Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
16 de Mayo de 2011, 15:13:12
Lethan
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Can you escape a vicious beating from the Provost?

Felicidades por el baronetazgo, Gozer el Gozeriano...

Muchas gracias ¿Eres tú un Dios?  Sonreir

- La peor obra de tu autor preferido, en cualquier ámbito

Pues lúdicamente hablando no se si tengo autor preferido, pero un juego que me decepcionó mucho fue el Roma de Feld. No se yo que tiene que no termina a mí de gustarme.

En otros ámbitos, el CODA es claramente el peor disco de Led Zeppelin.

- La obra maestra de uno del que no esperabas gran cosa

El Ricochet Robots, de Alex Randolph. Una genialidad que no me esperaba para nada, teniendo en cuenta que antes sólo había jugado al Worm Up.

Cambiando de tercio, Memento es una peli que me maravilla, y que cuando la ví no tenía ni idea de quien era el tal Nolan ese.

- La cancioncilla que no se te quita de la cabeza, te guste o no

La de Benny Hill; me encanta Sonreir

http://www.youtube.com/watch?v=LUYbu5DJA1U

Que no me gusten ahora mismo creo que no tengo ninguna en la cabeza, pero hace un par de años, he de reconocer que...

http://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY

- Un libro para leer del tirón

El universo, los dioses, los hombres, de Jean Pierre Vernant.

Y Yo Claudio, por supuesto Sonrisa

- Una serie de TV de las que no te cansas de ver

Seinfeld. Mi hermano y yo vamos ya por el tercer visionado en 3 años.

http://www.youtube.com/watch?v=a-FbktgqCqY

- ¿Has dicho alguna vez eso de "El juego es bueno, pero es que no encaja en mi grupo", cuando el juego era un truñaco?

Pues lo he dicho, pero a mí es que de verdad el juego me parecía bueno  Cheesy Un ejemplo, el Chicago Express.

Bueno, suponiendo que Findus ha sido el maestro de las llaves, ¿quién sería el guardian de la puerta?

Pues supongo que la carrera de Historia, que es la que me llevó a hacerle una preguntilla a Findus durante su baronetazgo.

¿Tú tambien piensas, como con otras series de película de los 80, que de Cazafantasmas "sólo debió de haber una"?

Claramente; los Cazafantasmas 2 es un truño muy gordo, con el notas del cuadro y el río de mocos.

Me voy a quedar con la 1ª como falsa

El domingo veremos Sonrisa

Un saludo, y gracias por tus preguntas Sonrisa
« Última modificación: 16 de Mayo de 2011, 18:29:56 por Lethan » En línea

Read
16 de Mayo de 2011, 15:16:11
Lethan
Baronet
Veterano

*

¿Sunken City?

Eso!!!  Sonrisa

Pregunta obligada para cualquier malagueño: ¿estuviste en Córdoba 2010, alojado en Cerro Muriano?

No, estuve en 2009, jugando al Tichu con Gixmo y otros besekeros que no recuerdo.

El año pasado fui sólo el domingo y práctique todo un ejercicio de endogamia jugona.

Read
16 de Mayo de 2011, 15:18:49
Lethan
Baronet
Veterano

*

Hola tocayo!

¿juegas con tu suegra?

Pues ahora mismo no disfruto del placer de una suegra (el placer de su hija, claro) pero con mi anterior suegra jugué bastantes veces al Aventureros al tren, y lo cierto es que no se le daba nada mal.

Un saludo!

Read
17 de Mayo de 2011, 10:14:51
Profesor Taratonga
Visitante

Como el título del hilo que hay por ahí, puede que sea un baronet ue pase desapercibido, quizá la noticia de Granollers, quizá el buen tiempo, pero hay poquito movimiento por aquí.

¿cuantas asociaciones de juegos hay en Málaga? ¿perteneces a alguna? (es que creo que hay unas cuantas)
¿te acuerdas de tu primer mensaje en la bsk? ¿has escrito alguna reseña?

Read
17 de Mayo de 2011, 14:54:54
Lethan
Baronet
Veterano

*

Como el título del hilo que hay por ahí, puede que sea un baronet ue pase desapercibido, quizá la noticia de Granollers, quizá el buen tiempo, pero hay poquito movimiento por aquí.

