Bienvenido invitado, por favor identificate or registrate.
Username:
Password:

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente   Ir Abajo
  Imprimir  
Compartir este tema en FacebookCompartir este tema en Del.icio.usCompartir este tema en StumbleUponCompartir este tema en TwitterCompartir este tema en TechnoratiCompartir este tema en GoogleCompartir este tema en Yahoo
Read
28 de Abril de 2011, 19:15:42
Majadero
Experimentado
Desconectado Desconectado

Desde hace unos años vengo diciendo (observando) que estamos en la época que pasará a la historia como políticamente correcta.

Un par de detalles que últimamente me ha dado por pensar:
Me instalo el Assassins creed y para empezar a jugar sale un mensaje diciendo que este juego ha sido desarrollado por un equipo multicultural y que nada tiene de racista y tal y tal. Abro un hilo, que desapareció al poco tiempo, preguntando por 2 juegos que me estoy pensando en comprar Great fire of Londres y Sombras sobre Londes y se me ocurrió hacer la coña de decir que me apetecía una tarde destroyer; empezamos pegandole fuego a Londres y  cogemos el Sombras sobre Londres y el que gane sale cada noche (lo diré eufemisticamente para no ofender) a suprimir las constantes vitales de seres humanos de genero femenino de profesión dudosa y peor reputación. Realmente el juego va de eso.

No digo que el hilo fuera borrado o "censurado", pero se me ocurrió preguntar sobre juegos que a priori podrían ofender a los bien pensantes....

Espero nadie se sienta aludido porque no he dicho que me lo censuraran, solo lo he perdido de vista y quizás un"error" en la conexión hizo que mi pregunta de que tal escala a 3 estos dos juegos se perdiera sin remedio en el abismo sin fondo del ciber-espacio.

un dos tres, responda otra vez: Sombras sobre Londres un juego en el que un jugador sale cada noche a matar P....  Guiñar y los otros tienen que atraparlo.

Read
28 de Abril de 2011, 19:25:42
DrDoritos
Experimentado

Así, a bote pronto, el Prrrt...

Read
28 de Abril de 2011, 19:34:54
Celacanto
Baronet
Veterano

*

Guillotine que va de cortar cabezas... ah y hubo una agria polemica por el Stuggle of empires y la presencia de un esclavo en la portada del juego.

Read
28 de Abril de 2011, 19:41:11
lagunero
Baronet
Veterano

*

Labyrinth es un juego que no creo que lo hubiesen publicado en Europa, aquí nos la cogemos con papel de fumar.

Read
28 de Abril de 2011, 20:14:27
Ferris
Baronet
Veterano

*

After Pablo.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Read
28 de Abril de 2011, 20:14:59
Majadero
Experimentado

Dice Town con las Reinas, puedes explicar que el que saque más reinas se va de putas (puedo?) y estas le roban para ti una carta a otro jugador  Lengua

Read
28 de Abril de 2011, 20:23:50
Bicho
Baronet
Veterano

*

Nada es vital. Nada es importante

Fiese Freunde Fette Feten / Funny Friends  Guiñar

Read
28 de Abril de 2011, 20:43:24
Majadero
Experimentado

pero explicar porque.

Read
28 de Abril de 2011, 21:02:37
Ferris
Baronet
Veterano

*

Perdón. El After Pablo lo conozco sólo de oidas pero se supone que va de la lucha de poder entre los distintos cárteles del narcotráfico después de la muerte de Pablo Escobar, muy edificante vamos.

¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Read
28 de Abril de 2011, 21:29:12
Wkr
Administrador
Veterano

*

El saber no ocupa gigas

War on Terror.
Junta.

Páginas: [1] 2 3 ... 7 Siguiente   Ir Arriba
  Imprimir