Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
12 de Junio de 2011, 16:12:07
cartesius
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Juega para divertirte

Xuan, una pregunta para que la respondas al final del día...

¿Qué pregunta no hemos hecho y te hubiera gustado responder?

Un abrazo fuerte, crack!! Sonrisa

Read
12 de Junio de 2011, 18:07:52
XUAN
Baronet
Veterano

*

Si me permites otra: "Las guerras, lo más lejos posible; nunca con tu vecino".

Durante esa partida me caiste mal, muy mal; llegué a tener la sensación de que te burlabas de mi, por las propuestas de paz que me hacias que a mi no me servían de nada, digo.
Nada más lejos de la realidad. Estaba en plan Carlos V tras la victoria de Mülberg: He ganado, ahora te toca deciri a ti si quieres "mi paz".

Si, claro, el de ir a quedar en el medio.

Solo te digo una palabra: Alain.

He buscado mensajes, pero deben ser antiguos y aparece poco; algunos son:
http://www.labsk.net/index.php?topic=18585.msg218467#msg218467
http://www.labsk.net/index.php?topic=14949.msg170673#msg170673

Es una pregunta para determinar conocimientos sobre 'Historia Natural de La BSK'.
Tu segundo juego; claro.  Guiñar

Un saludote muy fuerte y a ver si hay suerte y nos conocemos en persona en Mérida o en cualquier Jornada, leáse Córdoba  Sonreir.

Read
12 de Junio de 2011, 18:11:30
XUAN
Baronet
Veterano

*

Sip, se te traba la lengua :-P

La baronía/baronazgo se acaba hoy a las 00:00. Lo digo por esa partida al Hannibal que tenemos en mente para la próxima semana. Girar ojos

Read
12 de Junio de 2011, 18:24:13
XUAN
Baronet
Veterano

*

Hola a Tod@s:

Me ha emocionado lo del cumpleaños por parte de tus alumnos de 1º de ESO  Guiñar

Creo que educar y ensañar son dos tareas que se deben hacer con vocación, también comprendo que cada día es mas difícil para los profesores llevar a cabo su tarea, a la vista de como esta el personal  Girar ojos
Aunque así dicho a bote pronto suene mal y más de un colega de trabajo, la verdad que cada vez menos, se escandalice, voy a decirlo bien alto y bien claro: DISCIPLINA Y AUTORIDADEsas son las claves para que nuestros hijos aprovechen la oportunidad de aprender que les brinda el sistema educativo. Y una pizca de intrusismo "out", como bien dices. La vocación debe estar fuera de toda duda. Y una administración que se preoucpe por sus funcionariados y que desaparezca el concepto de "guardería" que va adquieriendo el Instituto, por el de centro de formación. Que no se politice cobstantemente la educación, cn tanta Ley educativa que lo único que consigue es desorientar más y más a los profesionales. Y más recursos para los centros educativos (incluidos salarios). Y unos padres que quieran encargarse de la educación de sus hijos: "Los profesores enseñan. Los padres educan". Y también.... Huh?
Como ves Javi, el panorama de la educación en nuestro país tiene múltiples vertientes y propuestas posibles.

Je, je, je, lo que yo dije, la tercera  Sonreir
¿Cúall era la Tercera? No tengo ni idea. Tendré que volver a leerlas todas otra vez. Me estaré volviendo loco con tanta respuesta y pregunta.  Cool  Labios sellados

Read
12 de Junio de 2011, 18:31:44
XUAN
Baronet
Veterano

*

Xuan, una pregunta para que la respondas al final del día...

¿Qué pregunta no hemos hecho y te hubiera gustado responder?
Esta la dejo sin contestar para la penúltima entrada del hilo. Alguna hay por ahí que me gustaría haber contestado.  Sonrisa

Un abrazo fuerte, crack!! Sonrisa

Read
12 de Junio de 2011, 20:37:45
Lupus
Experimentado

Me queda un sabor agridulce de tu semana como baronet, ha sido un placer leerte y conocerte mejor, pero una lástima no haber coincidido más que el día aquel que jugamos al medieval. Bueno, simepre nos quedará vassal Sonrisa

Por otra parte, el Hanibal lo tegno muy presente, es mas estoy deseando. pero como efecto colateral de tu baronetazgo me he apuntado al p500 del TS y a puntito estube con el Virgin Queen. Que me vas a costar un disgusto.

Un abrazo.

PS: No puedo estar más de acuerdo en lo que has apuntado sobre el sistema educativo, lo firmaba sin cambiar una coma.

Lupus in fabula.

Read
12 de Junio de 2011, 23:17:03
JavideNuln-Beren
Baronet
Veterano

*

Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.

