Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12] 13 14 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
22 de Junio de 2011, 12:53:42
angel3233
Veterano

Desconectado Desconectado

Pues si quieres un juego para quedarte sin amigos, hazte con el intrigue. Realmente el juego va de eso, de putear a los demás, y de incumplir cualquier pacto que hubieras hecho de forma rastrera y por la espalda. Es un filller pero por el precio te puede servir y se explica en 5 minutos

Nunca se recogió tanto puteo y maldad en una caja de tan reducido tamaño.

Read
22 de Junio de 2011, 19:44:36
tximoton
Veterano

Yo entiendo como la maxima experiencia en puteo ser Cylon en el Galactica, eso de pillar un cargo meter a tus "amigos" en la carcel o incluso ejecutarlos, sobre todo cuando no se lo esperan... en fin ver sus caras, como pero eras tu? yo he visto situaciones... dantescas, recuerdo una vez a unos humanos tan debilitados que no podian hacer nada para parar al cylon que seguia puteandoles desde la presidencia y comandancia unificadas... se rindieron!
 Sonreir Sonreir

Read
23 de Junio de 2011, 10:27:53
Er Kike
Experimentado

A mi el que de verdad me encanta y ha triunfado en mi grupo es:

- LIFE BOATS ( el de la caja azul con dibujos)

La negociacion-traicion en las distintas votaciones provocan constantes risas entre todos los jugadores ( menos a uno..jeje) recomendable eso si a partir de 4 jugadores.

No esta muy arriba en la BGG pero para mi grupo son risas de puteo aseguradas..

Read
23 de Junio de 2011, 11:43:05
Heiko
Baronet
Veterano

*

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║

Sin lugar a dudas Intrigue es la maldad por excelencia. Además, si te quedas sin amigos o ya nadie quiere volver a jugarlo, te habrás invertido muy poco dinero en él.

Otra recomendación buena que te han dado es Lifeboats. Acuerda con tus amigos a quien dejas en el agua para que se lo zampen los tiburones y mira la cara de odio del jugador al que le habéis jodido un marinero.

A otro nivel, y sin olovidar que igual preferís aplicarle alguna modificación casera para darle más feeling, Luna Llena es interesante. Escóndete cuando oyes cerca los aullidos y deja que se jodan tus amigos a los que habías convencido de que lo mejor era luchar. Ponte en alerta y cuando ataquen pasa de ayudar a los casi moribundos. Sacrificad a los más débiles para que su muerte os de algo de tiempo. Sube al quad a uno de tus compañeros y déja a los demás atrás. Un compañero atrapado en el zepo... lleva tiempo sacarlo y es peligroso arriesgarse....mejor lo dejamos y le contamos a su familia que fue un héroe y murió ayudándonos a escapar de los licántropos.
Luna llena esun juego con una componente psicológica muy buena pero que requiere de la implicación de los jugadores para disfrutarlo plenamente.

Read
23 de Junio de 2011, 23:27:02
Er Kike
Experimentado

cual es el intrigue??

Puse Intrigue en la BGG y me salieron tantos...

Read
23 de Junio de 2011, 23:40:06
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Es este el que solo se llama intrigue

http://boardgamegeek.com/boardgame/265/intrigue

A mi me gustan los juegos de puteo, pero el intrigue es demasiado para mi, por que putear no es un medio para alcanzar un fin sino el único objetivo del juego. Cheesy Realmente en vez de jugar al intrigue podeis jugar a daros de patadas en el culo y el efecto va a ser parecido.

Read
23 de Junio de 2011, 23:42:08
Míchel
Habitual

Este:
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/265/intrigue

Read
24 de Junio de 2011, 00:29:22
Stuka
Veterano

CAVE CANEM

Yo también le echaría un vistazo al WAR ON TERROR.

Read
24 de Junio de 2011, 01:35:39
Heiko
Baronet
Veterano

*

█║▌│█│║▌║││█║▌│║║█║

No creas que lo del Intrige va de broma o exageramos. Ten mucho cuidado con quien juegas a eso o puedes tener serios problemas.

Read
24 de Junio de 2011, 15:27:08
negroscuro
Baronet
Veterano

*

No creas que lo del Intrige va de broma o exageramos. Ten mucho cuidado con quien juegas a eso o puedes tener serios problemas.

Si es cierto era bastante tocapelotas este juego, no juegues con gente susceptible...

Páginas: Previa 1 ... 10 11 [12] 13 14 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1