Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Mayo de 2011, 01:24:53
horak
Moderador
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Guannait y residente en BCN

EDIT: visitad este calendario

http://www.labsk.net/index.php?topic=69043.msg864235#msg864235

que es el mas completo actualmente

Calendario de Ferias y  Jornadas lúdicas , de mínimo 2 días de duración, para que os organiceis el año  Cheesy.

(Basado en el contenido del subforo jornadas, si me he dejado alguna decidlo y se añadirá)

otros calendarios:

Jugamos todos:
http://jugamostodos.org/index.php?option=com_events&Itemid=42

ojo al dado
http://www.labsk.net/index.php?topic=79690.0

No dudeis en poneros en contacto con ellos para dar el maximo de publicidad a vuestras jornadas, y a ver si entre todos conseguimos un calendario unificado.

Este hilo no lo puedo llevar muy al dia, me limito a dejar constancia cuando puedo.

Leyenda:

Rojo: Córdoba y Granollers

Verde: jornadas " de pago"  que incluyen hotel,  albergue o camping, para jugar non stop

Azul: jornadas abiertas, en pabellones o similares, sin alojamiento.

Marrón: Eventos europeos, relativamente cercanos a España

ENERO

en Portugal: LeiriaCon Jornadas en Portugal  
El último fin de semana de enero desde 2007,  cerca de Nazaré (Portugal). Tal vez el encuentro de jugones más importante de Portugal, en un hotel rural.

FEBRERO

Jornadas cmcm de juegos de mesa II jornadas.  Un fin de semana en jerez, ideal para ir pasando el invierno.

La Feria de Nuremberg(Alemania) Sólo para profesionales del sector..autores, editores , etc. Nada que ver con Essen

Jornadas lúdicas Villa de Sedaví , en Valencia

MARZO

El primero Encuentro de Protos y Tipos se celebra en 2012

Festival Internacional de Juegos de Cannes (Francia)  Un festival más familiar y relajado que Essen. Este año 2012  fue en febrero

jornadas barnalúdicas   , Encuentro lúdico en Barcelona, cuyo principal objetivo es reunir al mayor número de gente que disfruta de Juegos de Mesa, Juegos de Rol, Wargames, Rol en Vivo y Softcombat, durante un fin de semana. Tercera edición en 2011.

Las Jornadas El Anillo Único, se celebran en Valladolid , 20 ediciones les contemplan

Finde naranja... un fin de semana de marzo, en avila
ABRIL

Antebellum. Terceras  Jornadas de wargames de miniaturas y de tablero en Almería. Un fin de semana, un hotel. muchos wargames... Este año del 31 marzo al 1 de abril

Zona lúdica. III en Mollina, Málaga. Visita zona ludica.org

Jornadas lúdicas en Pina, mallorca ,este año la II edición

Convivencias Ciudad de Arkham, en el albergue Cerro Muriano, Córdoba , para perder cordura jugando , en la II edición

Tast de jocs de Manresa unas jornadas noveles a por la II edición

MAYO

Convivencias lúdicas BSK  En Alcalá de Henares. Jornadas en un albergue, reservado y organizado  por y para bskeros Se juega mucho ,se duerme poco y se comen muchas chuches.  

Fira jugarxjugar  en Granollers. 4 días de jugar jugar y jugar ... La feria jugarXjugar de la feria de l’Ascensió de Granollers,  la organizan personas y asociaciones que aman el juego y que les gusta explicar juegos, como por ejemplo la gente de Ayudar Jugando. Este año es la 5º edición.

jornadas el ultimo tercio, en alcorcón.  a por la IX edición

si vis pacem para ludum en el marco de las jornadas Tarraco Viva. Jornadas juegos de mesa y simulación sobre la antiguedad. Este año es la 4ª edición

JUNIO

Jornadas bskrurales en el Pais Vasco. A por la cuarta edición

JULIO

Avalanche de Jeux, Feria celebrada en la Val d´Isere , Francia. el 2010 se habló de autores españoles  

AGOSTO

JornadasTierra de Nadie (TDN)  Simplemente las jornadas de ocio alternativo mas divertidas de España, en su novena edición. También en Mollina,  Málaga

Los Corsarios Ludicos, en Saint Malo , Francia, van por la 10 edición no está especificamente abierto al publico general, pero si alguna vez os surge la oportunidad...

SEPTIEMBRE

Homínidos  Todo un hotel de Granollers reservado por homolúdicus...comer, jugar  y la cama a dos pasos. El paraiso jugón verá  su tercera edición en 2011.

MeetingGames un motivo  para visitar Cádiz Este año tocan las segundas.

