En fin esto se acaba un saludo a todos.
P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando
Aunque ya nos advertiste que el pienso se te iba a cortar, tu confirmación suena un poco triste... ¡Con lo que Roma ha sido!
Ahora en serio, a mí me molaría mucho ir el año que viene a tu tierra, con mi novia incluso, aunque ello implique poder llevar menos juegos y tener que pedir más días en el trabajo. Ya contaréis qué tal va la cosa.
Yo también agradezco a la gente con la que compartí mesa su presencia, su amistad, buenrollismo y ganas de reirse. Tampoco cito a nadie porque ellos saben quiénes son. Me alegro mucho de haberme reencontrado con gente (de Homínidos, de Jerez, de Zona Lúdica, etc, y es que este año voy a tope), de haber conocido a otra gente nueva (bueno, el nuevo soy yo, que llevo muy poco en esto

), y de haber dormido tan poco y haber intentado aprovechar el tiempo estos días sin ponerme muy malo (me he puesto malito en casita, como debe ser

).
Lo curioso es que yo pensaba que iba a probar muchas cosas nuevas y al final por una cosa o por otra monté yo la mitad de las partidas que he jugado:
-
Peloponnes: funciona incluso a las 9 de la mañana sin haber dormido

.
-
Alien Frontiers: lo necesitábamos, para despejar.
-
Civilization: primera vez que termino una partida, y en sólo cuatro horas; por fin lo veo asequible...
-
Taluva: puteo directo y sin cortapisas; no importaba perder si con eso podías joder al prójimo, jajaja.
-
Clans: probado por primera vez a 4, comprobando que funciona muy bien, aunque yo no sepa explicarme y ya la gente no tenga la cabeza como para interpretar estrategias justo antes de marcharse a casa...
La otra mitad fueron:
-
Kremlin: buenísimo, caótico, trapichero, un imprescindible.
-
Galaxy: un Knizia de la época decente, divertido, con puteo del bueno, entretenido.
-
Popular Front: la sorpresa de las jornadas, divertido, semicooperativo, tenso y con ese pequeño factor azar imprescindible.
-
Hacienza.
-
Phantom League: un juego divertido, de los que me gustan a mí por temática, que desgraciadamente se nos hizo demasiado largo y tuvimos que parar (sorry,
Bicho).
-
Tichu: gracias
Fredovic por enseñárnoslo, nos gustó bastante y era uno de los objetivos a cumplir en las jornadas.
Siento que me he perdido muy buenas partidas en las que no entré por diversas circunstancias. Me hubiera encantado probar:
Origins (estaba durmiendo cuando me buscaron),
Confucius (estaba en otra partida),
Principes of Renaissance (tengo el P&P fabricado hace demasiados meses y no ha sido posible sacarlo aún, y hubiera sido la oportunidad de probarlo, arghhh),
Porto Carthago (espero probarlo la próxima vez que coincidamos en las mismas jornadas), etc.
Tampoco pude sacar el
High Frontier como era mi intención, aunque espero poder hacerlo en las próximas jornadas...
Pues eso, saludos a todos y gracias por hacerme reir. Siento no poner fotos pero cometí la garrafada de no echar la cámara a la mochila, asi que...
PD:
Cartesius, joer, ¿qué edad tienes? Es que con los comentarios de todo el mundo me he rayado un poco...