Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
09 de Mayo de 2011, 12:45:37
korfu
Veterano
Desconectado Desconectado

He tenido pesadillas de estas de sudores en las que Korfu daba saltos y decía "juego". Un grande entre los grandes.

Me cago en tó... Tendriáis que haberle visto como corría para explicar por mímica el 'Race for the Galaxy'...

Me parto... ¡¡¡Lo que me pude reir!!!    Cheesy Sonreir Cheesy

Como me lo pasé... Geniales jornadas y mejor compañía... Cuando tenga unos minutos, que ahora estoy en el curro, pongo mi granito de arena...

Por ahora agradecer a Mymenda los fantásticos vídeos y a la organización su buen hacer. Como siempre geniales.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 14:13:07 por korfu » En línea

Mi colección
Hasta el infinito y más allá...

Read
09 de Mayo de 2011, 12:56:06
Membrillo
Moderador
Veterano

*

Me cago en tó... Tendriáis que haberle visto como corría para explicar el 'Race for the Galaxy'...

Un momento, que la mímica del Race for the Galaxy es mía. Estoy pensando en patentarla  Cheesy

Juegos a los que jugué (creo que en orden):

Viernes, es decir, antes de dormir unas pocas horas):

Princes of the Renaissance
In the Year of the Dragon
Notre Dame
Neuroshima Hex! (nuevo para mí)
Shark (nuevo para mí)
Hive (x2)

Sábado:

Struggle of Empires
Dominant Species
PitchCar
El Grande
Urland
Trüffel-Schnüffel (nuevo para mí)
Time´s Up game geek
Space Alert (nuevo para mí)

Domingo:

Confucius
Time´s Up Game Geek
Erosion
El Grande

Me quedé con ganas de darle al American Megafauna y al Origins. Aunque al Origins con 5 jugadores noooooorrrr, que los valientes, e inconscientes, que lo jugaron estuvieron unas 8 horas  Cheesy

P.D.: los videos estupendos. Seguro que a más de uno le entrarán ganas de venir el año que viene al verlos.

Read
09 de Mayo de 2011, 13:48:59
Reuner
Veterano

A mí también me gustaría agradecer a los organizadores por el buen trabajo que han hecho.
Han sido mis primeras jornadas de este estilo y me lo he pasado muy bien.

Membrillo, lo hiciste genial como capitán de la nave, o por lo menos eso creo porque nos salvamos. A pesar de estar grogui aguantaste como un campeón, no como el señor "he venido a las jornadas a dormir".

Read
09 de Mayo de 2011, 13:58:37
Willynch
Veterano

Me gusta recordar las cosas a mi manera!

Hombre Reuner, como capitán Membrillo dejaba algo que desear...que si que nos salvamos...pero se ha olvidado en su colección de partidas esa de Kubb, algo que no perdonaría nunca, y que permanecerá en mi memoría para siempre...ese terreno de juego que era un campo de patatas...ese robo de Pepe...

None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Read
09 de Mayo de 2011, 14:01:19
Gelete
Baronet
Veterano

*

Trolea que algo queda.

Reiros, pero así mantengo mi cutis fino, aunque Cartesius me dio el palo, el parece aún más joven Triste y sin roll on de ojos, que tío.

Korfu, en el tetrcer video nos han pillado en una de nuestras míticas discusiones jajajaa

ese robo de Pepe...
que ladrones, si llevaban camisetas del Barsa y todo jajaja (Lengua)

Además, como he podido analizar, la mujer necesita ese pedazo de tío ahí.
El Fary.

Con tutte le ragazze
sono tremendo...
(Giochi Preziosi)

Read
09 de Mayo de 2011, 14:03:12
gixmo
Moderador
Veterano

*

God catches you confess

usease.... durmiendo 10 horas son 32 de juegos..... entonces lo resumo que he tenido mas de 38 horas de juegos, mas el viernes mañana y el jueves tarde

Quien monta las del mes que viene??
que en estas solo jugue 14 partidas  Cheesy

Juegos de saldo (actualizado 07/06/2013)
La raza humana es capaz de sorprenderte cada dia mas, por lo general siempre hacia peor.

Read
09 de Mayo de 2011, 14:55:38
Farrels
ModeradorDeForo
Veterano

Pues como siempre agradecer a la organizacion y colaboradores que cada año monteis este magno evento.....
Recriminaros tambien eso de apalancarse las habitaciones,caproncetes  Sonreir Sonreir Sonreir

Pues un año mas estoy contento por haber reencontrarme con los amigos de fuera de mi circulo habitual y haber tenido la ocasion de debatir opininoes y conocer a mas gente que otros años no pude....

El fin de semana estuvo completito :

Viernes

Kremlin : Una partida donde Incredulo nos vapulea con un politico corrompido por un unico punto de influencia.....
Galaxy Dark Ages
Popular Front

Sabado

Luna
Pitch Car: No se cuantas debimos jugar,pero tal como se terminaba una detras empezaba otra xD
Industrial Waste : Time Waste deberia llamarse  Cheesy Cheesy
Automobile
Filou The Cat in the Sack
Pitch Car : otras tantas partidas para la digestion de la cena  Sonreir
Bamboleo : A falta de Molkky mañanero hicimos ruido maderil por la noche  Sonreir,con ruido de carcajadas a mas no poder   Guiñar

Domingo

7 Wonders : Donde Gixmo nos humillo a todos a base de carta verde Llorar,48 puntazos solo en verde...
Kingsburg

Lista de pobres inconscientes que tuvieron la desgracia de soportarme compartiendo mesa  Guiñar :

Alferez159,Anshir,Aspirino,Byfed,Dajial,Darko,Ferris,Fueramiseria,Gixmo,Incredulo,Jack Daniels,JulioCesar,Judge,Kalamidad21,Kurumir,Manrico,Moriarty,Muka,Natashya,Pluja,Raul_Fr,Reuner,Schatter,Seldonita,Trankos,Valdemaras.

Especialmente gracias a JulioCesar por venir a buscarme al final a la T4,malditos aviones y vueling....
Y tambien gracias para Alferez159 y su chica que muy amablemente me llevaron hasta el aeropuerto.

Saludos a todos y espero veros repetir el año que viene

Read
09 de Mayo de 2011, 15:49:12
cartesius
Baronet
Veterano

*

Juega para divertirte

Reiros, pero así mantengo mi cutis fino, aunque Cartesius me dio el palo, el parece aún más joven Triste y sin roll on de ojos, que tío.
Tengo un pacto con una deidad secreta que a cambio de jugar como un paquete en las partidas, me concede la juventud eterna Guiñar

PS: magnífica la frase de la chica de Wyllynch (Noelia?) de "ojalá te caigan de golpe los 10 años menos que aparentas"  Sonreir

Read
09 de Mayo de 2011, 15:51:27
Fredovic
Veterano

Conectado Conectado

A jugar MÜcho.

ha pasado tiempo y Gelete ya tiene alguna arruga que no se ve en la foto del avatar, pero cartesius es clavaito a la del suyo...  Cheesy Cheesy

Read
09 de Mayo de 2011, 16:10:13
Membrillo
Moderador
Veterano

*

ha pasado tiempo y Gelete ya tiene alguna arruga que no se ve en la foto del avatar, pero cartesius es clavaito a la del suyo...  Cheesy Cheesy

+100000000000000000  Sonreir

Páginas: Previa 1 2 [3] 4 5 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Theme by webtechnica.net
SimplePortal 2.1.1