Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 30 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Abril de 2007, 01:31:10
Volker
Veterano

Desconectado Desconectado

Gracias por estos juegos!
Me llaman mucho la atención (de hecho, el de burbujas de Frath lo tenía echado el ojo en una tienda, pero no me decidía).
Voy a descargarlos y echarlos un vistazo ahora mismo.

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Read
09 de Abril de 2007, 01:34:24
Volker
Veterano

Una pregunta, hay que darse de alta en megaupload para descargarlos?

Fa#Sol La La Sol Fa# Mi Re Mi Fa# Fa# Mi Mi

No pagan alquiler

Read
09 de Abril de 2007, 09:40:43
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Una pregunta, hay que darse de alta en megaupload para descargarlos?

No. Basta con meter las 3 letras y esperar 45 segundos para poderselo descargar.

Read
09 de Abril de 2007, 21:20:48
Arracataflán
Veterano

+2

Lamento comunicar que llevo todo el día buscando las Burbujas de Frath y no lo he encontrado. Lo saqué de la caja y me quedé con los textos en una carpeta pero ésta no aparece. Cabe dentro de lo posible que la tenga en algún lado aunque he buscado bien. También es posible que tirara la carpeta por error, soy bastante iconoclasta cuando hago limpiezas. Aún lo seguiré intentando pero me temo que las posibilidades son escasas.

Lo siento mucho por vosotros (y bastante más por mí).

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
13 de Abril de 2007, 20:18:45
Simónides
Veterano

Me ha llamado poderosamente la atención este juego y estoy descargándolo. Con suerte lo jugaré por Noviembre o Diciembre (creo que en invierno estasw cosas se disfrutan más, con lluvia a ser posible (o con un cd que la simule)... el caso es que tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones. No sé si el juego funcionará o no. Varios de los jugadores seremos ex roleros, e incluso hay roleros en activo; otros que tengo en mente no han jugado en la vida al rol, y esto me preocupa. Otra cosa que me preocupa es el hecho de que el juego resulte demasiado infantil; destinado a un público joven; una especie de cluedo con palabritas y roles.

¿Alguien lo ha jugado ya? ¿Qué vibraciones les transmitió?

Y aquellos que puedan contestarme a lo siguiente que lo hagan  Sonreir: ¿Qué diferencias y similitudes existen entre este juego y el club del martes?

Read
13 de Abril de 2007, 20:26:01
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Con el club de los martes salvo que es un juego de deducción, ninguna. Y yo si he jugado hace muchoooo tiempo. Y el juego no esta mal, pero depende muchisimo de la interpretación de los jugadores. Es un juego de rol en vivo, al fin y al cabo.

Read
13 de Abril de 2007, 21:09:36
Arracataflán
Veterano

+2

Yo sólo probé las Burbujas de Frath y me parecieron un poco sosas. O más bien, el final me pareció ingenioso pero todo el proceso intermedio me pareció más bien paja. Para los que no jugamos a rol era un final imposible y me temo que para los que sí jueguen la parte central se les hará tontorrona.

Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Read
20 de Abril de 2007, 20:28:44
Arracataflán
Veterano

+2

¡Hombres de poca fe!

El que la sigue, la consigue. Han aparecido las burbujas de Frath. He de comprobar que está completo pero lo normal es que sí. Este fin de semana voy de cabeza por que tengo 15 comensales en casa pero la semana que viene vemos qué necesitáis.

Read
21 de Abril de 2007, 10:49:04
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

Con tiempo. Nos falta todo. Habrá que ver como hacemos lo del audio, que ese es el mayor problema.

Read
21 de Abril de 2007, 11:19:36
netello
Baronet
Veterano

*

Y ¿no se podria poner un enlace en el emule? o ponerlo en otra pagina y linkear desde aqui? digo yo ...

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 ... 30 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1