Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 15 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
24 de Mayo de 2012, 14:00:10
Miguelón
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Ubicación: Almendralejo, donde el "chorizo" en la punta no tiene pellejo...

Alain para Baronet, ya!!!

Puede que esté metiendo la pata, pero Puerto Rico es de 2002 y creo que no han cambiado la mecánica de juego en las reediciones que ha habido, ¿no es así?

Efectivamente, porque Puerto Rico es el juego.

Goa, aún siendo un juegazo como la copa de un pino, quizá haya necesitado pulirse con esos cambios, es cuestión de probarlo y luego ver si le hacía falta o no.  Guiñar

"Yo, el tocapelotas"

Read
24 de Mayo de 2012, 14:18:48
mortimer
Experimentado

Yo creo que si el autor ha decidido hacer estos "reequilibrios" no ha sido porque sí.

He leído en BGG el desarrollo de una partida aplicando la mayor parte de los cambios y las conclusiones en general son positivas. Tampoco considero que haya una modificación tan importante en las reglas.

Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección

Read
27 de Mayo de 2012, 11:19:01
savuton
Recien Llegado
*

Si, seguramente el autor ha hecho cambios al azar, sin testearlos ni nada para cargarse su mejor juego, pq le apetecía...

La gente ya sabe  que son un truño sin probarlos ni nada.... Los cambios deben de ser tan malos, que es la única explicación posible...No? Guiñar

Saludos,

Read
27 de Mayo de 2012, 12:28:58
Quas4R
ModeradorDeForo
Veterano

Baronet, Cylon y Zombie

Si, seguramente el autor ha hecho cambios al azar, sin testearlos ni nada para cargarse su mejor juego, pq le apetecía...

La gente ya sabe  que son un truño sin probarlos ni nada.... Los cambios deben de ser tan malos, que es la única explicación posible...No? Guiñar

Saludos,

+1

Read
27 de Mayo de 2012, 13:33:52
segoviano
Experimentado

Saludos,

Tienes razón, vamos a cargarnos todo este hilo donde se nos pregunta la opinión de los cambios hasta que no los hayamos probado. Y también todos los hilos de labsk donde la gente opina de una nueva edición de un juego que aun no ha jugado. Y también todos los hilos donde se insinúa que un juego puede tener defectos o estar roto, ya que los diseñadores de juegos son como el Papa, infalibles en cuestiones de cambios en sus diseños.

Read
27 de Mayo de 2012, 13:43:36
Celacanto
Baronet
Veterano

*
Conectado Conectado

La verdad es que yo he entrado como unas 5 veces en este hilo pensando que al fin iba a postear alguien que hubiera probado el nuevo y el antiguo y pudiera dar un opinion detallada.

A ver si a la sexta...

Read
28 de Mayo de 2012, 00:40:04
kikaytete
Baronet
Veterano

*

Jugar a rojo/negro en MtG te marca de por vida

Para que Celacanto entre por sexta vez y no consiga lo que busca... Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Es coña. Sólo decir que esta tarde he estrenado mi copia de Goa en español, y que me ha encantado el juego. No me gustan en exceso los juegos de subastas, pero este me ha gustado mucho. No sé las diferencias con la versión anterior, pero este funciona a la perfección, y creo que es de los pocos juegos de subastas que deben funcionar a dos.

Read
28 de Mayo de 2012, 00:51:25
isla
Ocasional
**

Yo sólo he jugado a la versión nueva y me encanta, llevo tres partidas y cada vez me gusta más.....sobretodo en ésta última partida que nos hemos dado cuenta que al principio se tiene, a parte del dinero (que eso si repartiamos) 2 colonos y 4 barcos (que nosotr@s empezabamos sólo con el dinero)....y se nos han abierto las aguas  Cheesy

Espero no redescubrir más reglas

Read
28 de Mayo de 2012, 00:53:35
sheffieldgeorge
Moderador
Veterano

*

Espero no redescubrir más reglas

Conviene leérselas antes de ponerse. Conste que a mí también suele costarme. Guiñar

Juegazo en versión nueva, vieja, española o armenia. Sonreir

Read
06 de Junio de 2012, 17:36:34
isla
Ocasional
**

Me gusta tanto el juego que me he leido las reglas 2 veces.. Lengua

Acabo de escanear las reglas de la edición en castellano pero no sé subirlas (me estoy leyendo el post y no me aclaro) y no tengo tiempo (me lo apunto para deberes), alguien me puede mandar su correo por privado, se lo mando y que lo suba??

Me encanta el Goa! mi máxima puntuación 41 puntos en ésta edición y sólo jugadas 5 partidas

Páginas: Previa 1 2 3 [4] 5 6 ... 15 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1