yo por suerte no vivo a una hora de Málaga City, tan solo a 20 minutos y nunca he sufrido esa actitud ni me han puesto esa excusa. De hecho, compañeros de Málaga (Gracias Yoyei  Gui&ntilde;ar) y de Cuevas del Becerro (Gracias lichi  Gui&ntilde;ar) han venido a mi piso en Mijas a jugar al HIS. También entiendo que si yo soy el único jugador de fuera de Málaga, es a mi a quien le toca desplazarse no lo van a hacer los demás ¿no?  Girar ojos

- ¿Para cuándo una asociación de jugones de provincias? En el arroyo hay bastantes jugones, nos unimos a los mijeños+fuengiroleños+torroleños y listo  Cheesy

Otra Asociación en Málaga (provincia), no crees que ya somos bastantes Cheesy

Bueno, si tu encargas del papeleo igual me hago socio  Cheesy

- ¿Crees que el dinero da la felicidad?

No, pero ayuda un huevo  Cool. La felicidad la da la Salud y Querer y ser Querido.

- ¿Crees que los jugones pecamos de materialistas?

Me temo que si, y yo el primero.....

- ¿Cuál será el siguiente juego que te pilles y por qué?

El Sid Meier's Civilizatión de Edge, en parte por la oferta de Mas Que Oca, un colega se queda con el Dungeon Quest y yo con el Civilization:

http://www.labsk.net/index.php?topic=69831.0

- ¿Tienes diseñador de juegos favorito?

Si lo preguntas en singular, Martin Wallace. Si quieres mas Stefan Feld, Reiner Knizia, Uwe Rosenberg y Wolfgang Kramer. Si lo se, no suena muy original  Girar ojos

- A dia de hoy, ¿qué juego de cuantos has visto te ha parecido el más bonito? (estéticamente hablando claro)

No es una pregunta fácil, pero quizás Cuba o Pilares.

- ¿De qué tema te gustaría ver un juego publicado?

De Lloys de Londres. Un juego que recree el comercio del Inglaterra en el Siglo XVIII y como la Compañía Aseguradora ayudo a forjar un Imperio. Para mas información ver esta película clásica:

http://www.decine21.com/Peliculas/Lloyd-de-Londres-10698

- ¿Eres de los que ven el vaso medio lleno o medio vacío? ¿Qué no soportas?

Medio lleno, siempre lo he visto medio lleno, por contra María los suele ver medio vació.

No soporte muchas cosas: el egoísmo, la estupidez y el todo vale.

- ¿Qué mas aficiones tienes?

Como ya he dicho, el Rol, Warhammer, Blood Bowl.

En otro orden de cosas, leer, sobretodo novela histórica y libros de historia. Ver algo de cine y series.

- Recomiéndame algo de tu pueblo que no sea lo típico; algún lugar, alguna comida, bebida, fiesta regional-municipal. (Ah, y recuerda que soy del Arroyo, intenta decirme cosas menos conocidas, que lo típico y lo de siempre ya me lo conozco, creo  Avergonzado Cheesy) ¿te has montado alguna vez en burro-taxi?  Sonreir

Bueno, te puedo recomendar cosa de Mijas (de donde soy y vivo) o de Fuengirola (de donde es María y a donde nos debemos mudar este año).

Fuengirola: La Feria de los Pueblos (en el Recinto Ferial a finales de abril-principios de mayo) y el Mercado Medieval (en el Castillo Sohail a mediados de agosto)

De Mijas se menos (ya que vivo en Las Lagunas, al lado de Fuengirola), quizás el Torreón de la Cala o el Hipódromo. De Mijas pueblo un paseo por la Muralla o el barrio de Santa Ana.

La comida y debida no difieran mucho de la que puedas disfrutar tu en Arroyo  Sonrisa

Nunca me he montado en burro-taxi, me parece que los pobres animales estarían mucho mejor si tener que sufrir al turista de turno encima.....

Un saludo y gracias de antemano por las respuestas! ¿se te ha hecho mu largo?  Impresionado

Gracias a ti por preguntar, si se me ha hecho muy largo o no, juzgalo tu por la longitud de mis respuestas  Sonreir

La verdad es que lo he disfrutado mucho  Sonrisa

« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 20:26:54 por JavideNuln-Beren » En línea

Read
13 de Junio de 2011, 22:59:08
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Hola a Tod@s:

llego el momento....

Hola Chemo, me encanta tu Blog, es la mar de original  Gui&ntilde;ar

¿Juegas con tu Suegra?

Pues no, mi me lo he planteado. Mi suegra María, que es una bellísima persona, tiene mas de 65 años y no tuvo ocasión de acudir a la escuela, se ha dedicado a cuidar a su familia. Disfruta mucho con ver la tele y pasear. Eso si, hace unas lentejas, un gazpachuelo y unas albóndigas con almendras que quitan el sentio  Cool

Pero me conformo con jugar en su comedor algún que otro domingo que viene a comer su hijo Paco y sus nietos (los sobrinos de María y míos). Este domingo pasado jugamos un Small World donde mi sobrino Miguel se iba por las razas mas tenebrosas, como Hombres Ratas y Necrofagos, pero es que con 8 años no miras si es una buena combianción o si estan muy cara la rza, lo que quieres es que sea chula y asuste  Sonreir 

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 6 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1