Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Mayo de 2011, 22:04:30
Gelete
Baronet
Veterano

*
Desconectado Desconectado

Trolea que algo queda.

Dentro de nada me decís vosotros a mi como ir a Amberes Lengua

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
09 de Mayo de 2011, 22:19:01
dariorex
Baronet
Experimentado
*

Un saludo, yo sólo quería disculparme. Y como he posteado esto en el foro del Club Dragon, aprovecho para hacerlo aquí:

Hace tiempo quede con Valdemaras para recoger alli un juego (Keythedral) y mi idea era ir con el coche, recogerlo, echar un vistacillo e irme.

Total, que no tenia coche, fui en tren (dos horas desde Majadahonda) me perdí por culpa del GPS del Iphone (Una hora dando vuelta por cenagales al otro lado de la A2 + media hasta que conseguí encontrarlo) y al final me planté allí como a las 16 horas, muerto de cansancio, asco y hambre.

Entre unas cosas y otras, pregunté si había cafetería para comer algo y unas señoras del este muy simpaticas me plantaron un menú que me trasegué sin preguntar. Y luego fui a saludar a un par de amigos y les faltaba uno para un Succesors… Hice amago de preguntarles si no pasaría nada, si tararí, si tarará… La carne es debil y me dije "bueno, me quedo, al fin y al cabo, es por hacer un favor a unos colegas y que puedan completar una partida"…

En fin, que poco antes de acabar el primer turno, los organizadores me hicieron una 'intercepción' y con toda lógica, no me quedó otra que tirar de humildad y admitir que no había preguntado lo suficiente antes de comerme sus macarrones y sentarme a jugar. Así que terminamos el turno y me encaminé a la estación, y hora y tres cuartos después estaba en mi casa, sintiendome un 'espalda mojada'.

Siento de verdad si alguien se molestó y si causé algún problema a mis colegas, que me invitaron a jugar con toda la buena intención del mundo. Tampoco mi intención era mala, aunque es una de esas ocasiones en las que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo.

Y esa es mi aventura. No me atrevo a mirar las fotos y espero que no lleven comentarios sobre ¿y quien es este alien? Eso si, el año que viene, me cueste el divorcio o no, iré. Tenía pinta de estar divertido.

Doy gracias en cualquier caso a los organizadores porque me trataron, dadas las circunstancias, con toda la exquisitez del mundo. Y les reitero mis disculpas. El año que viene nos vemos, pero con los papeles en regla y por delante, como Barack Obama.

Read
09 de Mayo de 2011, 23:16:35
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Muchas gracias por las fotos, Valdemaras! Sonrisa

Read
09 de Mayo de 2011, 23:20:06
awi
Veterano

¿Echamos una partida?

¡Que envidia!!!!
El año que viene espero debutar.  Sonreir

Read
09 de Mayo de 2011, 23:45:00
Judge
Experimentado

Sábado tarde: Industrial Waste (aka Time Waste Cheesy), Automobile

Industrial Waste : Time Waste deberia llamarse  Cheesy Cheesy

Que cabrones!!... el juego no es tan malo  Beso. Lo que fue muy mal de verdad fue la explicación y, sobre todo, el olvido de una pequeña regla a la hora de realizar avances tecnológicos (pagar 5 millones por avance), mea culpa  Llorar... aunque todos jugamos con el mismo error y la experiencia de juego no sería algo sustancialmente diferente, solo que andaríamos mas cortos de efectivo y, quizas, con mas prestamos en la espalda, pero lo dicho, hubiese sido lo mismo para todos.

« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 23:46:49 por Judge » En línea

Todo lleva más tiempo que todo el tiempo que tienes disponible.

Read
10 de Mayo de 2011, 02:00:04
incredulo
Habitual

Que cabrones!!... el juego no es tan malo  Beso. Lo que fue muy mal de verdad fue la explicación y, sobre todo, el olvido de una pequeña regla a la hora de realizar avances tecnológicos (pagar 5 millones por avance), mea culpa  Llorar... aunque todos jugamos con el mismo error y la experiencia de juego no sería algo sustancialmente diferente, solo que andaríamos mas cortos de efectivo y, quizas, con mas prestamos en la espalda, pero lo dicho, hubiese sido lo mismo para todos.