Hola a Tod@s:

Aunque así dicho a bote pronto suene mal y más de un colega de trabajo, la verdad que cada vez menos, se escandalice, voy a decirlo bien alto y bien claro: DISCIPLINA Y AUTORIDADEsas son las claves para que nuestros hijos aprovechen la oportunidad de aprender que les brinda el sistema educativo. Y una pizca de intrusismo "out", como bien dices. La vocación debe estar fuera de toda duda. Y una administración que se preoucpe por sus funcionariados y que desaparezca el concepto de "guardería" que va adquieriendo el Instituto, por el de centro de formación. Que no se politice cobstantemente la educación, cn tanta Ley educativa que lo único que consigue es desorientar más y más a los profesionales. Y más recursos para los centros educativos (incluidos salarios). Y unos padres que quieran encargarse de la educación de sus hijos: "Los profesores enseñan. Los padres educan". Y también....
Como ves Javi, el panorama de la educación en nuestro país tiene múltiples vertientes y propuestas posibles.

Tienes mas razón que un Santo  Sonreir, sobretodo con "Los profesores enseñan. Los padres educan"

Read
12 de Junio de 2011, 23:28:44
MoP
Recien Llegado
*

Felicidades por el cargo de Baronet, Xuan!
Lamento no haber escrito antes pero esta semana ha sido un sindios, cuidando selectividad en un pueblo a 100 km de mi residencia habitual y luego con un fin de semana lúdico-festivo con los miembros de mi club de wargames y similares de Bilbao en Aranda de Duero (una recientemente instaurada tradición de quedar en una casa rural una vez al año para jugar diversos juegos -más bien no muy complicados, para probar varios- y zampar -el cordero asado en esa zona es excelente-).
Preguntas que no se hayan hecho ya quedan pocas pero bueno, haré alguna  Guiñar así como algún comentario.
a) ¿te gustan los libros de García de Cortazar? El otro día le vi en la feria del libro en persona y es bastante afable en el trato. A mí el de los mitos de la Hª de España me gustó bastante.
b) ¿No te has visto la 2ª temporada de Roma? Es más floja que la primera pero no está mal (la tengo en DVD en inglés, por si te interesa)
c) ¿Has probado el 7 Wonders? Es supersencillo pero es divertido
d) Ya confirmaremos el día que jugamos el Labyrinth, no te preocupes.
e) Asturias, patria querida... En verano posiblemente me acerque unos días por ahí así que ya organizaremos alguna partidita con tus amigos de la zona (amén de algo de turismo local). Si te animas a acercarte a Bilbao o aledaños en verano, coméntame y ya organizaremos algo (iré para allá en agosto, a pasar fresquito y huir del sofoco manchego). Ya he estado unas cuantas veces por esos lares pero seguro que me enseñas alguna cosa que no conozca  Cool
Bueno, ya hablamos otro día más. A pasar buena semana!

Read
12 de Junio de 2011, 23:57:44
XUAN
Baronet
Veterano

*

Me queda un sabor agridulce de tu semana como baronet, ha sido un placer leerte y conocerte mejor, pero una lástima no haber coincidido más que el día aquel que jugamos al medieval. Bueno, simepre nos quedará vassal Sonrisa

Por otra parte, el Hanibal lo tegno muy presente, es mas estoy deseando. pero como efecto colateral de tu baronetazgo me he apuntado al p500 del TS y a puntito estube con el Virgin Queen. Que me vas a costar un disgusto.

Un abrazo.

PS: No puedo estar más de acuerdo en lo que has apuntado sobre el sistema educativo, lo firmaba sin cambiar una coma.

Gracias Lupus por tus comentarios.
Debo decir lo mismo; para un manzagato guay que conozco, se me escapa a Alemania  Girar ojos.
Hubiera estado muy bien el poder jugar en vivo en Manzanares o Valdepeñas.
Un poco de envidia; el 28 voy a quedar con Ricardo en Ciudad Real.  Lengua
Pero como bien dices, nos queda Vassal.
Dime que prefieres: Hannibal o TS y buscamos hueco para esta semana que empieza.

Read
13 de Junio de 2011, 00:01:10
XUAN
Baronet
Veterano

*

Hola a Tod@s:

Tienes mas razón que un Santo  Sonreir, sobretodo con "Los profesores enseñan. Los padres educan"
Y así debería ser. ¿Pero que vamos a esperar de padres que están con sus hijos de pocos añitos a las 2-3 de la madrugada en una terra o un bar?
A escala educacional nada bueno.
Gracias Javi por seguir el hilo con el interés con el que lo has hecho.
Un fuerte abrazo.  Beso

Páginas: Previa 1 ... 6 7 [8] 9 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1