logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 19211 veces)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« en: 06 de Abril de 2007, 12:29:18 »


Libreto de reglas original del juego "Misterio" de Celulosa Fabril, S.A. (CEFA). Para el que no lo conozca era un homenaje del Cluedo con monstruos clásicos (Hombre-lobo, el Conde Drácula, la Momia, Dr. jeckyll & Mr. Hyde, etc).

Ficha en BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/34444/misterio

Descarga desde Box.net
http://www.box.net/shared/f9g5k2cg08
« Última modificación: 10 de Febrero de 2015, 00:38:32 por Blacksad(Quim) »

Lebo

MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2007, 11:47:50 »
gran juego, que putada que este descatalogado y no se encuentre por ahí en buen estado de 2ªmano, algún print & play? ;)
AKA Lebo

Ripper

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2007, 15:02:52 »
ya que cefa está reeditando algunos clásicos deberíamos rogarles que por favor reediten el glorioso Misterio....qué recuerdos!!! (He llegado a soñar con este juego)
 :'(

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2007, 15:05:43 »
Yo lo tengo, puedo escanearlo y subirlo al Box en estas vacaciones me pongo a ello

Ripper

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2007, 23:43:52 »
Netello, en serio? pero el escaneo es en tamaño real, quiero decir tablero y todo?

Si lo haces eres Dios...

De todas formas este juego es digno de reeditar, no crees? Como el alerta roja y algunos otros...

Saludos

Ripper

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2007, 20:05:48 »
Hola, muy buenas. Alguien que tenga el Misterio tiene pensado escanearlo si no es mucho curro?....

Muchas gracias

austercita

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2007, 23:29:16 »
Qué grande, grandísimo el Misterio... Desde luego que digno de editar!
Con este pasaba la contrario que con el Monopoly vs. Palé. Que la imitación era el Misterio... pero molaba mucho más que el original! No hacían falta excusas!

Ea, pues a pedir a Cefa en plan 'petition-on-line'  ;D

Donegal

MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:36:11 »
Vaya ya estamos otra vez con el romanticismo. Tened cuidado que si lo jugais ahora os puede decepcionar. Que nos hacemos mayores hombre..  ;)
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

austercita

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2007, 17:10:08 »
Mayores, más viejos, pero no necesariamente más maduros  ;D

Pero sí, los ejercicios estos de nostalgia hay que planteárselos como eso, no esperar mucho más... Y ahora es cuando pregunto si acaso alguien ha vuelto a probar el pan con nocilla y azúcar y le ha gustado ya de mayor... Y mejor me callo, que después de los de las patatas sabor pollo asado, se vio cada cosa en ese hilo...

Lebo

MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 16:31:04 »
Volvemos a dar la plasta, alguien que tenga el misterio podría hacerse un escaneo ;)
AKA Lebo

Galceran

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 16:36:06 »
Empiezo a estar convencido que la nueva forma de hacerse multimillonario es aprovecharse de ese "romanticismo" jueguil y reeditar a mansalva TODOS los juegos de los años 80-90. ¿Os imaginais las navidades? La frase más repetida sería: "Toma, hijo, a lo que jugaba (y ahora va a jugar) tu padre".

Contad conmigo si quereis invertir  ;D ;D

Galcerán  8)

Yoyei

MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2007, 08:42:55 »
Pues yo soy de los que pienso, y por propia experiencia, que los juegos y las películas del pasado mejor guardarlos con el recuerdo que tuvimos en su momento.
Tengo bastante juegos de cuando era niño, algunos de los 70 y otros de los 80. He pasado innumerables horas jugando y disfrutando con ellos. Los guardo como nuevos, sin embargo solo los saco para recordarlos, no para jugarlos.
Leerse unas instrucciones del Imperio Cobra o del Lepanto no te deja otra que compararlas inconscientemente con lo que conocemos hoy en día... y las comparaciones siempre han sido odiosas.

Yo tengo el Misterio, pero a lo sumo sólo podría escanear las cartas y el libreto de instrucciones. Si alguien las quiere que me lo pida y me pongo a ello en cuanto tenga un hueco

periprocto

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2007, 09:49:27 »
perop ese que habeis puesto es el pequeño!
a mi me gustaba la version grande ( con el tablero duro en dos partes ) y con componentes mas chulos.

Lebo

MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2007, 09:52:58 »
Yo tengo el Misterio, pero a lo sumo sólo podría escanear las cartas y el libreto de instrucciones. Si alguien las quiere que me lo pida y me pongo a ello en cuanto tenga un hueco

La verdad es que t lo agradecería cantidad. Entiendelo, adoraba ese juego :)
AKA Lebo

Phantomas

  • Visitante
MISTERIO de Cefa (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2008, 22:59:18 »
Hola! A todos cuantos deseais un escaneo del MISTERIO, de Cefa: Ya existe entrada en boardgamegeek. Se trata de una reedición del año 2000 idéntica al original. Podeis encontrar el tablero y todas las cartas de víctimas y monstruos; de las de habitaciones sólamente hay una, pero pueden "fabricarse" fácilmente cambiando el nombre de la habitación con el "Paint".
 Yo ya me he puesto manos a la obra...je, je.