Eso ya lo sabía yo, que el judge explique un juego es time waste  Cheesy Cheesy Cheesy

\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable

Read
10 de Mayo de 2011, 02:16:06
incredulo
Habitual

Bueno he estado encantado con las jornadas, han ido de maravilla y me lo pase pipa, pero como les anuncie a algunos.... cuando llegué a Canarias mi mujer dijo como primera frase (ni siquiera un ¡Hola! oiga) después de una semana sin verla (trabajo en Fuerteventura y para cuadrar el viaje tuve que volar directo sin pasar por casa en Gran Canaria)  "espero que hayas disfrutado porque se acabó ya no vas más" tonto de mi contesté "pues sí me lo pase bien", en ese momento me di cuenta del graso error cometido la siguiente frase fue "pues me alegro por que yo lo he pasado fatal echandote de menos(tengo que admitir que no estoy seguro de esta primera parte de la frase el resto de la misma si que es literal) y encargándome de la casa y los niños" a lo que opte por el mutis agachar las orejitas como oveja que va al matadero en la ronda 1 de Agricola y callarme, es que soy un bocazas y un calzonazo.

En fin esto se acaba un saludo a todos.

P.D. No me va a dejar ir a las próximas pero si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña, las próximas CLBSK en Gran Canaria, ya estoy trabajando en ello, creo que tengo asegurado albergue gratis con comida, sólo habrá que pagar el viaje, seguiré informando
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 02:19:55 por incredulo » En línea

\" Lo que su muerte dolió, solo el grumete de la voz lo sabe\"<br />En cada roca, hay una magia indomeñable

Read
10 de Mayo de 2011, 09:59:02
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Un saludo, yo sólo quería disculparme. Y como he posteado esto en el foro del Club Dragon, aprovecho para hacerlo aquí:

Hace tiempo quede con Valdemaras para recoger alli un juego (Keythedral) y mi idea era ir con el coche, recogerlo, echar un vistacillo e irme.

Total, que no tenia coche, fui en tren (dos horas desde Majadahonda) me perdí por culpa del GPS del Iphone (Una hora dando vuelta por cenagales al otro lado de la A2 + media hasta que conseguí encontrarlo) y al final me planté allí como a las 16 horas, muerto de cansancio, asco y hambre.

Entre unas cosas y otras, pregunté si había cafetería para comer algo y unas señoras del este muy simpaticas me plantaron un menú que me trasegué sin preguntar. Y luego fui a saludar a un par de amigos y les faltaba uno para un Succesors… Hice amago de preguntarles si no pasaría nada, si tararí, si tarará… La carne es debil y me dije "bueno, me quedo, al fin y al cabo, es por hacer un favor a unos colegas y que puedan completar una partida"…

En fin, que poco antes de acabar el primer turno, los organizadores me hicieron una 'intercepción' y con toda lógica, no me quedó otra que tirar de humildad y admitir que no había preguntado lo suficiente antes de comerme sus macarrones y sentarme a jugar. Así que terminamos el turno y me encaminé a la estación, y hora y tres cuartos después estaba en mi casa, sintiendome un 'espalda mojada'.

Siento de verdad si alguien se molestó y si causé algún problema a mis colegas, que me invitaron a jugar con toda la buena intención del mundo. Tampoco mi intención era mala, aunque es una de esas ocasiones en las que no solo hay que ser honrado, sino parecerlo.

Y esa es mi aventura. No me atrevo a mirar las fotos y espero que no lleven comentarios sobre ¿y quien es este alien? Eso si, el año que viene, me cueste el divorcio o no, iré. Tenía pinta de estar divertido.

Doy gracias en cualquier caso a los organizadores porque me trataron, dadas las circunstancias, con toda la exquisitez del mundo. Y les reitero mis disculpas. El año que viene nos vemos, pero con los papeles en regla y por delante, como Barack Obama.

Gorrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajaaa

A ver yo no soy organizador asi que no puedo hablar por ellos pero si por mi, como mero participante. Ya ves tú, no hay problema. Un malentendido y ya está. Lo has explicado y no pasa absolutamente nada Cheesy El año que viene nos vemos Gui&ntilde;ar

El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
10 de Mayo de 2011, 10:26:14
mymenda
Baronet
Veterano

*

Solo hablar de juegos... solo eso...

El año que viene le cobramos mas que a nadie y solucionao, jajaja.

Read
10 de Mayo de 2011, 10:35:45
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Eso, buena idea Cheesy

Y que recoja él las mesas Cheesy

El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Páginas: Previa 1 ... 3 4 [5] 6 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1