Ludo Ergo Sum. jornadas lúdicas solidarias en Alcorcón. Visita su web..ya hay fecha para 2011

OCTUBRE

Festival internacional de juegos de Córdoba La gente de jugamos tod@s organiza este Magno Evento que van para la sexta edición.Punto de encuentro español de jugadores , autores y editoriales.

Feria de Essen(Alemania) La meca de los jugones y el terror de las tarjetas de crédito. Si no sabes lo que es Essen, clica aquí, por ejemplo.

Queremos jugar, organizado por la Asociación cultural Queremos jugar, de Sevilla en su segunda edición

juguem  en Vilafranca del Penedes. 4ª edición para 2011

Feria Lucca,  el evento Italiano

Las 24 horas de juegos , organizadas por el Refugio del Sátiro de Sabadell, son otro de los clásicos del calendario, 6ª edición para el 2011.

NOVIEMBRE

Encuentros nacionales de juegos de mesa   Organización itinerante, este año toca la VII

Festival de juegos de mesa Jokoan, que se celebran en Amorebieta, Vizcaya

Las jornadas Krítikas, en su XVII edición,  Barcelona

Las jornadas Alpha-Ares    organizadas por el club del mismo nombre, . están especializados en estrategia, simulación y miniaturas.  En las cocheras de Sants, Barcelona

Maratón de juegos de Mesa,  que se celebra en Madrid , IV en el 2011

DICIEMBRE

Ayudar Jugando
Jornadas solidarias
 por la sonrisa de un niño , en el casinet de Hostafranchs ,Barcelona,  los camisetas naranjas enseñan a jugar a todos los juegos de su ludoteca y realizan multitud de actividades, incluida la espectacular subasta presencial.Este año la 11ª edición

jornadas Minas Tirith , en Santander, VI edición en 2011

jornadas Tras la Frontera , jornadas multiculturales de ocio alternativo  en Jerez

jornadas Ludomanía, en Torrejón de ardoz

Fira del joc de Tona  Es la feria del juego y los juguetes diferentes. 11ª edicíón en el 2011
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2012, 23:36:01 por horak » En línea

Mi colección

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha

CircusMaximus3D

Read
24 de Mayo de 2011, 09:28:53
Chuso
Veterano

A jugar que son dos dias

Esto pide a gritos un Google calendar ya!!
Genial trabajo, señor horak!!

Imagination is more important than Knowledge.<br />A. Einstein

Read
24 de Mayo de 2011, 09:51:01
enhac
Baronet
Veterano

*

La televisión emite ondas maléficas

Zona Barcelona (y alrededores):

https://www.google.com/calendar/b/0/embed?src=ludotecla@gmail.com&ctz=Europe/Madrid&gsessionid=OK

Mantenido por Laboratorio de Juegos, La Ficha Roja y D'Oca a Oca.

Gui&ntilde;ar

Read
24 de Mayo de 2011, 09:55:40
Plunder
Habitual

Gracias por recoger en este listado a las Ludo Ergo Sum  Cheesy  Eso sí, aún no tenemos fecha confirmada. Cosas de los años de elecciones y tal. Esperamos confirmar fechas lo antes posible.

Sauldos!

"Y veréis el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias."
Ars Ludica  --  Ludo Ergo Sum

Read
22 de Junio de 2011, 16:59:57
katalina
Veterano

Horak, las 24 horas de Sabadell suelen ser a principios de noviembre ¿no?

Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar

Read
22 de Junio de 2011, 17:09:45
horak
Moderador
Veterano

*

(Basado en el contenido del subforo jornadas, si me he dejado alguna decidlo y se añadirá)

Girar ojos Cheesy

Mi colección

pero si lo hacemos,

CircusMaximus3D

Read
22 de Enero de 2012, 21:44:55
gatoamr
Baronet
Veterano
*

A Ver si se le damos vidilla a este hilo.

Para el 30 de Marzo al 1 de Abril, puedes apuntar las jornadas de wargames de Almería Antebellum.

http://www.labsk.net/index.php?topic=77321.0

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
22 de Enero de 2012, 21:50:41
horak
Moderador
Veterano

*

ya estaba añadido  Girar ojos , me voy pasando a actualizarlo de vez en cuando, aunque poco mas puedo hacer

Mi colección

pero si lo hacemos,

CircusMaximus3D

Read
23 de Enero de 2012, 22:31:44
gatoamr
Baronet
Veterano
*

ya estaba añadido  Girar ojos , me voy pasando a actualizarlo de vez en cuando, aunque poco mas puedo hacer
No lo había visto. La verdad es que está bastante bien y se ve todo de un vistazo.

Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Read
05 de Marzo de 2012, 16:50:34
andr1k
Visitante

Un saludo a todos.
Este año las Jornadas 2012 de El Último Tercio se van a hermanar con las Ludo Ergo Sum.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 16:54:44 por andr1k » En línea

Páginas: [1] 2 3 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1