Pues sí, pero bueno, poquito a poco Lengua

¿cuantas asociaciones de juegos hay en Málaga? ¿perteneces a alguna? (es que creo que hay unas cuantas)

Pues hay un porrón sí; dedicadas especialmente a los juegos, Quorum y Tierras Lúdicas, pero hay un montón más que también se dedican al rol, miniaturas, etc.

Yo personalmente no estoy en ninguna de ellas, más que nada por falta de tiempo, ya que con las partidillas habituales con los colegas tengo el cupo jugón cubierto.

Eso sí, tenemos un foro, Lex Ludi Malacitana, pero es simplemente un punto de encuentro de los coleguillas, donde organizamos a que se juega, que día y donde, por ejemplo. Aceptamos a todo el que se quiera apuntar a echar un vicio, pero no somos asociación como tal.

¿te acuerdas de tu primer mensaje en la bsk?

Pues lo cierto es que no; lo normal es que hubiera sido uno de presentación, pero como la BSK la leía antes de empezar a participar, creo que al final me olvide de ese detalle.

¿has escrito alguna reseña?

Pues sí, en el blog escribo reseñas de vez en cuando; unas mejores, otras peores, unas más graciosas y otras más serias. Creo que en total en el blog deben de haber unas 30 reseñas.

Un saludo, y gracias por las preguntas Sonrisa

Read
17 de Mayo de 2011, 16:45:21
Profesor Taratonga
Visitante

Y de que reseña guardas mejor recuerdo? Anda pon un enlace.

Read
17 de Mayo de 2011, 17:56:41
Findus
Baronet
Veterano

*

Sursum corda!

Sigamos...

- ¿De qué temática te gustaría ver un juego?
- ¿Has diseñado alguna vez algún juego? Y ¿Has tuneado algún juego para mejorarlo en algún aspecto?
- ¿Has regalado alguna vez un juego en alguna celebración?
- ¿Eres apostol de los juegos o no tratas de expandir esta afición?
- ¿Te gustan los juegos de cartas?¿Has coleccionado alguna vez alguno?
- ¿Cual es el origen de tu pseudónimo?
- ¿Conoces en persona a mucha gente de la BSK?¿Es la BSK para ti "algo más" que un foro de juegos?
- ¿Qué juego te llevarías de vacaciones?
- ¿Por qué crees que en este mundillo hay muchos más hombres que mujeres?
- ¿Hay algún juego que no te guste su sistema pero te lo hayas comprado por sus componentes?
- Si te doy 200 euros para que te los gastes en juegos ¿qué juegos comprarías?

Y luego más preguntas Sonrisa
Un saludo.

Piensa por ti mismo.Mi colección

Read
17 de Mayo de 2011, 22:11:28
Lethan
Baronet
Veterano

*

Y de que reseña guardas mejor recuerdo? Anda pon un enlace.

Pues la del Marea de Acero la recuerdo con especial cariño, que creo que me quedo simpática:

http://lexfrikimalacitana.blogspot.com/2009/09/marea-de-acero-wargame-o-dicefest.html

Pero la mejor creo que es quizás la del Ricochet Robots, pero es que es un juego tan bueno que sale todo solo:

http://lexfrikimalacitana.blogspot.com/2010/05/robo-choqui.html

Un saludo, y gracias otra vez por preguntar Sonrisa

Read
18 de Mayo de 2011, 00:18:03
Lethan
Baronet
Veterano

*

Sigamos...

Pues a seguir Cheesy

- ¿De qué temática te gustaría ver un juego?

Pues me gustaría un buen juego de mafiosos, por un lado.

Y por otro, lo expansión catalano-aragonesa siempre me ha encantado, y creo que daría de sobra para un buen juego.

- ¿Has diseñado alguna vez algún juego? Y ¿Has tuneado algún juego para mejorarlo en algún aspecto?

No, nunca he llegado a diseñar un juego, aunque he hecho algún intento.

Los tuneos sólo en juegos de rol, en juegos de mesa no recuerdo ninguno ahora mismo.

- ¿Has regalado alguna vez un juego en alguna celebración?

Les he regalado juegos a mis sobrinos y a mis hermanos (aunque las malas lenguas dicen que eran para jugar yo  Girar ojos)

- ¿Eres apostol de los juegos o no tratas de expandir esta afición?

Pues supongo que algo de apóstol sí que soy. Con mis amigos siempre intento jugar de vez en cuando (y alguno les ha podido el vicio Cheesy). A mí me gusta jugar, y cuanta más gente a mi alrededor juegue pues mejor.

- ¿Te gustan los juegos de cartas?¿Has coleccionado alguna vez alguno?

Por lo general si me gustan, aunque coleccionable sólo jugué a Magic, pero por muy poco tiempo, que se salía de mi presupuesto. En los eurogames, si el juego es bueno me da igual que sea de cartas o de tablero.

- ¿Cual es el origen de tu pseudónimo?

Mi pseudónimo viene de mi primer personaje de D&D, en elfo ladronzuelo que jugué durante casi 2 años, todos los fines de semana, y que vio como muchos de sus compañeros palmaban por una cosa u otra. Al final el master y yo decidimos que muriera de viejo, y la verdad es que salio una escena que todos los del grupillo recordamos con mucho cariño.

Ahora, ya no recuerdo si el nombre me lo inventé o lo saqué de algún libro, que hace 10 años ya de aquello... como pasa el tiempo.

- ¿Conoces en persona a mucha gente de la BSK?¿Es la BSK para ti "algo más" que un foro de juegos?

No, apenas conozco gente de la BSK, y de los que conozco a la mayoría los conozco de antes de la BSK (amigos, gente de Málaga...)

Como excepción tenemos a Gixmo, con el que me crucé en Córdoba 2009 y con el que tuve el gusto de echar un Tichu hasta las tantas de la madrugada. Eso sí, no nos identificamos hasta después del festival, por alguna foto o algo así, no lo recuerdo bien.

Respecto a si la BSK es algo más que un foro de juegos... pues creo que no; hay ya muchos usuarios y aunque la mayoría de la gente es muy maja, no tengo el gusto de ir más allá de los juegos.

- ¿Qué juego te llevarías de vacaciones?

Depende de con quien fuesen las vacaciones, pero si tuviese que escoger sólo 1, sería el Time's Up. Nunca falla.

- ¿Por qué crees que en este mundillo hay muchos más hombres que mujeres?

No lo sé, pero supongo que porque todavía se asocian los juegos de tablero con wargames muy largos y complejos.

Aún así creo que la tendencia se va rompiendo y cada vez anda la cosa más emparejada.

- ¿Hay algún juego que no te guste su sistema pero te lo hayas comprado por sus componentes?

No; si el juego no me gusta me la traen al pairo los componentes.

Eso sí, si los componentes son buenos sí que ayuda a que un juego me guste.

- Si te doy 200 euros para que te los gastes en juegos ¿qué juegos comprarías?

Uf, pues ahora mismo tengo clarísimo que compraría el Space Alert; lo he probado esta tarde y me ha encantado.

También compraría un Señor de los Anillos de Knizia, recién reeditado por Devir; sí, me gustan los cooperativos Lengua

Y para completar...

- Revolution: The Dutch Revolt
- Age of Conan
- Sombras sobre Londres

Creo que con eso me paso ya de los 200 euros.

Y luego más preguntas Sonrisa
Un saludo.

Cuando tu quieras Sonrisa

Un saludo!

Read
18 de Mayo de 2011, 01:18:27
Farko
Baronet
Habitual

*

Hola Lethan!
Pues ahí van mis preguntillas, por fastidiar más que nada:

-¿De quien se compone tu grupo de juego habitual y actual?
-¿Para ti que tipo de personas forman un buen grupo de juego?
-¿Qué pestiño has jugado porque algún amigo te lo ha recomendado o pedido que jugarás con el?
-¿Qué color escoges para jugar?

Creo que ya, si me acuerdo de algo, ya te molesto más. Sonreir

Páginas: Previa 1 [2] 3 4 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1